“viaje de amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
JAL
“viaje de amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Las instalaciones muy limpias a excepción de la alberca que de vez en cuando se llenaba de ramas y pedazos de palmera, el mar es pequeño pero lo compensa la alberca y el skybar con jacuzzis, la comida Rica y mas las cenas de especialidad, los cuartos grandes, nuevos y cómodos, el servicio excelente todos muy amables, ..en realidad el hotel esta muuy bien :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality_1Manager, Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Srita. Metzly,
Gracias por compartirnos la experiencia que vivió junto con sus amigos en su reciente visita a Puerto Vallarta y su estancia en nuestro hotel Plaza Pelicanos Grand.
Hare llegar su felicitación a nuestro staff quienes se alegrarán de saber que formaron parte de su estancia placentera.
Nuestros alimentos y bebidas han tenido mejoras gracias a los comentarios y opiniones de nuestros huéspedes y nos alegramos de que usted lo disfrutara.
Los esperamos nuevamente por esta su casa.
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

GTO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos gusto mucho, empezando por la atención en recepcion, las sritas super amables, resolviendo dudas, hotel muy limpio, el gimnacio muy bueno, instalaciones muy bonitas y comodas, la comida de los 3 restaurantes excelente, el buffet muy sabroso, los shows muy padres, el personal muy amable, educados, atentos, siempre sonrientes y dispuestos a apoyarnos en todo, Gracias por su Hospitalidad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Sr. Mario,
Estamos muy felices de saber que nos eligió para disfrutar sus vacaciones. Muchas gracias por sus buenos comentarios y por apreciar la calidez de nuestro servicio.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes nos renovamos continuamente y deseamos recibirlos siempre que visiten Puerto Vallarta y así puedan disfrutar cada vez más la experiencia de hospedarse con nosotros.
Nos vemos pronto!
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com
AGS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La comida estuvo excelente en general todas las instalaciones y sobre todo la ubicación del hotel, además de disfrutar en compañia de mi familia fue un vieje muy agradable y espero regresar pronto y sobre todo quiero felicitar a todo el personal, un trato muy amable y en especial a una persona del servicio de meseros que se llama José Luis por atenta atención a mi familia. Gracias a todos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Sr. Pedro,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su reciente visita a esta su casa en la playa, Plaza Pelicanos Grand.
Leer estos comentarios nos llena de orgullo pues nos muestra que vamos por buen camino y será para mí un placer hacerle llegar sus felicitaciones a Jose Luis por su trabajo bien hecho y por haber sido parte fundamental para que usted y su familia hayan tenido una estancia placentera.
Parte de nuestro compromiso es lograr que nuestros huéspedes además de divertirse, se relajen y se olviden por unos días de sus actividades cotidianas por lo que Plaza Pelicanos Grand ofrece: alimentos y bebidas con 24 horas de servicios, desayuno, comida y cena tipo buffet, desayuno y comida a la carta, dos restaurantes de especialidades para cena, snacks de día, noche y media noche, servicio de café y té, bebidas nacionales e internacionales de la casa, servicio a cuartos, Sky Lounge Bar, con una variedad margaritas, vino de mesa y canapés, servicio de alberca, carro de servicio con revistas y libros, crema corporal, toalla facial refrescante, al medio día servicio con fruta fresca, paletas de hielo servidas por nuestros meseros, servicio de bebés, uso de gimnasio, sala de juegos, equipo acuático no motorizado, kids club, entretenimiento nocturno, impuestos, propinas y mucha diversión.
Esperamos tener la oportunidad de consentirlo nuevamente a usted y su familia.
Saludos,
Leaslie Gómez / lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
GTO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

felicitaciones a todo el equipo, la pasamos increíble en el hotel, no hubo momento que no fuera disfrutado. la comida riquísima y abundante. las bebidas deliciosas.

el trato por parte del personal fue muy eficiente y muy amables al momento de atenderte.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Estimado Sr. Israel,
Agradecemos sus comentarios, es un honor para nosotros el que nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones con sus amigos en esta hermosa ciudad.
Plaza Pelicanos Grand ofrece variedad para todas las edades, pues cuenta con áreas exclusivas para menores, como chapoteadero y kids club, además de actividades para chicos y grandes, además cuenta aqua bar, restaurante buffet, dos restaurantes de especialidades para cena, restaurarte de Snacks, Sky Lounge Bar, centro de actividades, salón de juegos, gimnasio, agencia de viajes, centro de cómputo y Spa.
El buen trato y calidez humana nos distingue y al mismo tiempo buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, gracias por mostrarnos que vamos por buen camino.
Gracias por recomendar nuestro servicio e instalaciones para futuros huéspedes, deseamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente.
Que tenga un excelente día!
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx
AB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La comida, instalaciones y servicio excelente!! Felicitaciones a todo el equipo pasamos un lindo viaje y las actividades que tiene el hotel hicieron que nuestros días y noches fueran entretenidos y diferentes el trato fue de 10 en buffet y restaurantes

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra. Elizabeth,
Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.
Apreciamos mucho su opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron usted y su pareja durante su visita a esta su casa en la playa.
Plaza Pelicanos Grand está situado justo en la playa en el centro de la zona hotelera, a pocos minutos a pie de la rica cultura y la arquitectura tradicional de la ciudad y está a sólo 4 kilómetros del aeropuerto y a unos pasos de los más importantes centros comerciales y hermosa Marina Vallarta. Plaza Pelicanos Grand se encuentra muy cerca de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer: restaurantes, vida nocturna, compras, golf y cultura - pero lo suficientemente lejos para asegurar una estadía relajante y tranquila.
Gracias de nuevo por expresar su opinión, esperamos recibirlo nuevamente para consentirlos con el estilo que nos caracteriza.
Saludos,
Leaslie Gómez/ lgomez @hotelesgdlplaza.com.mx

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Pelicanos Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.