“great!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
GTO
“great!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

felicitaciones a todo el equipo, la pasamos increíble en el hotel, no hubo momento que no fuera disfrutado. la comida riquísima y abundante. las bebidas deliciosas.

el trato por parte del personal fue muy eficiente y muy amables al momento de atenderte.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Sr. Israel,
Agradecemos sus comentarios, es un honor para nosotros el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones con sus amigos en esta hermosa ciudad.
Plaza Pelicanos Grand ofrece variedad para todas las edades, pues cuenta con áreas exclusivas para menores, como chapoteadero y kids club, además de actividades para chicos y grandes, además cuenta aqua bar, restaurante buffet, dos restaurantes de especialidades para cena, restaurarte de Snacks, Sky Lounge Bar, centro de actividades, salón de juegos, gimnasio, agencia de viajes, centro de cómputo y Spa.
El buen trato y calidez humana nos distingue y al mismo tiempo buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Gracias por recomendar nuestro servicio e instalaciones para futuros huéspedes, deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Que tenga un excelente día!

1.141 personas han opinado sobre este hotel

AB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La comida, instalaciones y servicio excelente!! Felicitaciones a todo el equipo pasamos un lindo viaje y las actividades que tiene el hotel hicieron que nuestros días y noches fueran entretenidos y diferentes el trato fue de 10 en buffet y restaurantes

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra. Elizabeth,
Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y su pareja durante su visita a esta su casa en la playa.
Plaza Pelicanos Grand está situado justo en la playa en el centro de la zona hotelera, a pocos minutos a pie de la rica cultura y la arquitectura tradicional de la ciudad y está a sólo 4 kilómetros del aeropuerto y a unos pasos de los más importantes centros comerciales y hermosa Marina Vallarta. Plaza Pelicanos Grand se encuentra muy cerca de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer: restaurantes, vida nocturna, compras, golf y cultura - pero lo suficientemente lejos para asegurar una estadía relajante y tranquila.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente para consentirlos con el estilo que nos caracteriza.
NL, MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

todo estuvo excelente, en particular el área de niños, me tope con Sandra (creo que así se llama la encargada de esa área) quien hizo de la estancia de mi hijo un maravilloso recuerdo, todos muy amables.

pequeño detalle para corregir a los meseros, todos somos iguales, extranjeros y mexicanos, en dos ocasiones le dieron preferencia a la hora de entrar al restaurante a unos extranjeros , que a nosotros aun y cuando nosotros aviamos llegado primero.

fuera de eso el servicio en general es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. Martha,
Gracias por la confianza en compartirnos la opinión de su visita a nuestra propiedad Plaza Pelicanos Grand.
Nuestro equipo de animación es una pieza importante para la diversión y contamos actividades durante el día para todos los integrantes de la familia, desde juegos hasta shows, y nuestra mayor satisfacción es el saber que el objetivo ha sido logrado, será un placer para mi hacerle llegar sus felicitaciones a Sandra por haber sido parte importante para que su pequeño disfrutara aún más de sus vacaciones.
Nuestro personal se caracteriza por dar un servicio de calidad y a todos nuestros huéspedes sin hacer diferencias entre nacionales o extranjeros, por lo que su comentario nos ha sorprendido y hemos tomado nota para tratar este tema en nuestra siguiente reunión de servicio y evitar que esta situación se repita con futuros huéspedes.
Les envía un caluroso saludo y deseamos tenerlos de regreso muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, tiene buenas instalaciones y en buenas condiciones, lo único malo es que los bellboys roban las cosas de las maletas el día que llegue Arturo que a veces esta en este hotel y a veces en el club pelícanos tomo de mi mochila mi celular al momento de indicar esto en la recepción en el hotel Club pelícanos se puso en un plan muy pesado el jefe de recepción Luis Najera atendió inmediatamente a esto pero en cuanto el gerente Falcon se enteró nos dijo que iban a revisar las cámaras porque ellos no estaban seguros de que realmente nosotras llevaramos el celular total que supongo no hicieron nada porque cuándo preguntábamos sobre el proceso nos decían que lo seguían checando y cuando pedimos las grabacionesnos dijeron que estaban en guadalajara y que sólo demandando podríamos verlas que obvio no iba a perder mi tiempo en eso justo en mis vacaciones. Mi recomendación es que cuando vallan no dejen nada al alcance de estas personas em cualquiera de los dos hoteles ya que si sus empleados fueran honrados hubieran dejado el celular en mi mochila

• Se alojó el enero de 2014
Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped,
Nos sentimos muy orgullosos de que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand, gracias por habernos dado la oportunidad de consentirla.
Lamentamos mucho el incidente que vivió durante su estancia, hemos hecho el procedimiento establecido de acuerdo al acontecimiento sucedido, sin embargo el análisis no arroja el resultado que usted comenta, sin embargo, ya tomamos las acciones correspondientes para evitar que ante una situación podamos ofrecerle la información que nuestros huéspedes requiere en tiempo y forma.
Para Plaza Pelicanos Grand sus comentarios son muy valiosos y son de mucha ayuda para mejorar nuestros estándares, porque nos interesa conservarlo como cliente, le agradeceríamos mucho si pudiera tomarse unos minutos en redactarnos un correo con más detalles sobre su visita.
Me encuentro a sus órdenes en lgomez@hotelesgdlplaza.com.mx
Leaslie Gómez
AGS, MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me agrado en lo absoluto las instalaciones y el trato del personal del hotel, la ubicacion del hotel es muy buena, ya que esta centrica y muy cerca de la terminal maritima lo cual te permite viajar en barco muy comoda y cercanamente de tu hotel
La comida es excelente, variada y definitivamente para cualquier gusto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. Elizabeth,
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy felices que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en Puerto Vallarta y especialmente con nosotros.
Plaza Pelicanos Grand cuenta con un todo incluido muy completo pues usted podrá disfrutar de alimentos y bebidas 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.
Además tenemos una ubicación privilegiada pues usted está cerca de centros comerciales, restaurantes, actividades culturales y muy cerca del centro de la ciudad.
En su próxima visita a esta hermosa ciudad por favor no dude en hospedarse nuevamente con nosotros.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, getaroom.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.