“Muy amena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
JAL, MEXICO
“Muy amena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Todo esta excelente en relación al precio, quien busque algo mejor que vaya al marriot, al velas, al four season, Ohio que también pague por eso, por lo demás esta súper agradable la estancia, tiene buena ubicación, el menú es escaso pero sabroso, la alberca si le ponen unos 10 grados mas estaría perfecta, un elevador mas estaría bien, sobre todo cuando te toda la habitación 1402, el servicio es excelente, el personal de staff hacen muy bien su trabajo, en general voy a regresar .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Sr. Antonio,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios los cuales nos llenan de orgullo.
Nuestro todo incluido comprende de desayuno, comida y cena tipo buffet, a elección dos restaurantes de especialidades para cena (italiano y oriental) snacks de medio día a la carta y snacks de noche (tacos) servicio de café y té durante el día, bebidas nacionales de la casa, servicio a cuartos para desayuno continental, actividades diarias en alberca y playa, equipo acuático no motorizado, lección de buceo en la alberca, uso de cancha de tennis durante el día (con raquetas y pelotas) kids club para niños, entretenimiento nocturno con shows, música en vivo y concursos; impuestos y propinas. Asi que como usted lo menciona Plaza Pelicanos Grand tiene todo lo que se necesita para disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin tener que pagar una fortuna.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para que nos de la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia.
Sinceramente,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

San luis Potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Tuve las mejores vacaciones de mi vida, el hotel es pequeño pero muy tranquilo, la gente es muy cordial y atenta, la comida muy rica, las habitaciones muy comodas, la vista del sky bar en la noche es preciosa, idela para ir en pareja romantica. Solo hay un arrocito malo, la recepcionista es fatal!! pere se arregla con solo no ir a la recepción. La playa es muy bonita y romantica. Iremos las proximas vacaciones. Genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: No olviden cenar en el sky.. la vista es hermosa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srita. Alejandra,
Estamos muy felices de saber que nos eligió para disfrutar sus vacaciones. Muchas gracias por sus buenos comentarios y por apreciar la calidez de nuestro servicio.
Coincidimos con usted, nuestro Sky Bar tiene una vista increíble desde donde puede apreciarse la bahía y se pueden disfrutar de la puesta de sol y tomarse algunas hermosas fotos, este bar lo abrimos por las tardes, así que con una vista hermosa sumergidos en el jacuzzi seguro se pasa un momento además de agradable muy relajante.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes nos renovamos continuamente y deseamos recibirlos siempre que visiten Puerto Vallarta y así puedan disfrutar cada vez más la experiencia de hospedarse con nosotros.
Nos vemos pronto!
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com
San Miguel de Allende, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fue una buena eleccion al hospedarme alli, los desayunos comidas y cenas muy bien servidos excelente habitacion el unico problema era tner que cruzar todo el hotel para llegar al mar de ahi en fuera excelente

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Claudia,
Agradecemos sus comentarios, es un honor para nosotros el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones en familia en esta hermosa ciudad.
Plaza Pelicanos Grand ofrece variedad para toda la familia, pues cuenta con áreas exclusivas para menores, como chapoteadero y kids club, además de actividades para chicos y grandes y como usted menciona nuestra propiedad es adecuada para disfrutar viajes de familia ya que además cuenta aqua bar, restaurante buffet, dos restaurantes de especialidades para cena, restaurarte de Snacks, Sky Lounge Bar, centro de actividades, salón de juegos, gimnasio, agencia de viajes, centro de cómputo y Spa.
El buen trato y calidez humana nos distingue y al mismo tiempo buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Gracias por recomendar nuestro servicio e instalaciones para futuros huéspedes, deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Que tenga un excelente día!
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
DF, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En vacaciones familiares fueron las mejores que he tenido en todos estoy años, estoy totalmente stisfecho por el servicio de todo su personal, habitaciones, ubicacion, las diferentes actividades y lo mas importante que no tienen diferencia entre extranjeros y nacionales, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Sr. Alejandro,
Deseo darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestro personal, instalaciones y el servicio que recibieron usted y su familia durante su visita a esta su casa en la playa.
En Plaza Pelicanos Grand estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y para mi es un alago enviar sus felicitaciones a nuestros staff quienes estoy segura les encantará saber que han sido parte importante para que usted haya disfrutado su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente.
Saludos,
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
JAL, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel no fue necesariamente lo que yo esperaba en cuanto instalaciones pero definitivamente el servicio de las personas que trabajan en este hotel es lo que hace que la estancia sea agradable. Mi marido y yo viajamos de luna de miel y nos gustó mucho aun tienen puntos de mejora pero en general esta bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Sra. Elizabeth,
Nos sentimos muy orgullosos de que nos haya elegido para disfrutar de su luna de miel en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand, gracias por habernos dado la oportunidad de consentirla a usted y su esposo durante tan importante fecha.
Es muy grato saber que disfrutaron de los servicios y alimentos de nuestra propiedad y no hay palabras para mostrarle nuestro entusiasmo por permitirnos ser parte de su historia.
Para Plaza Pelicanos Grand sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Los esperamos para celebrar su primer aniversario y será un placer para nosotros tener la oportunidad de felicitarlos personalmente.
Saludos,
Leaslie Gómez

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.