“Buena relacion precio-benefico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Buena relacion precio-benefico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo considero un muy buen hotel con buenas instalaciones. El problema es que tienes que caminar un poco para llegar a la playa. (no es que este del otro lado de la calle) El buffet es bueno, las actividades buenas, bebidas muy buenas. En especial las barras de las albercas excelente, nosotros pasamos toda la tarde ahi y el personal de la barra muy amigable.

Hay una tienda a unos cuantos pasos del lobby para comprar cualquier tipo de snaks, bebidas etc. muy conveniente!

En general es un muy buen hotel por el precio que pagas ya que es todo incluido a muy buen precio. Cabe destacar que no hay cargos ocultos y te encuentras gente mayormente de Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la alberca junto a la playa dan directo al mar.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Plaza Pelicanos, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.
Coincidimos con usted, muchas veces no tiene que pagar sumas enormes para disfrutar de unas vacaciones placenteras y Plaza Pelicanos puede ofrecerle esa excelente mezcla, calidad y buen precio.
Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es sucio, la gente es grosera, si no das propina ni te atienden , la comida no solo es mala es un asco ya sea el bufete o a la carta, los restaurantes de "especialidades" son sillas puestas a un lado de la alberca !!!!! la alberca es de agua helada igual que el dichoso jacuzzi del "sky bar" el cual por cierto no tiene ni bar ni barman, las bebidas horribles, el ambiente aburrido, te entregan la habitación hasta las 3pm y te sacan a las 11am, en lo personal no puedo Rescatar NADA positivo de mi estancia en el hotel y mi opinión coincide con la de las personas con que platique durante mis vacaciones... es triste ahorrar y hacer un viaje largo para Toparse con esto, NO SE DEJEN ENGAÑAR!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
JAL, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue una experiencia agradable y muy placentera, sin dudarlo volvería a hospedarme aquí. Disfrutas tanto de la hospitalidad como del buen servicio del personal, en especial un mesero del área de la alberca que se llama Humberto siempre fue atento y amable y te atendia con una sonrisa y de la mejor manera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Josué,
Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y su pareja durante su visita a esta su casa en la playa.
Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues usted podrá disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente para consentirla con el estilo que nos caracteriza.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
San Francisco del Rincon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuvimos una genial experiencia. todo es increible, el tarto del personal, la comida deliciosa y muy variada, la habitaci{on limpia, animaci{on genial. Todo estuvo de maravilla. FELICIDADES AL CHEF, ACTIVIDADES Y RECAMARERAS.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son limpias y comodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Sergio,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Grand.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino y será para mí un placer hacerle llegar sus felicitaciones a nuestro staff por su trabajo bien hecho.
Parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y sus amigos.
Leaslie Gómez / lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

excelente hotal, el trato es muy agradble sin duda volveria a este hotel, la comida bufet muy buena, los restaurants de especialidades excelente, el servicio muuy bueno, las instalaciones muy limpias, el hotel esta a pie de playa y la playa esta muy limpia, el unico comentario es que extiendan su horario de entregar la haitacion, ya que asi uno pierde todo un dia de seguir disfrutando.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Srita. Sandra,
Nuestro Chef y su personal son una pieza importante de nuestra propiedad y podemos presumir que tenemos a uno de los mejores chef del destino, que no solo se encarga de los alimentos sino que busca cubrir las necesidades de nuestros huéspedes durante su estancia y se acerca a ellos para pedir sus opiniones y sugerencias, sin duda tiene una completa formación, nos sentimos muy orgullosos de él y sobre todo cuando recibimos el agradecimiento de huéspedes como usted.
Otro punto que nos caracteriza son instalaciones cómodas con diversidad para toda la familia, además de una privilegiada ubicación muy cerca de las mejores atracciones, playas y centros comerciales y a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta.
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.