“excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
JAL, MEXICO
“excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

mi familia y yo pasamos unas agradables vacaciones en este hotel, con excelente servicio por parte del personal llámese mesero, animadores, personal del bar, etc... el area de alberca es muy agradable y amplia, lastima de la playa ya que tiene muchas piedras y nos fue imposible disfrutarla.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia.
Nuestro staff es personal muy comprometido con su trabajo y tienen la entera disposición de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes sin dejar de ofrecer servicio sincero y con calidez.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia en esta su casa.
Bonito día!

JAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Yo y mi familia la pasamosmuy bien, excelente atención de todos los meseros y el personal, las habitaciones limpias con caja fuerte, secadora de pelo y equipo para planchar sin costo extra, además de actividades divertidas como el circo y show de lobo marino sin salir del hotel, hay gimnasio, club de niños y la comida deliciosa, digamos que lo único que no me agrado es el reducido espacio de playa.....y que el wifi tiene costo extra

Estimado Sr. Luis,
Muchas gracias por sus comentarios de su reciente visita a Puerto Vallarta y especialmente gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en compañía de su familia.
Plaza Pelicanos Grand busca que todos los miembros de la familia disfruten de una estancia inolvidable y por ello contamos con actividades para toda la familia, siendo nuestro equipo de animación una de las piezas más importantes y gozamos de presumir que contamos con un equipo que además de profesional es sincero, divertido y sobre todo lleno de calidez humana.
Los esperamos el próximo año para disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros y consentirlos como se merece, estoy a sus ordenes por si desea contactarme o tienen algún requerimiento especial lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx,
Atentamente, Leaslie Gómez
GTO, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre q nos hospedamos ahi salimos satisfechos , todo es de nuestro agrado, excelente...
Los snack son muy ricos ..... de ahí conocí el ceviche verde q les queda riquisimo... y los chavos de animación son muy agradables...
Es la cuarta vez que estamos por ahí, me justaria estar en una habitación de la planta baja por mi esposa batalla mucho con las escaleras y al elevador le da miedo..

Estimado Sr. Pablo,
Antes que nada permitamos agradecerle por haber elegido Plaza Pelicanos Grand para alojarse nuevamente con nosotros en su visita a Puerto Vallarta.
Nos complace leer que ha tenido una gran estancia en nuestro hotel. Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios tan alentadores.
Es bueno saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones de primer nivel así como de los servicios que ofrecemos. También nos da gusto saber que nuestra atención, cortesía, amabilidad, limpieza y servicio ha cumplido con sus expectativas y que la calidad y comodidad que se encontró ha sido de su entero agrado.
Esperamos contar nuevamente con su presencia para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen, con gusto tomaremos en cuenta sus necesidades para su próximo viaje.
Cordialmente,
BC, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fueron unas excelentes vacaciones que me la pase junto con mi familia,la verdad no queriamos salir del Hotel,las habitaciones que nos dieron fueron excelentes porque daba una con la otra,los bufetts,snack y bebibidas excelentes,el trato fue muy bueno por todo el personal.Lo unico que fue fuera de lugar es que nos quedamos 5 dias y 4 noches pero a la hora de entregar las habitaciones fue a las 11,nuestro avion salia hasta las 3 de la tarde y tuvimos que hacer tiempo,estamos pensando en pasar estas vacaciones de diciembre de nuevo con ustedes,gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. Gerardo,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Grand.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino, parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas.
El horario de entrega de las habitaciones es a las 11:00AM, después de ese horario con gusto les ofrecemos nuestra habitación de hospitalidad donde podemos resguardar su equipaje y pertenecías y está equipada con regadera y vestidores para que nuestros huéspedes sigan disfrutando de nuestras instalaciones o bien si desean salir a la ciudad para hacer compras o disfrutar unas horas más de Puerto Vallarta contamos con resguardo de equipaje y pueden venir a recogerlo cuando estén listos para partir.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La atención que recibimos de todo el personal del hotel fue excelente, nos sentimos como si estuviéramos en casa. El Sr. J. Manuel Canales B. fue muy amable durante la estancia que tuvimos en el hotel.
Nos encantarÍa regresar nuevamente, ojalá hubiera oportunidad más adelante.

¡MUCHAS GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las que estan frente a la alberca
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Leticia,
Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir innovando, haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias inolvidables.
Plaza Pelicanos Grand ofrece actividades durante el día para toda la familia y es un gusto saber que pudieron vivir la experiencia, así como también disfrutar de nuestros detalles que es un placer preparar para cada uno de Ustedes, Nuestros Huéspedes.
Deseándole un excelente día!

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.