“Todo cerca dentro del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
JAL, MEXICO
“Todo cerca dentro del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es agradable que el hotel tenga todo cerca de las habitaciones, sin embargo dentro de mis comentarios tienen algunas áreas de oportunidad.
Vinos y licores
Rigidez del colchón del cuarto, después de pocas horas de dormir me dolía la espalda.
Llenado del mini bar, 2 cervezas, 2 refrescos, y 2 botellas de agua, no es llenar el mini bar.
Una mejor presentación de los servicios que incluye el paquete de todo incluido, y que servicios tienen costo adicional.

Es cómodo y me divertí

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Sr. Juan,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con su pareja en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand.
Agradecemos también los comentarios que nos ha dejado, los cuales han sido tratados en nuestra reunión semanal, el estándar del minibar es justamente las cantidades que nos comenta ya que somos un hotel todo incluido y contamos también con servicio a habitaciones por lo que usted puede solicitar lo que necesite hasta la comodidad de su habitación y para nosotros será un placer servirle.
Plaza Pelicanos Grand está situado justo en la playa en el centro de la zona hotelera, a pocos minutos a pie de la rica cultura y la arquitectura tradicional de la ciudad y está a sólo 4 kilómetros del aeropuerto y a unos pasos de los más importantes centros comerciales y hermosa Marina Vallarta. Plaza Pelicanos Grand se encuentra muy cerca de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer: restaurantes, vida nocturna, compras, golf y cultura - pero lo suficientemente lejos para asegurar una estadía relajante y tranquila.
En su próxima visita a esta hermosa ciudad, no dude en hospedarse con nosotros.

MIC, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos 4 días tres noches, las cuales fueron inolvidables, en todos los sentidos el hotel es de muy buena categoría, no nos arrepentimos de haber elegido este hotel y tenemos ganas de regresar, los cuartos estaban con un muy buen espacio, la limpieza impecable por parte de las recamareras, el servicio muy bueno, te hacen sentir en confianza, para la calidad del hotel deberian remodelar la recepcion, además de su ubicación muy buena, los meseros ofrecen un excelente servicio, los encargados del snak y las barras también, la animación esta buenísima

Estimado Sr. Ernesto,
Empezamos por agradecer el titulo de su recomendación “Fabulosas Vacaciones” sin duda nos alaga saber que además de habernos elegido para disfrutar de unas vacaciones en familia, hubiésemos dejado huella.
Agradecemos su tiempo y tan amable comentario, el cual nos motiva para seguir innovando, haciendo nuestro mejor trabajo para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y brindar experiencias inolvidables.
Plaza Pelicanos Grand ofrece actividades durante el día para toda la familia y es un gusto saber que pudieron vivir la experiencia, así como también disfrutar de nuestros detalles que es un placer preparar para cada uno de Ustedes, Nuestros Huéspedes.
Excelente día!!
Harvest, Alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasamos cuatro días en el hotel. Los cuartos limpios (teníamos dos), amplios y bien ventilados. La comida era buena y la selección abundante.

El personal es el mejor atractivo del hotel. Desde la persona que nos recibió hasta los meseros increíblemente amables y serviciales, lo hacen a uno sentir mejor que en casa. Siempre con una sonrisa atendiendo a las más pequeñas necesidades de los huéspedes.

El hotel es relativamente pequeño, pero tenía amenidades suficientes para su tamaño. Lo único que me pareció que le faltaba mantenimiento es a la alberca y al área del wet bar. Con un pequeño esfuerzo éste hotel podría ser impecable. También me gustaría que el costo del Internet Wi-Fi no fuera extra.

En general, unas buenas y tranquilas vacaciones. Definitivamente volvería a éste hotel si vuelvo a Puerto Vallarta.

Estimado Sr. Luis,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Grand.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino y será para mí un placer hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro staff por su trabajo bien hecho, pues parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas.
Como usted lo menciona Plaza Pelicanos Grand no es un hotel de grandes dimensiones, así que nuestros huéspedes pueden disfrutar de tener todo cerca, sin necesidad de desplazarse grandes distancias para disfrutar de bares, restaurantes, alberca, diversión y nuestras instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia.
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
MEX, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi familia y Yo pasamos unas agradables vacaciones en este hermoso lugar, el hotel con una localización super adecuada entre el aeropuerto y el malecón, el hotel es muy agradable, la atención de todo el personal es excelente, las instalaciones muy bien , los felicito, gracias por darnos esta vacaciones tan tranquilas y descansar super bien atendidos

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy felices que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en Puerto Vallarta y especialmente con nosotros.
Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues usted podrá disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.
Además tenemos una ubicación privilegiada pues usted está cerca de centros comerciales, restaurantes, actividades culturales, a pocos minutos del aeropuerto y muy cerca del centro de la ciudad.
En su próxima visita a esta hermosa ciudad por favor no dude en hospedarse nuevamente con nosotros.
JAL, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

mi familia y yo pasamos unas agradables vacaciones en este hotel, con excelente servicio por parte del personal llámese mesero, animadores, personal del bar, etc... el area de alberca es muy agradable y amplia, lastima de la playa ya que tiene muchas piedras y nos fue imposible disfrutarla.

Estimado Huésped,
Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia.
Nuestro staff es personal muy comprometido con su trabajo y tienen la entera disposición de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes sin dejar de ofrecer servicio sincero y con calidez.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia en esta su casa.
Bonito día!

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.