“Excelente hotel solo para adultos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Añadiste el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente hotel solo para adultos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me pareció un excelente hotel desde la entrada aunque llegues antes del check in puedes hacer uso de las instalaciones y tienen un cuarto de cortesia, es tranquilo sólo para adultos, la atención es muy buena, todas las habitaciones tienen vista al mar y además es todo incluido ¡excelente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su agradable experiencia, nos llena de satisfacción.

Le invitamos a que forme parte de nuestra comunidad en Facebook y pueda ver las promociones y novedades que tenemos para usted.

Esperamos tenerlo de regreso pronto para que disfrute de nuestra hospitalidad.

Saludos Cordiales
Maricruz Montes

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tercera el golden, pésima comida, mala variedad de licores y vías, pésima atención a cuartos, cuartos con filtraciones, tv de los años sesentas, no llega a estrellas, este hotel no es recomendable en nada, prefiramos salir a comer y cenar fuera, lástima que en México sigamos con tan ala promoción y engaños en ese tipo de hoteles

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a detectar puntos de oportunidad para mejorar y ofrecer un mejor servicio,

Sus comentarios ya fueron compartidos con Gerencia, y estoy segura que se tomarán en cuenta.

Nuestros huéspedes son muy importantes y esperamos nos de la oportunidad de demostrarle el servicio cálido que brindamos.

Maricruz Montes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel del 31 de marzo al 3 abril, desde el momento en que entras al hotel se siente la diferencia, el trato más amable que me han dado en un hotel, el check in muy rápido, tienen una sala para los que llegan temprano o salen tarde pero te ponen la pulsera para poder usar todas las instalaciones.
La comida muy rica y todo es a la carta por lo que se da un plus en el servicio, SIEMPRE va a haber alguien que te pregunta si necesitas algo o si todo esta bien, es de verdad muy agradable eso. Las instalaciones limpias y cuidadas se nota el constante mantenimiento en TODO el hotel, la playa es buena y con muchos camastros. Las bebidas riquísimas y lo mejor es que es sólo adultos por lo que todo esta tranquilo y es más fácil relajarse. EL MEJOR HOTEL QUE HE VISITADO EN VALLARTA, DEFINITIVAMENTE REGRESO Y LO RECOMIENDO. FELICITACIONES TODO EL PERSONAL POR EL EXCELENTE SERVICIO QUE BRINDAN.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su agradable estancia en nuestro hotel, nos complace que lo haya disfrutado.

Le invitamos a que forme parte de nuestra comunidad en Facebook y nos comparta su grata experiencia.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa en la playa.

Una vez mas gracias por sus comentarios.

Saludos Cordiales

Maricruz Montes.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La atencion del personal, la buena comida, buen vino, diversiones, y sobre todo una vista espectacular al mar de vallarta, donde conoci a varias personas de otros paises, y sobre todo es para adultos unicamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros,

Le invitamos a que se una a nuestra red social Facebook, donde podrá estar al tanto de nuestras promociones y seguir en contacto con sus amigos viajeros.

Le agradecemos su preferencia y esperamos verle pronto de nuevo en esta su casa fuera de la ciudad.

Dulce Ramos.
Aguascaliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Este lugar es la mejor opción si viajas con tus amigos o en pareja pues no se permiten niños y eso da muchísima libertad y tranquilidad. En cuanto llegas te ofrecen una bebida de bienvenida, te ponen tu pulsera de todo incluido y te dejan pasar a una sala de descanso para cambiarte lo cual esta súper bien pues en la mayoria de los hoteles todo incluido te ponen tu pulsera hasta las 12:00. Las habitaciones son muy cómodas, la alberca muy bien pero lo mejor es el jacuzzi. La comida EXCELENTE pues hay mucha variedad y siempre ponen una tema diferente por las tardes. Las bebidas son inmejorables pues no te dan de tomar puras cosas baratas como en los otros hoteles, hay una gran variedad de bebidas internacionales y todas estan deliciosas. Lo único malo es la música que ponen, pues es vieja y muy repetitiva pero eso no es un impedimento para pasar unas vacaciones sensacionales. El personal es super atento y todos son muy simpáticos, siempre te entregan las cosas con una sonrisa!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos alegra saber que sus vacaciones fueron placenteras,

Le invitamos a que se una a nuestra red social facebook, donde podrá compartir fotos y enterarse de nuestras promociones,

Esperamos verle pronto en esta su casa en la playa.

Dulce Ramos.

¿Has estado en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°36 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°62 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta 3.5*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Jalisco
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Resort

Si es el propietario o director del Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.