“Un BUENA OPCION para Familias y Convenciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Añadiste el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Un BUENA OPCION para Familias y Convenciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nosotros llegamos como expositores como hotel sede de un curso. Desde el punto de vista costo-beneficio para convenciones o cursos largos creo que es una EXCELENTE opción: Buen costo, Buen servicio, Cerca tanto del malecon de Vallarta como de las Zonas de Recreo.

En cuanto a las habitaciones estan recien renovadas, tienen varias albercas y una zona especial para las familias con niños la cual la hace sumamente conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Procura pedir habitaciones en el ultimo piso para que no te moleste el ruido de las albercas y de su...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado GUS_HERNANDEZ:

Le agradezco que haya tomado tiempo para compartinos su experiencia en nuestro hotel. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes y nos agrada ver que tenemos otro tipo de viajeros.

Le invitamos a regresar con nosotros para que disfrute de sus vacaciones en esta su casa.

Saludos cordiales,
Maricruz Montes

1.372 personas han opinado sobre este hotel

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Desde nuestra llegada, fuimos recibidos amablemente y rápido el check in.
Las habitaciones muy confortables y agradables.
Las Instalaciones en buen estado y limpias, ademas la variedad y calidad de las comidas, snaks y bebidas.
También el personal es muy atento y sobre todo en los bares...
Yo como viajero frecuente te recomiendo este hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca del elevador
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Temoaya, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel deja mucho que desear en muchos aspectos, desde nuestra llegada la primera impresión fue mala porque la gente de recepción no te hace sentir bienvenido si no mas bien que llevan prisa porque desalojes la recepción, inmediatamente dimos un paso mas después dela recepción y ya estaban queriendo vender tiempo compartido, cosa que me resulto muy molesta pero que con contersía y paciencia escuche, acepte de mala gana asistir al día siguiente a su desayuno para que nos dejaran avanzar a nuestro cuarto no si antes cobrar $200 para que aseguraras tu asistencia para que asistieras al evento y con la promesa de que se nos daría una botella de tequila descuentos y masajes, ya dentro del hotel noto instalaciones como el elevador en pésimo estado, demasiado viejo los botones no servían algo patético, ya en el cuarto todo el mobiliario viejo el cuarto muy pequeño y sobre todo un horroroso olor a humedad que nos acompaño todas las noches que estuvimos en el hotel, al momento de querer utilizar la caja de seguridad faltaba la chapa de la misma y jamas se avisan que hay que solicitarla en recepción por lo que tuve que bajar nuevamente, el servicio salvo en los restaurante de especialidad fue pésimo, lento y de muy mala gana, la música de ambiente era los Romances de Luis Miguel nuevamente patético, al siguiente día asistimos al evento de tiempo compartidos y antes de ingresar aclare que si su servicio era bueno no compraría porque requería comparar con su competencia con la intención de elegir la mejor opción, esto con la intención de evitar malos entendidos ellos aceptaron darme la información de primera mano Ruben un buen anfitrión pero patético el cuarto que nos mostró de tiempo compartido es una vergüenza que sea eso lo que promuevan, una vez que me pasaron con la gente de ventas quiero hacer especial énfasis en su gerente ERIK PEREZ la persona mas déspota grosera carente de ética entre otros calificativos negativos, termine literal mentando madres y haciendo un escándalo en el hotel, fue una falta total de respeto y a nuestras vacaciones, en conclusion es un Hotel que no recomiendo a nadie, el año pasado fuimos al RIU en Los Cabos y por un precio mas bajo fue una diferencia entre el cielo en RIU y el infierno en este hotelucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

He visitado otros hoteles, para mí por el precio, su calidad y variedad en alimentos, la excelencia del personal, la vista que cada habitación tiene al mar y la alberca, ROOM SERVICE GRATIS LAS 24 HORAS, el show nocturno, su propio digamos antro para ir a divertirse, la fácil y agradable que es que te lleven tu comida a la playa y con un sabor buenísimo, tuve la oportunidad de comer en el restaurante Francés y todo muy rico, ¡ah! Casi lo olvido también es de los pocos hoteles que te ofrece desayuno desde tu llegada sin importar tengas ya tu habitación, de verdad vale totalmente la pena pasar tiempo ahí, ya he ido 2 veces y al ir a otros hoteles extraño todo lo que Golden Crown Paradise ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Santa Ana, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un lugar lindo todo el personal es muy atento. especialmente alos chicos del club nitro son unas bellas personas y asen sentir auno especial quiero dar las gracias a Rafael y los de seguridad ellos son del turno de la noche.y a al manager de club nitro tambien para aldo castro y su amigo ,luis angel villegas,ruben garcia,sergio marin,paulino alcaraz jaime hernandez.gracias por su hospitalidad .disfrutamos nuestras vacasiones al maximo gracias.......

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta 3.5*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Jalisco
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Resort

Si es el propietario o director del Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.