“Tranquilo, confortable, barato, la comida podría mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Conchas Chinas

Añadiste el Playa Conchas Chinas a tu lista de perfiles guardados
Playa Conchas Chinas
3.0 de 5 Hotel   |   Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente Playa Conchas Chinas)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Tranquilo, confortable, barato, la comida podría mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novia por tres noches, esta a un par de kilómetros del centro de vallarta por lo que es tranquilo, hay un ocho cerca, todas las habitaciones tienen vista al mar y cuentan con parrilla, refrigerador y aire acondicionado lo cual fue inesperado. El restaurante de arriba es bueno. El restaurante que er frente al mar podría mejorar, tienen de las peores arracheras que he comido en mi vida, tiene una alberca con agua tibia más sin embargo no es vigilada, un grupo de personas ebrias estaban echándose clavados (que se supone no es permitido) y uno de ellos término lastimado y dejo rastros de sangre.

• Se alojó el agosto de 2013

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda la mejor playa de puerto vallarta, el contra es que no hay una sola sombra y te ves forzado a comprar una sombrilla de 300 pesos...

Puerto vallarta esta hermoso, hermoso en verdad pero las playas ya tienen mucha basura y llueve mucho todo el año

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Un lugar totalmente aislado del bullicio de las playas y el centro de Puerto Vallarta... limpio, con las comodidades acorde al precio (economico) una playa super tranquila de arena suave y muy limpia ideal para un descanso total y que los peques se diviertan...

Excelente claro que volveré!!!!!

Solo hace falta un ascensor... jejeje para adultos mayores... fui con mi madre y aunque solo son 3 pisos, ella hubiera preferido un ascensor... es el único pero... todo lo demas servicio atencion e instalaciones WOW!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mundelein, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un Lugar agradable con una bella panoramica de Vallarta enclavado en el un Rinconcito Romantico de Vallarta Muy Recomendable. Trato Muy Bueno, Limpio , Economico. y Tranquilo.
Comida muy sabrosa. no dejen de visitarlo cuado vallan a puerto Vallarta , precios muy comodos ,playas tranquilas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por los precios que al principio vimos en internet pero finalmente nos decidimos rentar la suite porque íbamos 6 es decir 3 adultos y 3 niños. La Vista que nos dio la habitacion era espectacular y en general el hotel cumple con las expectativas aunque por lo que pagamos deberia de estar mejor. Nos parece que subir 5 pisos desde la playa a la habitación es muy pesado para la gente mayor así que si llevan este tipo de familia o niños de brazos no lo recomiendo. Nosotros disfrutamos comer con la vista del mar de Vallarta y eso nos encanto. En general esta bien.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Playa Conchas Chinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Conchas Chinas

Dirección: Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48390, México (Previamente Playa Conchas Chinas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°89 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Conchas Chinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Conchas Chinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas Hotel Puerto Vallarta
Hotel Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Playa Conchas Chinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.