“Buenas y tranquilas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Harvest, Alabama
“Buenas y tranquilas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos cuatro días en el hotel. Los cuartos limpios (teníamos dos), amplios y bien ventilados. La comida era buena y la selección abundante.

El personal es el mejor atractivo del hotel. Desde la persona que nos recibió hasta los meseros increíblemente amables y serviciales, lo hacen a uno sentir mejor que en casa. Siempre con una sonrisa atendiendo a las más pequeñas necesidades de los huéspedes.

El hotel es relativamente pequeño, pero tenía amenidades suficientes para su tamaño. Lo único que me pareció que le faltaba mantenimiento es a la alberca y al área del wet bar. Con un pequeño esfuerzo éste hotel podría ser impecable. También me gustaría que el costo del Internet Wi-Fi no fuera extra.

En general, unas buenas y tranquilas vacaciones. Definitivamente volvería a éste hotel si vuelvo a Puerto Vallarta.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Sr. Luis,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Grand.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino y será para mí un placer hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro staff por su trabajo bien hecho, pues parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas.
Como usted lo menciona Plaza Pelicanos Grand no es un hotel de grandes dimensiones, así que nuestros huéspedes pueden disfrutar de tener todo cerca, sin necesidad de desplazarse grandes distancias para disfrutar de bares, restaurantes, alberca, diversión y nuestras instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx

1.141 personas han opinado sobre este hotel

MEX, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi familia y Yo pasamos unas agradables vacaciones en este hermoso lugar, el hotel con una localización super adecuada entre el aeropuerto y el malecón, el hotel es muy agradable, la atención de todo el personal es excelente, las instalaciones muy bien , los felicito, gracias por darnos esta vacaciones tan tranquilas y descansar super bien atendidos

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy felices que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en Puerto Vallarta y especialmente con nosotros.
Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues usted podrá disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.
Además tenemos una ubicación privilegiada pues usted está cerca de centros comerciales, restaurantes, actividades culturales, a pocos minutos del aeropuerto y muy cerca del centro de la ciudad.
En su próxima visita a esta hermosa ciudad por favor no dude en hospedarse nuevamente con nosotros.
Saludos,
JAL, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

mi familia y yo pasamos unas agradables vacaciones en este hotel, con excelente servicio por parte del personal llámese mesero, animadores, personal del bar, etc... el area de alberca es muy agradable y amplia, lastima de la playa ya que tiene muchas piedras y nos fue imposible disfrutarla.

Estimado Huésped,
Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia.
Nuestro staff es personal muy comprometido con su trabajo y tienen la entera disposición de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes sin dejar de ofrecer servicio sincero y con calidez.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia en esta su casa.
Bonito día!
JAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Yo y mi familia la pasamosmuy bien, excelente atención de todos los meseros y el personal, las habitaciones limpias con caja fuerte, secadora de pelo y equipo para planchar sin costo extra, además de actividades divertidas como el circo y show de lobo marino sin salir del hotel, hay gimnasio, club de niños y la comida deliciosa, digamos que lo único que no me agrado es el reducido espacio de playa.....y que el wifi tiene costo extra

Estimado Sr. Luis,
Muchas gracias por sus comentarios de su reciente visita a Puerto Vallarta y especialmente gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en compañía de su familia.
Plaza Pelicanos Grand busca que todos los miembros de la familia disfruten de una estancia inolvidable y por ello contamos con actividades para toda la familia, siendo nuestro equipo de animación una de las piezas más importantes y gozamos de presumir que contamos con un equipo que además de profesional es sincero, divertido y sobre todo lleno de calidez humana.
Los esperamos el próximo año para disfrutar de nuevo sus vacaciones con nosotros y consentirlos como se merece, estoy a sus ordenes por si desea contactarme o tienen algún requerimiento especial lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx,
Atentamente, Leaslie Gómez
GTO, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre q nos hospedamos ahi salimos satisfechos , todo es de nuestro agrado, excelente...
Los snack son muy ricos ..... de ahí conocí el ceviche verde q les queda riquisimo... y los chavos de animación son muy agradables...
Es la cuarta vez que estamos por ahí, me justaria estar en una habitación de la planta baja por mi esposa batalla mucho con las escaleras y al elevador le da miedo..

Estimado Sr. Pablo,
Antes que nada permitamos agradecerle por haber elegido Plaza Pelicanos Grand para alojarse nuevamente con nosotros en su visita a Puerto Vallarta.
Nos complace leer que ha tenido una gran estancia en nuestro hotel. Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios tan alentadores.
Es bueno saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones de primer nivel así como de los servicios que ofrecemos. También nos da gusto saber que nuestra atención, cortesía, amabilidad, limpieza y servicio ha cumplido con sus expectativas y que la calidad y comodidad que se encontró ha sido de su entero agrado.
Esperamos contar nuevamente con su presencia para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen, con gusto tomaremos en cuenta sus necesidades para su próximo viaje.
Cordialmente,

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, getaroom.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.