“Muy buenas Vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy buenas Vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un lugar acogedor para descansar y disfrutar de una buena vista al mar, tiene amenidades características del hotel, como su terraza con jacuzzi y concepto tipo bar. así como su alberca con una vista despejada hacia el mar. Me la pase muy bien en mi estancia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Julio,
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy felices que usted y su pareja hayan disfrutado de su estancia en Puerto Vallarta y especialmente con nosotros.
Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues usted podrá disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.
Además tenemos una ubicación privilegiada pues usted está cerca de centros comerciales, restaurantes, actividades culturales y muy cerca del centro de la ciudad.
En su próxima visita a esta hermosa ciudad por favor no dude en hospedarse nuevamente con nosotros.
Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En mi opinion el hotel en cuanto instalaciones se me hace bueno, en cuanto al servico del personal se me hace malo, te atienden hasta que quieren, pedi una toalla a la habitacion se tardaron 3 horas en llevarla, los meseros muy frios e indiferentes, el del aquabar un sangron se molestaba cuando ibas seguido por mas bebida de plano no le deje propina a nadie, la recepcionista tardo horas en darme mi habitacion y despues mi tarjeta de la habitacion, y asi me puedo ir uno por uno de su personal les hace falta mejorar el servicio en sus empleados se nota que estan desmotivados y no le gusta su trabajo. No me volveria a quedar en su hotel por el servicio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Sr. Fabio,
Muchas gracias por haber elegido Plaza Pelicanos Grand y Puerto Vallarta como su destino para vacacionar.
Lamentamos que usted haya tenido esa percepción de nuestro servicio. Deseamos que usted sepa que trabajaremos en cada uno de los puntos que usted nos menciona y es nuestro compromiso tomaran las acciones necesarias para evitar que nuestros huéspedes se queden con una mala opinión, cuando tenemos tanto para ofrecer.
Para Plaza Pelicanos Grand sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Sinceramente,
Leaslie Gómez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

hola estuve del 21 al 23 de noviembre todo muy bien solo las
comidas son muy similares les falta meter mas mariscos que no estamos en el mar ufff.
y los video juegos para los niños nunca supe donde estaban y que
sierren mas tarde el careoque y la disco

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Sr. Juan,
Muchas gracias por su tiempo en compartir la experiencia de su visita y sus comentarios los cuales son de suma importancia para nosotros.
En Plaza Pelicanos Grand usted puede disfrutar de un todo incluido que comprende de un restaurante buffet, dos restaurantes de especialidades exclusivo para cenas, snacks, servicio a cuartos, aquar bar, Sky lounge y más, agradecemos su comentario en relación a la variedad esto nos ayuda a conocer más sobre las gustos de nuestros huéspedes y con ello complementar nuestras opciones y así poder satisfacer sus necesidades.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para que nos de la oportunidad de consentirlo.
Atentamente,
ZAC, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pues de verdad la pasamos muy bien!!!! La atención es esmerada y se disfruta estar hospedados con Uds. Habitaciones muy confortables y cómodas. La comida es muy buena y el personal que sirve es esmerado en su labor...Les pondo un diez !!! FELICIDADES Y SIGAN ES LA MISMA LÍNEA

Hola Sr. Raúl,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Plaza Pelicanos Grand buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, que ustedes disfruten sus vacaciones es nuestro mayor reto y por su comentario sabemos que el objetivo ha sido logrado.
Nos encantó la frase de su comentario “Les pondo un diez!!! FELICIDADES Y SIGAN ES LA MISMA LÍNEA”. Gracias.
Cuando vuelvan a Puerto Vallarta, no duden en hospedarse con nosotros.
Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

En general buen servicio y buenas instalaciones. Los cuartos muy cómodos, limpios. Muy atentos con el servicio, el personal es muy amable. La ubicación es bastante buena, muy céntrico.
Sin embargo, hay algunos detalles que deberían considerar: los baños del área de la alberca seguido están sucios, la comida es buena pero hace falta que le varíen, todo sabe igual y casi no hay carne y mariscos.
Buena relación precio / servicio, tuvimos una buena experiencia, sobre todo por ser temporada baja y poder disfrutar del hotel con pocos huéspedes. Si volvería a ir :)

Estimada Srita. Cristina,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su pareja en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand.
Para nosotros sus comentarios son muy valiosos pues con ellos crecemos todos los días, agradecemos la confianza y honestidad en compartirlos pues con esto podemos darnos cuenta en las áreas en las que estamos fallando para vigilarlas más de cerca y cambiar totalmente la perspectiva en su próxima visita.
Los esperamos nuevamente por esta su casa.
Saludos,

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.