“Nos gusta mucho, seguramente regresaremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Nos gusta mucho, seguramente regresaremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Excelente relación precio-calidad, aunque nos hospedamos en la sección club porque nos gusta mucho el ambiente, tiene muy buen servicio desde el registro, a pesar de llegar un poco antes de la hora de entrada enseguida nos dieron las habitaciones, la mía me encantó por su terracita y su salida hacia la alberca, además de ser bastante amplia y estar siempre limpia gracias a la Srita. Mendoza; todos los empleados del hotel son muy amables y serviciales, nos gusta mucho el área del club de playa que es donde más estuvimos, siendo muy bien atendidos en el acuabar y la alberca, especialmente por el Sr. Rigoberto y la Srita. Angeles, que son muy atentos y amables con todo el mundo, nos gustó todo,desde la temperatura del agua en las albercas, la comida, la marca de la cerveza que no en todos los hoteles sirven, así como la atención en el restaurante temático sushi bar y la cena en el mismo nos pareció deliciosa, el servicio permanente de café y los tacos para después de que ha concluído el horario de cena; no tenemos ninguna queja, sí acaso algunas sugerencias para mejorar aún más el hotel, pero en general muy recomendable en todos aspectos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.141 personas han opinado sobre este hotel

Tonala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel está a un precio muy accesible, es un hotel de 4 estrellas. Me gusto mucho el averme hospedado en ese hotel, llegamos y inmediatamente suben nuestras maletas a la habitacion, mientras uno se registra le ofrecen a uno su bebida d bienvenida, nos ofrecen un recorrido en el hotel para conocer sus inteslaciones. Excelente atencion por parte del personal, sobre todo en el restaurant son muy atentos, pero la variedad de platillos es muy escasa. El unico inconveniente es que para ir a la playa uno tiene que cruzar del hotel a otra parte del hotel.. Pero en comodidad, atencion y precio. Es un excelente hotel ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
pc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Excelente hotel, su personal realmente amable, sus intalaciones muy lindas y con una terrza en su ultimo piso genial, las bebidas son buenas y su comida dentro de lo normal, verdaderamente recomendable ya sea para plan romantico o familiar...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

excelente bienvenida, un excelente servicio, comida deliciosa y muy variada, buenos espectaculos, buen equipo de animacion, muy buenas instalaciones, todos muy atentos y servicilaes, un agradecimiento a la chica fernanda del chiquiclub quien cuido y divirtio a nuestros pequeñines.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos hospedamos en la seccion Club, nos atendieron muy bien todo el personla muy amable y atento, lo que me gusto es que tiene dos picisnas una en el Hotel y otra en el Club de Playa, en las dos el servicio de bebidas era rapido aunque los vinos no eran de muy buena calidad todo bien recomeindo tomar pura cerveza cielo rojo y cocteles, la comida estuvo variada todo los dias durante los Bufets, la cena de especializad la Japonesa estuvo muy bien satisfechos con lo que nos prepararon y romantica la cena, en el bar el sevicio es bueno aunque un poco mas lento por tener solo un cantinero que no daba abasto pero dentro de lo que cabe bien, todas las instalaciones estan muy limpias y se ve que se esmeran en tener limpias todas las areas, un dia anterior llovio bastante y se ensuciaron las playas al dia siguiente toda la playa estaba implecable como que nada hubiera pasado, lo que si faltaron fueron mas actividades en las areas de las albercas y tener mas shows para los adultos durante las noches,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.