“Deja muchas cosas que desear...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Naucalpan, México
“Deja muchas cosas que desear...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por unos cuantos dias. Al llegar a mi habiatacion me tope con que la puerta del baño no cerraba bien, la television no tenia señal, tuve que llamar dos veces para que al fin lo repararan. La comida no estuvo taaaan mal pero no era de lo mejor. Pero mas alla de todas estas cosas lo peor de todo fue la actitud del personal de recepcion incluyendo al gerente. Jamas en al vida me habia encontrado con un servicio tan malo y tan poco proactivo del personal. En vez de dar soluciones solo daban pretextos y discusiones sin llegar a nada. Simplemente decepcionante. Ah y tal vez se les podria ocurrir poner almohadas y cobijas extra en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

la verdad jamás imaginé tener unas grandiosas vacaciones, me la pase fenomenal, la gente muy buena, servicial, entregada, me robaron el corazón. Puedo decir que la mitad del mío se quedó en el hermoso Puerto de Vallarta. Gracias. Monchito, Rigo, Shaggy, a todos.Dios los bendiga!!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien con mis amigos no nos preocupamos de nada, el hotel te permite relajarte plenamente, con el paquete que compre disponía de todas las áreas del hotel, piscinas, restaurantes, jaccuzis, dalas de masaje, de todo, mi experiencia fue muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Un lugar maravilloso, para pasarla con la familia, negocios, con los amigos, etc. se encuentra muy cerca del malecón a 15 minutos, desde que llegaspuedes ver los hermosas y grandes jardines que rodean el hotel, cuenta con 4 albercas, deportes acuáticos, es ideal si te gusta hacer ejercicio ya que tiene pista para correr y canchas de tenis, en servicios te recomiendo que adquieras el " todo incluido" (desayuno, comida y cena en tipo buffet, cena a la carta, diarios, bebidas nacionales ilimitadas) Servicio de niñera , Servicio de toallero , Club de playa Enfermería, Lavandería, etc.También cuenta con Actividades y espectáculos diarios de día como de noche, y lo más interesante, se encuentra cerca del aeropuerto, y su precio es accesible, si pides "Todo Incluído".Vale la pena visitarlo, te la vas a pasar súper, te encantará y regresarás.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

estuvimos muy contentas después que nos cambiamos del Pelicanos Club al Grand Pelicanos, son muy diferentes en instalaciones y obvio en precio, pero vale la pena mil veces. El servicio del Grand Pelicanos es de primera, desde el personal del lobby que nos atendió muy bien ya que veníamos del otro hotel y no teníamos reservación allí pero Daniel, Jair y Jessica se mostraron muy atentos a nuestra petición . Todos son muy atentos y amables en especial felicitamos a Victor en el servicio de la playa, la comida en los restaurantes y en el snack deliciosa, nos encantò estuvimos felices. Regresaremos pronto y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Hotel Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.