“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
AGS, MEXICO
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me agrado en lo absoluto las instalaciones y el trato del personal del hotel, la ubicacion del hotel es muy buena, ya que esta centrica y muy cerca de la terminal maritima lo cual te permite viajar en barco muy comoda y cercanamente de tu hotel
La comida es excelente, variada y definitivamente para cualquier gusto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Sra. Elizabeth,
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy felices que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en Puerto Vallarta y especialmente con nosotros.
Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues usted podrá disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.
Además tenemos una ubicación privilegiada pues usted está cerca de centros comerciales, restaurantes, actividades culturales y muy cerca del centro de la ciudad.
En su próxima visita a esta hermosa ciudad por favor no dude en hospedarse nuevamente con nosotros.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

Parras de la Fuente, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Inicialmente nosotras realizamos la reservacion en el Hotel Pelicanos Club Beach Resort a unas cuandras de el Hotel Pelizanos Grand Beach Resort, como nuestro vuelo llego a las 8:30am a Puerto Vallarta y siendo que el Check In de Hotel es a las 3, llegamos al hotel Pelicanos Club, nos registramos, la persona de mostrador muy amable nos comento que haria lo posible para entregarnos habitancion antes de las 12:00pm, comentandonos que podiamos dejar nuestras maletas con el bell boy (Arturo), le entregamos las maletas al bell boy, junto con una mochila, donde mi hermana habia metido su celular, salimos a desayunar y de regreso al hotel, mi hermana pidio al bell boy (Arturo) la dejara a pasar por algo que se le habia olvidado, ella entro al cuarto donde dejan las maletas y resulta que el celular ya no estaba, el bell boy se ofendio y fue muy grosero comentando que el no podia robarse nada, pero que el estaba vigilando que los huespedes tampoco lo hicieran, por lo que nos dirigimos con el Gerente del hotel Jaime Falcon, el cual muy nervioso comento que no sabia que hacer en estos casos, pidio a las personas de seguridad revisaran nuestro equipaje por que posiblemente no estabamos diciendo la verdad y nosotros teniamos el celular, cuando revisaron se percataron que en efecto nosotras no teniamos el celular, el Gerente Jaime Falcon quedo muy atento de revisar los videos y todo el hotel, sin embargo no lo hizo y la unica respuesta que nos dio es que el no tenia la seguridad que llevaramos el celular y que ademas el bell boy (Arturo) tenia años de trabajar ahi por lo que no se podia sospechar de el, nos mandaron al hotel Pelicanos Grand Beach para remendar su falta, sin embargo los dias que estuvimos hospedadas ahi, no recibimos ninguna disculpa, otro tipo de atencion, nunca nos mantenian al tanto del proceso de la busqueda del celular, nosotras teniamos que ir directamente al otro hotel para preguntar y siempre la respuesta del Gerente Jaime Falcon era no podemos hacer nada mas, por que no tenemos la seguridad de que ustedes llevaran el celular, la atencion por parte de el fue nefasta y falta de experiencia, no le preocupo nuestra situacion y penso que cambiandonos de nivel, nosotras estariamos tranquilas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Alejandra,
Permítanos iniciar con agradecerle el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones en esta hermosa ciudad.
Lamentamos mucho el incidente que usted y su hermana vivieron durante su estancia, hemos hecho el procedimiento establecido de acuerdo al acontecimiento sucedido, sin embargo el análisis no arroja el resultado que usted comenta, sin embargo, ya tomamos las acciones correspondientes para evitar que ante una situación podamos ofrecerle la información que nuestros huéspedes requieren en tiempo y forma.
Para Plaza Pelicanos Grand sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Leaslie Gómez
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La comida es buena, nada del otro mundo, fui por 4 días con mis amigos, y nos la pasamos bien, el servicio fue bueno, algunos te atienden bien como Victor de Restaurant otros medio mal. Alondra la animadora también hace buen trabajo. Lo mejor del hotel es el área del jacuzzi, es un hotel familiar, con muchos niños por todas partes. Tiene buena ubicación ya que está cerca del centro de Puerto Vallarta, los vinos no son de buena calidad, son botellas sin marca.
Aveces la alberca estaba fría, de ahí en más bien, lo mejor es la vista del atardecer en el 9no piso el área del jacuzzi, es lo mejor que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones con vista al mar y en pisos altos, pero recuerda que solo hay 1 solo elevador e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Agradecemos su tiempo en postear los comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa.
En Plaza Pelicanos Grand Beach Resort nuestros huéspedes pueden elegir de acuerdo a su preferencia, la mejor experiencia de descanso frente al mar. El Plan todo incluido le brinda acceso a todas la amenidades del hotel; incluyendo alimentos y bebidas ilimitados las 24 horas. Se puede disfrutar de la playa, buenas instalaciones, servicios y cálida atención en Plan Europeo o Plan con desayuno, todo esto con precios accesibles y más alta dedicación de un hotel 4 estrellas.
Coincidimos con usted, nuestro Sky Bar tiene una vista increíble desde donde puede apreciarse la bahía y se pueden disfrutar de la puesta de sol y tomarse algunas hermosas fotos, este bar lo abrimos por las tardes, así que con una vista hermosa sumergidos en el jacuzzi seguro se pasa un momento además de agradable muy relajante.
Muchas gracias también por sus comentarios en las áreas de oportunidad que usted ha descrito, con gusto trabajaremos en ello para que en su siguiente visita su estancia sea aún más placentera.
Cordialmente,
Leaslie Gomez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
MEX, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Todo muy bien, el servicio del personal, sobre todo en el restaurant Pérgola, fue excelente.
al kids club está muy bien, pero le falta más personal enfocado ahí y más actividades, para que se pueda ampliar el horario hasta las 10:00 o 10:30 pm como en otros hoteles, ya que a las 5:00 pm es muy temprano, y si los adultos queremos subir al Sky Bar, no podemos porque llevamos los niños.

Estimado Sr. Irving,
Saludos desde Puerto Vallarta,
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, muy cerca de las mejores atracciones, playas, espacios culturales, tradición y centros comerciales; y a solo diez minutos del centro de la ciudad, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort tiene todo para que nuestros huéspedes vivan unas fabulosas vacaciones en familia. Muchas gracias por compartir sus comentarios de su visita con nosotros a través de este foro y mostrarnos que estamos haciendo un buen trabajo.
Hemos tomado nota de los comentarios que nos ha hecho llegar y haremos una revisión de horarios, permítanos comentarle que parte del éxito que hemos tenido es gracias a las mejoras que hemos hecho y la mayoría han sido por recomendaciones de nuestros huéspedes.
Los esperamos el próximo año para disfrutar de otra estadía en esta hermosa ciudad y consentirlos como se merecen. Estoy a sus órdenes por si desea contactarme o tienen algún requerimiento especial, lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx.
Leaslie Gómez
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

No es un hotel grande mas bien diria que es un hotel pequeño pero con excelentes areas publicas, las habitaciones estan bien mantenidas en general, la comida creo que es lo uncio que puede mejorar mucho, sobre todo, los restaurantes de especialidades son muy basicos, tienen todo para hacerlos excelentes y se quedan en un buen intento, la ubicacion es axcelente, en general cumple de acuerdo a su categoria, la alberca es muy fria, dudo mucho que tengan calderas o calderetas o al menos no las utilizaron en los dias que yo me hospede.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene oportunidad reserve una suite son amplias y comodas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Horacio,
Agradecemos sus comentarios, es un gusto para nosotros saber que nos ha elegido para disfrutar de unas vacaciones con su pareja.
Nuestros alimentos y bebidas han tenido mejoras gracias a los comentarios y opiniones de nuestros huéspedes y seguiremos mejorando. El Chef Torres es una pieza importante de nuestra propiedad y podemos presumir que tenemos a uno de los mejores chef del destino, que no solo se encarga de los alimentos sino que busca cubrir las necesidades de nuestros huéspedes, no ha sido un camino fácil pero nos seguiremos esforzando hasta obtener la satisfacción completa de nuestros huéspedes.
Muchas gracias por la fotografía que capto durante su estancia y por el título de su posteo “EXCELENTE LUGAR” nos ha encantado.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, por favor no dude en contactarme si desea compartir mas información o bien si tiene alguna petición especial que podamos satisfacerle para su próxima estancia.
Atentamente,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.