“Un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

El hotel en general es muy bueno pero nos tocaron grupos de graduados y llegaban borrachos en la madrugada y hacian muuucho ruido.

• Se alojó el junio de 2012

1.161 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hotel muy lindo, buenizima comida, vista muy buena, si reserbas del lado del mar, por que el hotel tiene dos bloques,Cuando yo fuy habia casi puro extrangero la malloria perzonas mayores, es un hotel mas bien de descanzo casi no tienen actividades ni para los peques ni para adultos, pero para descanzar y relajarte es exelente. Lo que no me gusto fue que senti que le daban mucha preferencia a los extranjeros, mi hijo estubo parado mucho tiempo haciendo fila por un refresco, y el del bar atendia incluso sin hacer fila a los extrangeros hasta que fui yo con el y le dije yo misma al del bar que porfabor lo atendiera. La playa no es buena para estar en ella la arena es muy aspera y tienen muy poco espacio de playa, pero los camastros ala orilla de mar y la alberca que desemboca en ella lo compenzan. Los
espectaculos son bonitos. El perzonal es amable y esta muy limpio siempre.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

pudo haber sido exelente le falla un poco las bebidas son muy comerciales y hasta cierto punto insaboras, pero todo lo de más es una delicia, los meseros son amables en especial el del bar de la alberca pregunten por "VICTOR" le gusta su trabajo y te atiende de primera. Siempre es bueno mocharse con su propina se lo merece aunque es un todo incluido, en la recepción todos están con muy buena disponibilidad y buscan la forma de ayudar, las recamareras ni se diga. Todo esta muy bien, el sky bar tiene una vista inigualable de la bahía de banderas. Esta lindo todo el hotel si lo recomiendo AMPLIAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son a disponibilidad pero te pueden dar una muy buena hubicación
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
irapuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

hola, me hospede el dia 15 de abril 2012 en el hotel Pelicanos Club y la verdad me encanto, el trato por parte del personal fue muy amable, la habitacion siempre estuvo limpia, la comida muy buena y el club de playa increible,mi servicio fue todo incluido y me respetaron todo, solo en la recepcion tanto a la hora de entrada como a la salida tardaron demasiado, las instalaciones siempre estuvieron muy limpias, asi como las albercas y el mar estaba hermoso, para mi fueron unas vacaciones inolvidables, gracias a todo el personal de pelicanos club por hacer de mis vacaciones algo hermoso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con vista a la alberca y en planta alta, son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

las instalaciones estan muy bien, pero no lo recomiendo por que el servicio es pesimo no atienden, y si lo hacen de mala gana la recepcion esta fatal nada de cortez ni amables a mi me robaron un sueter de mi habitacion y ninca se aparecio la ama de llaves la buscaba la recamarera bertha la cual no hacia nada por buscarla y solo decia no se donde esta se hacia ya quew sabia de que le hablaba, y ella era la que hacia la habitacion, son unas rateras y quizo ponerme un cargo extra de blancos cuando todavia no limpiaba la habitacion solo dejo un papel por debajo de la puerta, no hay un gerente del hotel hay todos le hacen de todo....todos los meseros quieren propina andan como guitres y si ve que tu nodas te atienden de mala gana son unos groseros...no vallan hay hoteles del mismo precio y mil veces mejor....cuidado con sus cosas, y todo lo que se encuentran en objetos olvidados no lo regresan, se hacen como que ellos no se los encontraron, y la gente que esta hospedada la hacen de rateras cuando los ratas son ellos.como se ve que hace falta un buen gerente,,que solucione todas las quejas y la muchacha de recepcion y el hombre moreno de recepcion son los mas groseeerosss.... y de hay desde que entras la mala bibra, lastima de instalaciones ya que el lugar es bonito pero la atención fatal no lo recomiendo mil veces mejor el cocos de guayabitos que este nooooo vayasssss a pasar mal rato vaz de vacaciones no ha encabronarte con la gente fatalllllllll......

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion es la mejor con vista ala alberca planta baja son las unicas con terraza, peleala por...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.