“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Añadiste el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo De La Marina Sur 7 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En lo personal me pareció un excelente hotel, las habitaciones muy bonita decoración y el servicio del personal fue de 90 ! Respecto a la gastronomía deliciosa !!
Es un hotel muy familiar, inclusive cuentan con animación de los pica piedra, me pareció algo gracioso y a la vez muy atractivo

Se alojó el junio de 2014
Servici0_al_Huesped, GUEST EXPERIENCE MANAGER en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos a conocer sus puntos de vista respecto a su ultima visita a Meliá Puerto Vallarta, agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios.

Todas las opiniones de nuestros huéspedes son consideradas, por lo que tenga la seguridad de que implementaremos las medidas necesarias para obtener en su próxima visita el 100% de su satisfacción.

Saludos Cordiales,

Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buenas los felicito por su gran labor que hacen
El trabajo en equipo que han logrado y la eficacia con la que actúan su labor profesional sabiendo de ante mano el gran esfuerzo que presentan a sus visitantes

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Nos llena de felicidad leer sus comentarios y saber que nuestro objetivo al servirle en su pasada estancia con nosotros se logro, haciendo de sus vacaciones momentos placenteros.

Muchas gracias por permitirnos ser parte de su pasada visita a Puerto Vallarta, sera un honor servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La atención por parte del personal del hotel es EXCELENTE, siempre atentos a lo que requieras, en especial el personal encargado del área de albercas, bar del lobby, restaurante principal; la comida muy rica y variada, el bufet de cenas diario cambia, proponiendo alguna variedad en especial (italiano, mexicano, etc..) La alberca es grande con agua calientita, durante el día con actividades para toda la familia. El servicio de spa rico y reconfortante, muy recomendable la chica que me atendió de nombre Pilar, yo recomiendo que el masajito te lo den en el área que se encuentra frente al mar.

La playa bonita, nada sorprendente, ya que el mar no es tan cristalino como en otras playas (como Cancún o Playa del Carmen) debido a que cerca desemboca un rio y esto ocasiona que le reste transparencia al mar,además hay muchas piedritas.

Retomando el tema del hotel, el único pero que le pondría es que a la 1:00 am cierran el bar, debería de estar hasta más tarde abierto, por aquellos que nos gusta trasnochar.

La ubicación del hotel es muy buena, se encuentra en la zona de la Marina, la cual es muy bonita, cerca tienes el malecón, un taxi te cobra $100 pesos (aprox 8 dólares) por llevarte al Malecón, ahora que si eres más aventurero, justo afuera del hotel pasa un camioncito que te cobra 7 pesitos por llevarte (letrero azul).

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios respecto a su pasada estancia con nosotros. Estos nos llenan de felicidad y nos hacen trabajar con mayor dedicación para seguir creando momentos igual de placenteros a nuestros demás huéspedes.

Meliá Puerto Vallarta estará esperando a su regreso con los brazos abiertos.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen servicio, a pesar de tener mis dudas, un hotel con grandes instalaciones muy grande, excelente servicio del parrillero de la comida en la Palapa de Cristian siempre atento, amable con buena disposición de ayudar, excelente sobor de sus platillos; Jose Luis una excelente persona siempre al pendiente de cualquier accidente atendió a mi niño con un gran profesionalismo, siempre al pendiente de la seguridad de todos y Tadeo del Club de los teens, siempre al pendinte de los teens, con actividades atractivas para ellas excelente anfitrion; Las chicas del club kids excelentes con mucha paciencia y profesionalismo atiendes a los peques. Una llamada de atención a los que atienden el bar de la alberca, siempre como enojados. La alberca ya le falta un mantenimiento. La habitación excelente y en general todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones M experiences son de lo mejor
Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios, sin duda alguna nos llena de satisfacción leerlos y nos ayudan a identificar puntos para la mejora de nuestro servicio para que este sea siempre excelente.

Meliá Puerto Vallarta a su servicio,

Puerto Vallarta
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Están muy padres las instalaciones pero si estas acostumbrado a un buen servicio este no es el lugar, no hay forma de hacer el check in antes de la hora como en muchos otros hoteles, te dan un brazalete provisional, después de una gran fila di vas en temporada alta, debes de regresar a la misma fila después del medio día para que te den los.brazaletes para alimentos en la misma fila y di bien te va, te asignan habitación en ese momento apesar de llevar reservacion no saben donde te tocará, en caso de que no volverás a formarte a las 15:00 horas para que te den la llave de la aviación, no cuenta con cambiadores en sus instalaciones, por lo que en caso de llegar temprano debes cambiarte en los baños que están pequeños para tal situación, y luego para guardar las maletas en lo personal tuve que esperar más de 30 minutos, porque nadie más en el hotel te proporciona ese servicio, ni buscan al encargado, etc. En la alberca y playa los camastros son un tema que debes apartarlos desde que despiertas, el personal del bar en la alberca y playa brillan por su ausencia, y lo mejor es todo el show que debes hacer para la cena en sus restaurantes de lujo (vitrales, palapa y azulejos) a las 18:00 horas debes hacer otras 2 filas una para que te den un papel del restaurante que quieres y otra para la reservacion y te acaban dando la hora que se les ocurre, a mi me toco cenar a las 18:30, osea tuve que no comer para tener hambre a esa hora, muy rica la comida y en los azulejos, excelente atención del personal, está reservacion es imposible hacerla vía telefónica. Y para el SPA es otro show jamás encontré al personal que brinda este servicio y apesar de estar cerca del personal del hotel, nadie te da informes, ni auxilia en encontrar al personal.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°20 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort 3.5*
Meliá Puerto Vallarta es el lugar ideal para parejas y familias, donde siempre hay algo para todos y todo está incluído. Amplia variedad de alimentos y bebidas nacionales e importadas, programa de actividades recreativas para toda la familia, magníficos espectáculos nocturnos presentados por bailarines profesionales, y la piscina más grande de Vallarta!Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos. Con el Yabba-Dabba-Doo bazar, Roca Flash, RocAdventure, Baby Rock Club, Bamm Bamm Club y Cool Club, sus niños se sentirán en vacaciones como las de los Picapiedras! ¡Déjese sorprender! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort Jalisco
Sol Melia Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.