Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal te trata como en tu casa te hacen sentir como si hubieses estado 15 dias antes el hotel debe renovarse su ubicacion es inmejorable ya que el trafico del centro de puerto vallarta no te molesta si esta lo suficientemente cerca para ir caminando y es una experiencia mas el disfrutar este hermoso puerto ya que no es nada mas estar en un buen hotel el gozer unas vacaciones

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    372
    478
    178
    130
    84
Ver opiniones para
369
386
33
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jal
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

el hotel super mal proporcionado, no deja nada de espacio para estar en la playa, super mal servicio y de todo te quieren cobrar de los cuartos. solo dos o tres meseros se salvan, no volveria nunca...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mex
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Ofrecen un gran servicio y nos hacen sentir como en casa todo el tiempo, son amables, resuelven los contratiempos rápida y eficazmente, las instalaciones son muy agradables y las personas tienen puesta la camiseta

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En general el hotel es muy bonito, y en lo personal tuve una mala experiencia con el servicio y me gustaría exponer algunas situaciones que deben mejorar.

1) Respetar las habitaciones reservadas, ya que pagué una de un mejor nivel y al llegar me asignaron una más sencilla, misma que no me cambiaron sino hasta el día siguiente y por producto de mi reclamo.

2) El buffet no presenta variedad en susb latillos, por lo que termina siendo menos grata la experiencia en sus restaurantes.

3) Aunque el paquete contratado era todo incluido los mariscos no se encontraban incluidos dentro del mismo, por lo que, si querías probarlos tenías que cubrir el costo a la carta. Y una playa sin mariscos no es playa.

4) Al igual que los alimentos, las bebidas alcohólicas en general eran de mala calidad, inclusive algunos vinos eran de producción local, lo que no me hubiese parecido mal si el sabor fuese mejor. Y si te interesaba beber digamos un whisky Chivas, o un vodka Absolute, tenías que cubrir su costo por copa. Entiendo perfecto que si les pidiera un Martel o un JW etiqueta azul lo excluyeran, pero hablamos de un Absolute.
Entonces, es, o no es un todo incluido?

5) En el sky bar no hay snacks, siendo que, en el folleto que entregan al hacer check in, indica que ofrecen ese servicio en un horario de las 17:00 en adelante, de lunes a domingo, y en mi estancia no se encontraba abierto ni lunes ni martes.

6) Al contratar el todo incluido indican que en caso de que no te apetezca lo que se ofrece en el buffet puedes ordenar a la carta sin costo adicional alguno, y al solicitarlo en el restaurante te indican que sólo aplica de lunes a viernes y sólo en comidas y cenas.

7) Quisiera aprovechar para felicitar a los meseros y bell boys, ya que son sumamente atentos, afables y comprometidos con la atención. Mi más sincera felicitación para ellos.

8) Me gustaría felicitar también a las personas que dan mantenimiento al hotel, ya que en general, las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, además de ser bonitas y estar aseadas.

Espero ésto le sea útil a los visitantes y principalmente a los responsables de mejorar el servicio en el hotel, ya que mi deseo no es dejar de asistir a su hotel, sino encontrarme con una mejor experiencia a mi regreso.

Saludos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jal
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bonitas instalaciones sigan conservandolas. Excelente la atencion de todo el personal sigan as las instalaciones son comodas el gimnacio muy bien equipado la alberca muy limpia la comida muy rica fue una placida experiencia. Descanse y estoy segura que regresare pronto sobre todo si hay promociones en los precios

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Dirección: Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Hotel Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Plaza Pelicanos Vallarta
Hotel Pelicanos Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.