“BIEN A SECAS.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“BIEN A SECAS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuve una experiencia buena en este hotel, no tengo mucho de que quejarme salvo que aveces es aburrido, no tiene actividades atractivas y es muy limitado en sus servicios, la comida esta bien, los restaurantes bien, las areas limpias bien. pero le falta un plus.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion limpia

Gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un lugar muy agradable, una estancia placentera, comida y bebidas todo el tiempo a todas horas, todos son muy amables, las habitaciones muy muy comodas, yo regresaría cada vez que pueda, saludos a todos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La limpieza muy buena, me gusto que aprovechan muy bien los espacios de todo el hotel, las cenas con reservación con muy buenas y me gustó que acondicionen en diversos lugares del hotel.
les falta tener barra de postres y en las habitaciones se escucha todo el ruido de los cuartos vecinos aunque el ruido sea leve.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es bonito pero muy pequeÑo el sky bar no se termina muy temprano a las 11:30 si dejan niÑos apesar de que dice solo adultos el unico barman amable es el del sky bar los demas con mucho trabajo te contestan. Es muy centrico todo esta cerca malecon central. Tampoco hay variedad en la comida estaban trabajando remodelando y el ruido no te dejaba levantart tarde de ahi en mas es bueno el hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La calidez del personal es lo mejor que tiene este hotel, tienen una buena calidad de servicio desde la que hace los huevos en la mañana hasta el mismisimo chef ejecutivo que se toma el tiempo de conversar con uno, a mi mama y a mi nos prepararo unos ravioles exquisitos. Yo soy vegetariana y simepre tuve una buena cantidad de alimentos para comer, ademas de que tienen un menu para nosotros los vegetarianos, es corto pero el detalle cuenta. Yo felicito a todo el personal de este hotel y me deja un gran sabor de boca los detalles tan finos que tuivo el chef con nosotras. Pensamos regresar pronto y queremos encontrar la misma calidad.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion es comoda y limpia
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.