“Porqueria de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Porqueria de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Desde la reservacion un lio, nos mandaron a camas separadas a mi esposo y a mi, en recepcion una tal Valery majadera, me dijo que si no me gustaba habia muchos hoteles en donde hospedarnos, dicen una cantidad de mentiras al momento de reservar, dicen que tienen albercas separadas adultos y niños y no es verdad, el bar esta lleno de niños, no solo eso dejan meter bebes con pañal, es asqueroso. La peooor comida, grasosa, puras papas , arroz y carne de cerdo, mariscos se conran aparte, las bebidas que dicen nacionales e internacionales, no es cierto, si quieres un buen trago te lo cobran, se supone que es todo incluido. La alberca es de plastico, huele mal y con tanto bebe y niño esta turbia, solo te topas con basura y vasos. En toda mi estancia nunca trapearon la habitacion y los empleados comienzan la limpieza en pasillos a las 7am, despertandote con su escandalo... Es un asco de lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para: Gerencia del Hotel Plaza Pelicanos Beach Resort

Buenas tardes a través de este medio quiero felicitar a la señorita Marilu Cortes por su excelente espíritu de servicio y colaboración para que los niños que participan en el Kids Club se sientan contentos y realicen actividades de acuerdo a su edad, es una persona que merece ser redituada por su labor. Nuevamente Señorita Marilu Cortes GRACIAS por toda su atención y felicidades por ser la persona que es.

Ademas de la señorita Marilu también agradezco su amabilidad al personal del Staff o animadores ya que toda la dinámica que ellos emplean para que los huéspedes se sientan tranquilos, personal como Raúl, Ossiel entre otros. Pero si quiero mencionar que hay una persona de este grupo que no debería estar en ese lugar ya que es una persona que muestra en su actitud desagrado a la gente y como animador es malo ya que una ocasión en el karaokee en lugar de amenizar el ambiente con la poca gente que había mejor se salio y dejo el lugar con música de mal gusto, en una ocasión jugando volley Ball en el que yo participaba se atrevió a retarme con la mirada en desagrado de una jugada y hacer comentarios desagradables hacia los mexicanos en idioma ingles pensando que no le entendería, esa persona se llama Daniel y es uno de los animadores que no deberían estar en ese lugar.

Otra cosa que si quiero resaltar es que la variedad de alimentos debe ser mayor ya que en los bufetes repetián mucho los alimentos, y la calidad es mala ya que los alimentos en ocasiones estaban fríos o duros, en la cena a la carta la comida no era agradable, ya que la única ocasión que reserve teniendo derecho a dos reservaciones y acudimos a la cena mi esposa y yo, dieron unas empanadas muy pequeñas y frías sin ningún aderezo, una ensalada que estaba también pésima era lechuga con un tomate cambray en mal estado y unas rodajas de chorizo mal cocido.

Gracias una vez mas a la Srita., Marilu por hacerle pasar un día feliz a mi hija Barbie en su cumpleaños estuvo excelente y gracias a la gerencia del hotel por acceder a este festejo

Los comentarios que realizo son para mejoras del hotel y espero lo tomen en cuenta porque al final de cuentas si cada uno de los huéspedes manifestara lo bueno y lo malo en sus visitas, mejoraría el servicio y que creo que parte importante de los hoteles es la mejora para la competencia en la mercadotecnia, sin más por el momento me despido de ustedes como su atento y seguro servidor.

Atte: Paul G. Domínguez Ortega

Huesped en ese Hotel en elas fechas del 17 al 21 de marzo del presente año

Consejo sobre las habitaciones: Deben ampliar un poco más las habitaciones, manejar suites y con una cama adiconal, o por lo menos q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Jal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen servicio por parte del hotel la atención que recibes desde que llegas es increíble, las habitaciones muy cómodas, el área de alberca excelente, así como los bares y restauran un excelente servicio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Jal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos gustaría que existieran mas actividades en la zona de la alberca del hotel, sumando a esto mas catres en la misma zona.
Pero tiene un muy buen servicio por parte del personal del hotel que siempre estuvieron al pendiente de nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Morelia, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fue un gran viaje, no conocia vallarta. El hotel nos dio una buena bienvenida y me senti parte de el al instante. Los cuartos que rentamos eran muy chicos y con vista a la calle, lo cual me deja con la esperanza de regresar y rentar uno mas grande y con vista al mar. El servicio muy bueno, y el sky bar muy bonito sin embargo no mucha gente lo usa.
Me diverti, quisiera regresar pronto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.