“me la pase super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“me la pase super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

ps esta de poka el hotel asi todo bn comodo y no te preocupa nada si s trata de disfrotar esta super bn de verdad

Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
PelicanosManagement, Servicio a Huesped en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2010
Apreciable Sr. o Sra;

Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort de Puerto Vallarta.

Nuestra prioridad es siempre brindar un servicio excelente a todos nuestros huespedes, y asi poder brindarles recuerdos inolvidables.

Sera un placer tenerlos nuevamente con nosotros en sus futuras vacaciones.

Cordialmente;

Cd México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Estuve de visita en Puerto Vallarta y me hospedé con mi novia y dos amigas en el hptel plaza pelícanos a principios de octubre, en general la comida es muy rica ya diferencia de otros paquetes todo incluido no era tan repetido el menú, lo que si no nos gustó fueron las bebidas que eran de muy mala calidad, los shows nocturnos estaban más o menos era de lo mejorcito de la animación, las habitaciones estaban amplias y siempre limpias, cosa que me agradó la gente muy servicial y aunque en muchos hoteles se discrimina a los turistas mexicanos aqui no fue así pues dábamos buenas propinas y aunque no las daban algunos, el trato siempre fue gentil y amable. La playa y el mar en general no es muy bonito en general en Vallarta pero si quieren ir a descansar o irse de reventón Puerto Vallarta y el plaza pelícanos son recomendables.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Generalmente viajo a Mayan Resorts, en esta ocasión RCI ofreció muy barato y decidimos probar. Definitivamente vuelvo a este hotel, la habitación con la mejor vista que he tenido en años, el servicio genial, mucha amabilidad, sin los laargooos recorridos que hay que hacer en los Mayan, a 3 minutos del malecón, todo está excelente! Definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
PelicanosManagement, Servicio a Huesped en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 febrero 2010
Apreciable Sr. o Sra;

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su experiencia en este su hotel Plaza Pelicanos Grand Beach Resort.

Nuestra prioridad es siempre brindarles un servicio excelente, y sera un placer poder atenderles nuevamente en sus futuras vacaciones.

Cordialmente;

guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Tengan cuidado, en este hotel hay ratas de dos patas. Acabo de regresar de mi viaje y les cuento lo que nos pasó. Una noche en la que fuimos al lobby para ponernos deacuerdo con las demas personas sobre las actividades del siguiente día. Tardamos alrededor de media hora, cuando llegamos, toda la ropa de las maletas de mis amigas y mias estaban tiradas, nos robaron los telefonos, ipods, todo el dinero, nuestras credenciales, la plancha del cabello, algunas joyas, y la camara fotografica que por cierto estaba en la caja de seguridad. Cual seguridad!! El gerente se lavó las manos del asunto diciendo que no se podia hacer nada!!! En el transcurso de esos dias que estuvimos ahi robaron 30 habitaciones más. Así que usted valore.
Si le gusta que le roben, el sitio es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2009
PelicanosManagement, Guest Services en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2009
Como una empresa responsable y comprometida con nuestros clientes, todas las sugerencias y reportes son atendidos bajo las políticas y procedimientos establecidos. El uso de la caja de seguridad que se encuentra dentro de la habitación y el de evitar invitados a las habitaciones que no estén registrados son unas de las recomendaciones principales que se hacen a todos nuestros clientes por su seguridad y la de los demás huéspedes; El caso se atendió en conjunto con el coordinador del grupo y se le atendió de forma adecuada sugiriendo se canalizará a las autoridades pertinentes, por no competer el caso al hotel.

Atentamente,

Guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Un excelente lugar para descansar y pasarla con la familia. Muchas albercas y mucha tranquilidad. El servicio es bueno y aunque las bebidas en los bares no son tan buenas, es una excelente opcion para esta en Vallarta.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Holiday Inn Puerto Vallarta
N.° 79 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.616 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.203 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 46 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.831 opiniones

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort situado en plaza Las Glorias, rodeado de vegetación tropical. frente al Pacífico en Puerto Vallarta, cerca de tiendas, Teatro Vallarta, Malecón, Caballito, restaurantes y atracciones, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a 7 minutos del centro de la ciudad. El diseño ofrece áreas privadas y tranquilas, así como las áreas activas de recreación. El hotel ofrece servicios como piscina descubierta, piscina para niños, dos jacuzzis aéreos con vistas a la bahía, club para niños, servicio de conserje, Spa, camas balinesas, conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas, servicio de bodas y estacionamiento gratuito limitado, Bar Sky lounge, pista de tenis, sala de karaoke, sala de juegos, un restaurante buffet y dos restaurante a la carta para la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Hotel Puerto Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.