“excelent” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
DF, MEXICO
“excelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En vacaciones familiares fueron las mejores que he tenido en todos estoy años, estoy totalmente stisfecho por el servicio de todo su personal, habitaciones, ubicacion, las diferentes actividades y lo mas importante que no tienen diferencia entre extranjeros y nacionales, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Sr. Alejandro,
Deseo darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestro personal, instalaciones y el servicio que recibieron usted y su familia durante su visita a esta su casa en la playa.
En Plaza Pelicanos Grand estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y para mi es un alago enviar sus felicitaciones a nuestros staff quienes estoy segura les encantará saber que han sido parte importante para que usted haya disfrutado su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

JAL, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel no fue necesariamente lo que yo esperaba en cuanto instalaciones pero definitivamente el servicio de las personas que trabajan en este hotel es lo que hace que la estancia sea agradable. Mi marido y yo viajamos de luna de miel y nos gustó mucho aun tienen puntos de mejora pero en general esta bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Sra. Elizabeth,
Nos sentimos muy orgullosos de que nos haya elegido para disfrutar de su luna de miel en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand, gracias por habernos dado la oportunidad de consentirla a usted y su esposo durante tan importante fecha.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios y alimentos de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo por permitirnos ser parte de su historia.
Para Plaza Pelicanos Grand sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Los esperamos para celebrar su primer aniversario y será un placer para nosotros tener la oportunidad de felicitarlos personalmente.
Leaslie Gómez
SLP, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Falta mas playa y mas tiempo la palapa abierta, el area de la comida me gustaria que tuviera mas variedad,necesitwan mas camastros en la playa, entiendo que es pequeña, me gustaria que tuvieran salvavidas, tuvieran mas cartas para jugar. Pero en general me gusto el hotel.sobre todo el costo.
Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Hola Sra. Claudia,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Sunset Plaza, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Muchas gracias por las observaciones que nos deja. Aprovechamos para comentarle que hemos buscado la forma de tener más servicios que ofrecerle a nuestros huéspedes en el área de la playa, como camastros y sombrillas fijas, sin embargo nuestra playa es irregular y la marea en esta zona de Vallarta es muy inestable por lo que ello representaría un riesgo para nuestros huéspedes y nosotros no solo buscamos brindarles el mejor servicio posible sino cuidar la integridad de todos nuestros huéspedes.
Apreciamos de verdad que nos compartan sus opiniones pues nos ayuda a mejorar día a día y a futuro brindarles los servicios que superen sus expectativas.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano, mientras tanto me encuentro a sus órdenes por si desea compartirnos más detalles de su visita o si tienen algún comentario adicional para nosotros.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdplaza.com.mx
GTO, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel esta bien, las habitaciones perfectas, el servicio de bellboys también excelente, pero en verdad deja mucho que decir la calidad de las recepcionistas, te contestan de mala cara ni el saludo te dan y no son nada cordiales..

Considero que seria mejor que manejaran un mostrador normal por que asi la gente no sabe quien sigue cuando queremos pasar a la recepción y las chicas no le ponen atención a eso, y le dieron preferencia los extranjeros cuando realmente se les olvida que están en mexico.

También se supone que tienen el servicio del snack nocturno, creo que deberían en poner mas atención y minimo dejar servilletas cubiertos, y suficiente vasos.. ya que la única persona que esta ahí es el chef y obviamente se pone de malas con tanta gente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimada Srita. Mayely,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con sus amigos en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand.
Agradecemos también los comentarios que nos deja en relación al servicio proporcionado por el personal de recepcion, tomaremos las medidas correctivas necesarias para que esto no vuelva a repetirse.
Como usted lo menciona parte de nuestro todo incluido es nuestro famoso servicio de tacos que está disponible de 11:00PM a 6:00AM donde nuestros huéspedes que regresan de disfrutar una velada agradable por el centro de la cuidad pueden llegar al hotel y disfrutar de alimentos antes de dar por terminado el día o más bien empezar el nuevo día!. Gracias por hacernos la anotación del servicio que tenemos que cuidar en este horario y reforzaremos el área para que el servicio sea aun más eficiente.
Los esperamos nuevamente por esta su casa.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
SLP, MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

No sólo las instalaciones del hotel se encuentran en muy mal estado, el servicio es pésimo, el personal es sumamente grosero, además de que las comidas y bebidas son de muy mala calidad. El staff del hotel parece no estar en lo absoluto entrenado ni capacitado en el servicio, las personas contestan de forma muy grosera y deciden ofrecer el servicio de acuerdo al parecer a su estado de ánimo.
La comida es demasiado mala, no sólo por su calidad, sino por su preparación. Las bebidas son muy pobres y generalmente uno tiene que dar una propina primero antes de recibir un buen servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Srita. Verónica,
Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y su pareja durante su visita a esta su casa en la playa.
Hemos leído con detenimiento sus comentarios, estamos investigando si tuvimos alguna situación interna que haya generado este tipo de acontecimientos durante su estancia. Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues nuestros huéspedes pueden disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, contamos con barra de bebidas nacionales y coctelería del gusto de nuestros clientes.
En nuestra reunión semanal puntualizamos cada uno de sus comentarios pues tomamos muy enserio los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes y nuestro compromiso es tomar las acciones necesarias para que este esta situación no vuelva a repetirse.
Me encuentro a sus órdenes si desea compartir más información con nosotros o si en su próxima visita tiene algún requerimiento en especial no dude en contactarme, mi correo es lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente para consentirla con el estilo que nos caracteriza.
Leaslie Gómez

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Hotel Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.