“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
MEX, MEXICO
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Todo muy bien, el servicio del personal, sobre todo en el restaurant Pérgola, fue excelente.
al kids club está muy bien, pero le falta más personal enfocado ahí y más actividades, para que se pueda ampliar el horario hasta las 10:00 o 10:30 pm como en otros hoteles, ya que a las 5:00 pm es muy temprano, y si los adultos queremos subir al Sky Bar, no podemos porque llevamos los niños.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr. Irving,
Saludos desde Puerto Vallarta,
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, muy cerca de las mejores atracciones, playas, espacios culturales, tradición y centros comerciales; y a solo diez minutos del centro de la ciudad, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort tiene todo para que nuestros huéspedes vivan unas fabulosas vacaciones en familia. Muchas gracias por compartir sus comentarios de su visita con nosotros a través de este foro y mostrarnos que estamos haciendo un buen trabajo.
Hemos tomado nota de los comentarios que nos ha hecho llegar y haremos una revisión de horarios, permítanos comentarle que parte del éxito que hemos tenido es gracias a las mejoras que hemos hecho y la mayoría han sido por recomendaciones de nuestros huéspedes.
Los esperamos el próximo año para disfrutar de otra estadía en esta hermosa ciudad y consentirlos como se merecen. Estoy a sus órdenes por si desea contactarme o tienen algún requerimiento especial, lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx.
Saludos,
Leaslie Gómez

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

No es un hotel grande mas bien diria que es un hotel pequeño pero con excelentes areas publicas, las habitaciones estan bien mantenidas en general, la comida creo que es lo uncio que puede mejorar mucho, sobre todo, los restaurantes de especialidades son muy basicos, tienen todo para hacerlos excelentes y se quedan en un buen intento, la ubicacion es axcelente, en general cumple de acuerdo a su categoria, la alberca es muy fria, dudo mucho que tengan calderas o calderetas o al menos no las utilizaron en los dias que yo me hospede.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene oportunidad reserve una suite son amplias y comodas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Horacio,
Agradecemos sus comentarios, es un gusto para nosotros saber que nos ha elegido para disfrutar de unas vacaciones con su pareja.
Nuestros alimentos y bebidas han tenido mejoras gracias a los comentarios y opiniones de nuestros huéspedes y seguiremos mejorando. El Chef Torres es una pieza importante de nuestra propiedad y podemos presumir que tenemos a uno de los mejores chef del destino, que no solo se encarga de los alimentos sino que busca cubrir las necesidades de nuestros huéspedes, no ha sido un camino fácil pero nos seguiremos esforzando hasta obtener la satisfacción completa de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por la fotografía que capto durante su estancia y por el título de su posteo “EXCELENTE LUGAR” nos ha encantado.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para su próxima estancia.
Atentamente,
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

mi familia y yo nos hospedamos del 16 al 19 de enero del presente y nos gusto mucho el servicio de la gente sobre todo el del restaurante pergolas donde nos atendian muy bien desde los meseros hasta el encargado siempre estuvieron presentes para ver que se nos ofrecia y eso se me hace muy atinado ,asi como el servicio de kids club donde se entretenian mis hijos pintando con la srita. sandra que con mucha paciencia me los controlo y en general desde el chek in de la recepcion hasta la salida la atencion del hotel siempre fue excelente lo recomiendo ampliamente para tomar un buen descanso y ademas mi esposa y mi mama quedaron muy relajadas con el masaje que les hicieron sin duda volveria a regresar en mis proximas vacaciones atte: enrique silva

Consejo sobre las habitaciones: las 2 habitaciones en las que estuvimos mi familia y yo eran confortables y estaban juntas para es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Silva,
Gracias por compartirnos la experiencia de su reciente visita a Puerto Vallarta, nos complace saber que nos eligió para disfrutar sus vacaciones.
Agradecemos sus recomendaciones, Plaza Pelicanos Grand está ubicado en el corazón de la zona hotelera, muy cerca de las mejores atracciones, playas y centros comerciales y a solo 10 minutos del dentro de la ciudad. Tenemos todo para que nuestros huéspedes vivan unas fabulosas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.
Contamos también con una exquisita gastronomía con alimentos y bebidas tipo buffet, para desayuno y comida; y restaurantes de especialidades a la carta, exclusivos para cena.
Su próxima visita a esta hermosa ciudad, esperamos recibirlo. Si tiene algún requerimiento por favor no duda en contactarme.
Atentamente,
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo considero un muy buen hotel con buenas instalaciones. El problema es que tienes que caminar un poco para llegar a la playa. (no es que este del otro lado de la calle) El buffet es bueno, las actividades buenas, bebidas muy buenas. En especial las barras de las albercas excelente, nosotros pasamos toda la tarde ahi y el personal de la barra muy amigable.

Hay una tienda a unos cuantos pasos del lobby para comprar cualquier tipo de snaks, bebidas etc. muy conveniente!

En general es un muy buen hotel por el precio que pagas ya que es todo incluido a muy buen precio. Cabe destacar que no hay cargos ocultos y te encuentras gente mayormente de Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en la alberca junto a la playa dan directo al mar.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
En nombre de todos los que conformamos el equipo de Plaza Pelicanos, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.
Coincidimos con usted, muchas veces no tiene que pagar sumas enormes para disfrutar de unas vacaciones placenteras y Plaza Pelicanos puede ofrecerle esa excelente mezcla, calidad y buen precio.
Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.
Saludos,
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es sucio, la gente es grosera, si no das propina ni te atienden , la comida no solo es mala es un asco ya sea el bufete o a la carta, los restaurantes de "especialidades" son sillas puestas a un lado de la alberca !!!!! la alberca es de agua helada igual que el dichoso jacuzzi del "sky bar" el cual por cierto no tiene ni bar ni barman, las bebidas horribles, el ambiente aburrido, te entregan la habitación hasta las 3pm y te sacan a las 11am, en lo personal no puedo Rescatar NADA positivo de mi estancia en el hotel y mi opinión coincide con la de las personas con que platique durante mis vacaciones... es triste ahorrar y hacer un viaje largo para Toparse con esto, NO SE DEJEN ENGAÑAR!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Holiday Inn Puerto Vallarta
N.° 77 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.605 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.143 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.805 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.