“lo maximo en descanso y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Añadiste el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ofertas y Avisos
35% off!
Ocupa el puesto n.º62 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, Sonora, Mexico
“lo maximo en descanso y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

exelente trato de las persona que trabajan en el hotel y exelente descanso tambien un exelente sason de comida
fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas
sin duda volveremos me ancantaria conoser en de cancun
espero el año que entra con el favor de dios visitarlos

Consejo sobre las habitaciones: tienen que visitar el spa
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, nos es muy grato saber que nuestro objetivo fue satisfactoriamente cumplido,

Le invitamos a formar parte de nuestras redes sociales.

Esperamos verlo muy pronto en su hogar en Puerto Vallarta

Dulce Ramos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me pareció bien en términos generales
Salvo un detalle de un tipo membresia tipo Tiempo compartido
Donde no solo te quitan 3 horas de tu tiempo, si no que te dan un mal trato con el gerente y su absurdo servicio de venta, donde el gerente sale con un rollo mareador de que es descendiente de los mayas y que le enseñaron a comprar y comprar.
Les dices que no te interesa por la buena y siguen hablando, hasta que les da por tratarte mal.
Eso hecha a bajo el esfuerzo de los demás.

• Se alojó el septiembre de 2012
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de sus experiencias. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Me gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo haber experimentado. Quiero asegurarle que por nuestra parte, sus comentarios fueron pasados a nuestro gerente general, para tomar las medidas necesarias.

De nuevo gracias por sus comentarios ya que nos permiten conocer nuestras áreas de oportunidad y así hacer de su próxima visita más placentera.

prelations@crownparadise.com
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

No he visto un lugar mejor para relajarte con un servicio excelente con una deliciosa cena en alguno de sus restaurantes de especialidades a la carta y durante el día tener una buena diversion con todo el personal de actividades, un maravilloso hotel todo incluido cinco estrellas, simplemente lo mejor!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para estar en pareja una buena suite con vista al mar!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado huésped,

Antes que nada, me gustaría agradecerle su preferencia por nuestro Resort. Nos complace mucho saber que sus vacaciones han sido placenteras, aquí en su casa, Golden Crown Paradise.

Nuestro propósito es que nuestros huéspedes reciban un excelente servicio, junto con un trato amable y cordial. Nos complace saber que logramos nuestro objetivo.

Le invitamos a que forme parte de nuestra gran comunidad facebook y comparta sus experiencias.

Dulce Ramos.
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Si desean descansar, que los consientan y disfrutar en pareja un ambiente romántico y con deliciosos y muy variados alimentos a la carta ésta es la mejor opción. Los restaurantes de especialidades y el esmero con que los atiende todo el personal les darán unas vacaciones inolvidables. No es el más nuevo de los hoteles, pero sí maneja un concepto de atención exclusiva y para gente de paladar exigente. Disfrutamos mucho al tecladista durante los desayunos. Por las noches no necesitan salir a buscar un restaurant elegante. Ahí está todo. Hasta la disco en el Club Nitro, ya incluído para los huéspedes y a sólo unos pasitos del hotel. También nos encantó la alberca climatizada y el jacuzzi. El equipo de animación te mantiene en movimiento. Pero si no quieres no te molestan. Algo notable es que no hacen diferencia entre nacionales y extranjeros, cosa que a veces incomoda en otros destinos. También hay una pequeña boutique en el hotel. Ah! si olvidaron el traje de baño o cualquier cosa para su viaje, cerca hay también un centro comercial, sin necesidad de tomar algún transporte. Tampoco te molestan los de tiempos compartidos como en otros hoteles. Cuando dices "no gracias" te dejan en paz. También por su ubicación este hotel te permite irte a los tours o al malecón y regresar rápidamente para seguir disfrutando de todo. ¡Gracias a todo el personal de Golden Crown!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó estar en el 3er. piso porque a veces no era suficiente un elevador para todos los huésped...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GoldenCrownParadise, Director de Relaciones Públicas en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimada Huésped.

De parte de todo el personal de Golden Crown Paradise y mío, agradecemos sus comentarios y elogios.

La invitamos a formar parte de nuestra gran comunidad en facebook, para que pueda estar al día de nuestras promociones.

Sin más por el momento y esperando nos permita brindarle nuevamente nuestros servicios en un futuro próximo.

Saludos Cordiales.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Haber escogido este hotel fue nuestra mejor decision, mi esposo y yo disfrutamos de estas vacaciones debido a nuestra condicion de vida, no tenemos hijos y lo que necesitabamos era un lugar de relajacion y este hotel nos ofrecio todo lo que estabamos buscando. Entre otras cosas diversion, descanso y confort. La comida...MMMMMM! espectacular.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
goldencrown3, Public Relations Manager en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutaron su estancia.

Esperamos nos visiten nuevamente y formen parte de nuestra gran familia de repetitivos.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta 3.5*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Jalisco
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Resort

Si es el propietario o director del Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.