“Buenos Momentos en el Plaza Pelícanos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Añadiste el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Jose Clemente Orozco #131 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Los Angeles, California
“Buenos Momentos en el Plaza Pelícanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Mi mujer y yo acabamos de regresar de nuestra estancia en Plaza Pelícanos. Habíamos ganado una estancia de 4 noches a través de Shell Vacations en una promoción de multipropiedad (a la cual no nos unimos). En este complejo hay dos zonas. Estuvimos en la II. Actualmente están reformando las habitaciones. Nosotros estuvimos en una que todavía no se había reformado. La habitación era pasable, no era lo que se dice lujosa, pero tampoco un cuchitril,: limpia, la cama decente y con aire acondicionado que funcionaba muy bien. Se filtraba demasiado ruido por las puertas contiguas que conectaban las habitaciones entre sí, así que, si tus vecinos se levantan a las 5.30 y hablan, los oirás. La piscina era fantástica, en ella te podías relajar y pasar un buen día. De hecho, como nuestra intención era descansar, nos pasamos los tres días en la piscina. Se ha de tener cuidado con las ventas. No se limitan a Plaza Pelícanos, te siguen allá donde vayas. Todo el mundo quiere llevarte a una presentación de multipropiedad. Solo tienes que decirles que te vas al día siguiente y te dejarán en paz. Recomendaría este hotel si se paga 100 dólares USA por noche o menos. Por un precio más alto, seguramente se puede encontrar un sitio mejor. Sin embargo, la zona I se ha reformado y tiene la apariencia de un complejo superior. En general, estamos contentos con nuestra estancia en Plaza Pelícanos, con excepción del ruido que hacían los vecinos a primera hora de la mañana. Quizás el problema quede resuelto con la reforma. La situación es buena, se puede ir andando al centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.215 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 354 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Pelicanos Grand Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Pelicanos Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Pelicanos Vallarta
Pelicanos Puerto Vallarta Hotel
Plaza Pelicanos Puerto Vallarta
Hotel Plaza Pelicanos Grand Beach

Si es el propietario o director del Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.