“Muy bonito hotel y las atenciones excelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
JAL, MEXICO
“Muy bonito hotel y las atenciones excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me gusto mucho como nos atendieron los meseros y el personal de actividades. Solo las recepcionistas se me hicieron muy déspotas nunca me informaban bien de nada, yo adquirí el paquete que incluye el paseo en barco y la verdad nos fue muy mal a la llegada a la cañada ya que no nos tenían contemplados para darnos comida no había comunicación entre el hotel y el barco, asi que nos dieron comida muy tarde y todo fue muy apresurado eso no me gusto nada, pero la comida y la estancia en el hotel muy buenas aunque falta variedad en el buffet.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Jose,
Muchas gracias por haber elegido Plaza Pelicanos Grand y Puerto Vallarta como su destino para vacacionar.
Nos ha sorprendido mucho saber que el paseo en barco no fue de su completo agrado y que además hubo retraso en los alimentos, normalmente todos nuestros huéspedes regresan fascinados de la experiencia de vivir el tour en barco como parte de su estancia en este hermoso Puerto, investigaremos los hechos y es un compromiso para nosotros solucionar cualquier situación que haya podido presentarse y solucionarlo de inmediato.
Gracias por sus comentarios, en relación a la variedad de nuestros alimentos, lamentamos que se haya llevado esa percepción, debido a que nos hemos distinguido por tener uno de los restaurantes con más variedad de alimentos y opciones para degustar y además de contar con cocinas distintas para cada uno de nuestros restaurantes, nos sentimos orgullosos de tener nuestra propia panadería donde horneamos panecitos dulces, salados, pasteles y diferentes postres. Deseamos que usted sepa que trabajaremos en cada uno de los puntos que usted nos menciona y es nuestro compromiso tomaran las acciones necesarias para evitar que nuestros huéspedes se queden con un mal sabor de boca, cuando tenemos tanto para ofrecer.
Para Plaza Pelicanos Grand sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Sinceramente,
Leaslie Gómez

1.138 personas han opinado sobre este hotel

SLP, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hola, tuvimos una estancia realmente muy agradable, viaje con mi esposo y mis dos niños y todo estuvo increible... ellos estuvieron muy divertidos, la comida les encantaba. Todo el personal siempre muy amable y servicial. Las actividades en la alberca muy divertidas y las instalaciomes bellisimas y siempre limpias. Sin duda planeamos regresar.Gracias a todos!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Sra. Paulina,
Agradecemos sus comentarios, es un honor para nosotros el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones en familia en esta hermosa ciudad.
Plaza Pelicanos Grand ofrece variedad para toda la familia, pues cuenta con áreas exclusivas para menores, como chapoteadero y kids club, además de actividades para chicos y grandes y como usted menciona nuestra propiedad es adecuada para disfrutar viajes de familia ya que además cuenta aqua bar, restaurante buffet, dos restaurantes de especialidades para cena, restaurarte de Snacks, Sky Lounge Bar, centro de actividades, salón de juegos, gimnasio, agencia de viajes, centro de cómputo y Spa.
El buen trato y calidez humana nos distingue y al mismo tiempo buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Gracias por recomendar nuestro servicio e instalaciones para futuros huéspedes, deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Que tenga un excelente día!
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hola, fue un fin de semana realmente agradable. Desde nuestra llegada, nos dieron muy buen recibimiento. coctel de bienvenida, en recepciòn amables y atentos. el bell boy mas que amable, explicandonos sobre las instalaciones y horarios; en restaurant todos siempre amables y dispuestos a atendernos.
En cuanto al hotel, se nota que le dan mantenimiento, àreas verdes cuidadas, limpieza. El jacuzzi, muy buena vista de la bahìa, el barman muy atento, el ùnico pero, la temperatura de uno de los jacuzzi no era el òptimo.
La habitaciòn limpia, aunque el aire acondicionado no funcionaba.
Y la ùltima noche, cena estilo brasileño, disfrutamos las espadas.
Hacìa algùn tiempo no nos hospedabamos en este pequeño complejo y fue agradable observar y disfrutar sus àreas renovadas, especialmente la secciòn donde nos hospedamos: pelìcanos Grand Beach Resort.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Srita. Carolina,
Estamos muy felices de saber que nos volvió a elegir para disfrutar sus vacaciones. En Plaza Pelicanos Grand nos encanta consentirlos desde su llegada al hotel por ello ofrecemos toallitas húmedas y coctel de bienvenida para que usted pueda disfrutar las bondades desde el primer instante.
Coincidimos con usted, nuestro Sky Bar tiene una vista increíble desde donde puede apreciarse la bahía y se pueden disfrutar de la puesta de sol y tomarse algunas hermosas fotos, este bar lo abrimos por las tardes, así que con una vista hermosa sumergidos en el jacuzzi seguro se pasa un momento además de agradable muy relajante.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes nos renovamos continuamente por ello nuestros clientes repetitivos pueden apreciar esos nuevos complementos en cada visita y disfrutar cada vez más la experiencia de hospedarse con nosotros.
Es grato para nosotros notificarle que el par de detalles que encontró durante su estancia ha sido solucionado.
Nos vemos pronto!
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semanana y fue una muy buena experiencia, nos dieron un recibimiento muy amable y eso nos hizo sentir muy bien.
Todo el personal del hotel es muy amable, los servicios son excelentes y la comida es muy rica (algo que pocos hoteles tienen).
Las habitaciones estan muy bien y muy amplias, yo quede muy contenta con la que me asignaron con vista al mar...
Felicidades a todo el personal del hotel.

Estimada Sra. Lidia,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Grand.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino y será para mí un placer hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro staff por su trabajo bien hecho.
Nos encanto su frase “la comida es muy rica (algo que pocos hoteles tienen)”. Y con ello le comento que nuestro Chef y su personal son una pieza importante de nuestra propiedad y podemos presumir que tenemos a uno de los mejores chef del destino, que no solo se encarga de los alimentos sino que busca cubrir las necesidades de nuestros huéspedes durante su estancia y se acerca a ellos para pedir sus opiniones y sugerencias, sin duda tiene una completa formación, nos sentimos muy orgullosos de él y sobre todo cuando recibimos el agradecimiento de huéspedes como usted.
Parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas.
Esperamos tener la oportunidad de consentirla nuevamente a usted y su familia.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos 4 días y la pasamos genial. El servicio es excelente, desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos hicieron sentir muy bien, los meseros en los restaurantes son muy atentos y amables!. Lo único que no me pareció fue que la habitación nos la entregaron hasta las 2:00 pm, entiendo que es parte de sus políticas, pero ese día que llegamos no se veía mucha ocupación y pueden entregarlas un par de horas antes y sería mucho mejor!
Gracias

Estimada Sra. Gabriela,
Muchas gracias por sus comentarios de su visita con nosotros. En Plaza Pelicanos Grand buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y el buen trato y calidez humada no pueden faltarnos, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Nos ha encantado el título de su comentario, “MARAVILLOSAS VACACIONES”. Gracias!
Agradeceos su observación en cuento a la entrega de habitaciones, nuestra política de entrega de habitaciones es a las 3:00PM, sin embargo y a diferencia de muchos hoteles en el destino, nosotros le colocamos el brazalete a las 12:00HRS y en ese momento usted ya cuenta con nuestro servicio del todo incluido y para su mayor comodidad ofrecemos una suite de hospitalidad donde usted puede guardar su equipaje y cuando la operación lo permite la habitación se entrega desde su llegada al hotel o lo más pronto posible.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, getaroom.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.