“Bueno, bonito y barato, pero puede ser mucho mejor si se invierte en mejorarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Añadiste el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La comida fue d elo mejor de la estancia, la calidad y presentación de los aliemntos de los mejor.Ademas en los restaurnates de reservas el serviciod e lujo y los alimentos exquisitos, con ingredientes y presntacion de priemra calidad Lo unico malo de los alimentos fuel el cafe que servian en el desayuno pesimo siempre sabia quemado o recalentado, pero todolo demas de lujo. Mencion especial merce el cafe sexi que prepara el señor Poli, todo unartista para prepararlo , es imperdible pedir un cafe sexi en el restaurnate Paradise. Ademas esta exquisito. Como extrañamos el cafe sexi de Poli. Tienen una dscoteca muy grande y con muy buen servicio de bebidas, quizas lo que falla un poco es la selecciond emusica del dj
El servicio de elevador un desastre solo servia uno de dos, y hubo un momento en qu eno servia ninguno, ademas de que notenia aire,, era un horno
La playa muy bonita, quizas el detalle es que al entrar al mar tiene partes que tiene piedritas y otras que esta limpioa hay que tener un poco de cuidado , si ha y vendedores , pero si puiedes descansar muy agusto, porque los camastors tienen sombrillas par aprotegerse del sol. La alberca muy bien ,estaba tibiecita apopiada para el calorcito no muy fria pero tampco caliente, Felicidades,. Me encanto el brreeze y sus mariscos, deliciosos. yo probe todo le menu que tenian riquisimo
El servicio a cuartos muy rapido y bueno , solo que la claidad de la comida era un pco diferente a la que se servia en los restaurnates dle hotel, proqeu la del room service era un pco grasosa, aun asi se agradece que este incluido en el All Inclusive
El serivcio bien, aunque hay meseros en el restaurnte bellavista que son muy tardados y alguno que otro un poco grosero, poer tambien hay meseros muy atentos y rapidos. En los restauarantes paradise , salvador y gallos te tratan como rey , felcidades a todos
Y finalamente la habitación bonita agradable y con una vista al mar preciosa , pero le urge unaremodelación, el closet huele mucho a humedad i gual que el mueble de la television, y lo peor de todo, la cama muy comoda para dormir , pero el colchon rechina, creo que urge un cambio de mobilario en las habitaciones.
Y por ultimo comentamos que mi esposa yo estabamos de luna de miel, y el hotel nos dio de cortesia una botella de vino espumos en la habitación y una carta de bienevenida,pero nada mas, no ofrecieron algun otro detalle para la ocasion, creo que en ese punto el hotel pudo haber sido mas amable con nostorso como lunamieleros, peor nos quedo a deber un poquito mas de detalles.
El hotel es bueno y se descansa muy rico, y te atienden como rey pues todos los alimentos son a la carta pero urge una remodelación en muebles de las habitaciones y en los elevadores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Muy buen hotel!!! Y siendo todo incluido, mejor!!
La comida que preparan especialmente en la cena está EXQUISITA!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Me gustaria resumIr mi estancia en unas pocas palabras: decepcionante para la cantida que debes pagar. Por favor, por la misma cantidad te encuentras verdaderos all inclusive y verdaderas 5 estrellas. ME SENTI ENGANADO, sientes que te toman el pelo por lo que has pagado...no se vale.
ESTE HOTEL NO ES 5 ESTRELLAS, a lo mucho 3 CON Las comidas garantizadas. pero solamente eso. LAS HABITACIONES MUY REDUCIDAS, olores feos....y eso que salgo hasta manana de este hotel. No tenian internet, ademas tiene un costo adicional excesivo. El trato es regular, de rpente las comidas buenas, pero sin variedad. Si pides un capuchino a medio dia no lo tienen pues solamente se sirven en la noche y eso ni siquiera en todos los restaur.,.Ni siquiera hay el esfuerzo por decirte dejeme que hago por traerselo,,,nada de nada....Y si se les olvida lo que pediste para comer, puedes estar mas de media hora en la espera sin que nadie te diga nada...
En la playa nadie te atiende, tampoco hay servicio de bebidas de manera personal en la alberca. Si quieres algo levantate y pidelo en el bar..tienes que ir a buscar tus propias bebidas, nadie te ofrece nada, salvo los vendedores que te acosan a cada rato....

Feo feo, te recomiendo otras opciones mejores de verdad. No pagues por este servicio lo que puedes pagar con lo mismo por un hotel mucho mejor..de verdad.

Gimnasio>sientes que te ahogas de lo pequeno que esta..muy reducido, los aparatos encimados...uff..ni ganas de meterse ahi.

Es un todo incluido que no te incluye el agua..Como la ves? Las botellas de agua extra te custan 10 pesos cada una, asi que si te acabas la unica botella diaria que te ponen en la habit, tienes que pagar 10 pesos. Es un todo incluido????? Y habra que ve3r si el agua del lavabo es potable, porque no lo dicen por ninguna parte....

Espera mis ultimos comentarios ya que termine mi estadia. Gracias.

• Se alojó el junio de 2010
Aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

El mejor todo incluido que conosco, soy agente de viajes y debido a mi trabajo tengo la oportunidad de conocer muchos hoteles en diferentes destinos, sin embargo el servicio que he recibido en repetidas ocasiones que me he hospedado en golden, no tiene igual...el personal te atiende excelentemente bien. la comida es rica, y la comodidad de ser un hotel pequeño es inigualable.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Todo en el hotel estuvo muy bien, genial la comida el servicio todo
:::::))) :::)))) :::)))
espero volver a ir

Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
mpgiesemann, Marketing Office en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 junio 2010
Estimado cliente,
saludos y gracias por escoger Golden Crown Paradise para sus vacaciones, fue un verdadero placer tenerle con nosotros, Gracias tambien por tomarse el tiempo de evaluar nuestro producto y servicios,
Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en alguna visita futura a Cancun,

Saludos cordiales,
Marc Giesemann

¿Has estado en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta 3.5*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Jalisco
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Resort

Si es el propietario o director del Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.