“Divertido, pero con pequeños detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Morelia, México
“Divertido, pero con pequeños detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En general estuvo muy bien mi permanencia en el hotel, en cuestión de servicio de comidas muy amables, comidas muy ricas, pero otras no tanto, la comida d la noche, osea los tacos nos hicieron daño-
el servicio de la barra con los turnos d la tarde muy malo, su trabajador Paulino se porto muy grosero y se dijo de palabras con mis amigos, todo por unos vasos que nos fueron prestados de muy buena gana en el turno de la mañana.
Me encanto la buena vibra de sus animadores, Mario Horacio y Salvador, muy buena onda, atentos, alivianados y pues por ellos fue que la pasamos muy agusto.
lo único q no nos gusto y si es una queja fuerte, es que la playa esta super mal, es un espacio muy chico y la verdad eso no gusto, esperábamos un espacio mas grande

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están mejor en el piso 1200
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

By MARYLU AUBERT jul 6 2014 Muchas felicidades para mi fue un placer ya q el servicio y el personal fue excelente la comida del bufete y el restaurante la flor de calabaza estaban muy ricas solo q en el snak no había pizza y a mis hijos es lo q les gusta las hamburguesas saben muy ricas las recomiendo las instalaciones están muy limpias lo único q no me gusto es que la salida es a las 11.00 cuando dece que es a las 12.00

Jal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La comida deberia ser mejorada para paladares mas exigentes y para que nuestros grupos estén conformes y no tengan nada que decir del hotel, ya que el hotel si es bueno pero le hace falta mejorar un poco mas.

Jal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Felicitaciones a todo el personal: son amables y serviciales en todo momento. Las instalaciones se encuentran limpias y muy bien equipadas. La comida tiene buen sazón. Lo único que no me gusto son los horarios (entrada y salida) de entrega de las habitaciones.

Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La comida muy mala , eramos 8 personas y a ninguna le gusto el buffette de la tarde es desabrido osea sin sabor las naranjadas o aguas que ofrecen son demaciado artificiales , la cena al igual que la comida sin sabor y cuando reservabas para una cena en la flor de calabaza igual sin sabor ni nada , reservamos para la carta de comida japonesa y la verdad todo era pasta revuelta con lo del dia la mayoria de los platillos que pedimos nos toco que eran las pastas que habian dado en la tarde , fuera de eso el snak muy bueno , la atencion de la secretaria muy buena al recibirnos y los meseros muy atentos y serviciales el snak que es de hamburguesas fue lo unico que me gusto muy buenas y las instalaciones mas o menos . Si lo que buscas es comer rico y con sabor no lo recomiendo si tienes el all inclusive tampoco la comida no sabe nada rico . Aparte este hotel no tiene area de playa

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo con vista al mar haber si no te dan con vista al jardin , las habitaciones de las esqu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Vallarta
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.