“Todo bien para pasarla en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Conchas Chinas

Añadiste el Playa Conchas Chinas a tu lista de perfiles guardados
Playa Conchas Chinas
3.0 de 5 Hotel   |   Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente Playa Conchas Chinas)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
“Todo bien para pasarla en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por los precios que al principio vimos en internet pero finalmente nos decidimos rentar la suite porque íbamos 6 es decir 3 adultos y 3 niños. La Vista que nos dio la habitacion era espectacular y en general el hotel cumple con las expectativas aunque por lo que pagamos deberia de estar mejor. Nos parece que subir 5 pisos desde la playa a la habitación es muy pesado para la gente mayor así que si llevan este tipo de familia o niños de brazos no lo recomiendo. Nosotros disfrutamos comer con la vista del mar de Vallarta y eso nos encanto. En general esta bien.

• Se alojó el marzo de 2013

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Fuimos a este hotel porque había una promoción económica para hospedarse tres noches. Es un hotel antiguo y un poco descuidado, pero limpio. Desde el balcón de nuestro cuarto disfrutamos de la vista al mar y del sonido de las olas. El restaurante de la playa es muy sabroso y al inicio de la cena admiramos los bellos colores del cielo al ponerse el sol. La playa es muy pequeña y el hotel no pone atención en los camastros para estar debajo de una palapa o para asolearse, hay sólo unos pocos y no son cómodos. Está cerca del centro y en auto nos pudimos desplazar cómodamente. Nos hospedamos entre semana y las primeras dos noches no escuchamos ruido, sólo durante el día a los que se hospedaban en el apartamento de abajo cuando estaban en su alberca privada. Pero la última noche escuchamos a un grupo de jóvenes muy escandalosos que ponían música en su cuarto. El cuarto tenía una pequeña cocineta, muy cómodo para preparar cosas sencillas para el desayuno y la botana y un refrigerador para conservar y enfriar, muy práctico para ahorrar un poco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Bellas habitaciones sobre la playita de Conchas chinas, cómodas, amplias, decoradas con el inconfundible estilo mexicano, detalles preciosos de loza de Talavera en los baños, mucho amarillo y azul vibrantes,algunas habitaciones con enormes balcones sobre la playa.Para tomarse un trago disfrutando de los impresionantes atardeceres del Pacífico.No apto para quienes tengan dificultades en subir y bajar escaleras.Muchos pisos y desniveles aprovechando la peculiar geografía del lugar..Tiene una pequeña piscina con inmejorables vistas....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con balcón sobre el segundo piso.Impecables
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Agradable hotel ubicado en playa conchas chinas! Muy sencillo, económico, tranquilo, limpio y con bonitas vistas, ya que está ubicado en una zona alta de Vallarta, tipo acantilado; todos los cuartos o al menos la mayoría cuentan con vista al mar y tienen balcones. Tiene una alberca chica pero limpia y que funciona hasta las 11 de la noche. La comida del restaurante es muy buena y nada cara; el personal muy atento. La playa tiene muchas piedras pero se puede encontrar un espacio para nadar o estar simplemente metido en el agua. Cuenta con estacionamiento si llevas carro. Está muy cerca del centro de Puerto Vallarta y un taxi te cobra 50 pesos del hotel al centro. Agradable estancia, sí repetiría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En nuestro viaje a Puerto vallarta, estuvimos indecisos en seleccionar un hotel Bueno bonito y barato,,,y nos decidimos por este hotel, aunque es sencillo,,,,es muy acogedor,,un ambiente donde se respira tranquilidad y paz,,,justo lo que necesitabamos,,el despertar con el sonido de las olas, con la brisa del mar y en una suite como la que ellos nos dieron,,,fue la mejor esperiencia que nos puedo haber pasado,,,si quien darse un tiempo de paz y tranquilidad no duden en seleccioanr este hotel.. 100% recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Conchas Chinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Conchas Chinas

Dirección: Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente Playa Conchas Chinas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°89 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Conchas Chinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Conchas Chinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Playa Conchas Chinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.