“La mejor playa de puerto vallarta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Conchas Chinas

Añadiste el Playa Conchas Chinas a tu lista de perfiles guardados
Playa Conchas Chinas
3.0 de 5 Hotel   |   Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente Playa Conchas Chinas)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“La mejor playa de puerto vallarta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda la mejor playa de puerto vallarta, el contra es que no hay una sola sombra y te ves forzado a comprar una sombrilla de 300 pesos...

Puerto vallarta esta hermoso, hermoso en verdad pero las playas ya tienen mucha basura y llueve mucho todo el año

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Un lugar totalmente aislado del bullicio de las playas y el centro de Puerto Vallarta... limpio, con las comodidades acorde al precio (economico) una playa super tranquila de arena suave y muy limpia ideal para un descanso total y que los peques se diviertan...

Excelente claro que volveré!!!!!

Solo hace falta un ascensor... jejeje para adultos mayores... fui con mi madre y aunque solo son 3 pisos, ella hubiera preferido un ascensor... es el único pero... todo lo demas servicio atencion e instalaciones WOW!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mundelein, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un Lugar agradable con una bella panoramica de Vallarta enclavado en el un Rinconcito Romantico de Vallarta Muy Recomendable. Trato Muy Bueno, Limpio , Economico. y Tranquilo.
Comida muy sabrosa. no dejen de visitarlo cuado vallan a puerto Vallarta , precios muy comodos ,playas tranquilas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por los precios que al principio vimos en internet pero finalmente nos decidimos rentar la suite porque íbamos 6 es decir 3 adultos y 3 niños. La Vista que nos dio la habitacion era espectacular y en general el hotel cumple con las expectativas aunque por lo que pagamos deberia de estar mejor. Nos parece que subir 5 pisos desde la playa a la habitación es muy pesado para la gente mayor así que si llevan este tipo de familia o niños de brazos no lo recomiendo. Nosotros disfrutamos comer con la vista del mar de Vallarta y eso nos encanto. En general esta bien.

• Se alojó el marzo de 2013
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Fuimos a este hotel porque había una promoción económica para hospedarse tres noches. Es un hotel antiguo y un poco descuidado, pero limpio. Desde el balcón de nuestro cuarto disfrutamos de la vista al mar y del sonido de las olas. El restaurante de la playa es muy sabroso y al inicio de la cena admiramos los bellos colores del cielo al ponerse el sol. La playa es muy pequeña y el hotel no pone atención en los camastros para estar debajo de una palapa o para asolearse, hay sólo unos pocos y no son cómodos. Está cerca del centro y en auto nos pudimos desplazar cómodamente. Nos hospedamos entre semana y las primeras dos noches no escuchamos ruido, sólo durante el día a los que se hospedaban en el apartamento de abajo cuando estaban en su alberca privada. Pero la última noche escuchamos a un grupo de jóvenes muy escandalosos que ponían música en su cuarto. El cuarto tenía una pequeña cocineta, muy cómodo para preparar cosas sencillas para el desayuno y la botana y un refrigerador para conservar y enfriar, muy práctico para ahorrar un poco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Conchas Chinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Conchas Chinas

Dirección: Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente Playa Conchas Chinas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Conchas Chinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Conchas Chinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Playa Conchas Chinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.