“Bueno, pero mucho que mejorar......” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Añadiste Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México   |
Precio especial
24% off
Ocupa el puesto n.º63 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
San Juan de Los Lagos, México
“Bueno, pero mucho que mejorar......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Empezamos muy mal nuestra experiencia en el golden, era nuestra primera vez en este hotel y lo primero que no me agrado que según eso nos hiban a dar información sobre el hotel y lo único que hicieron fue tratarnos de enrrollar con lo de sus tiempos compartidos, de los cual uno ya esta hartó cada hotel es lo mismo......de los botones desentendidos, no hay quien te reciba en la entrada del hotel, solo uno de ellos salió a decirme que quitara mi auto de la puerta y lo estacionara y después pasara a realizar el registro...en mi primer noche reservamos en un restaurante paradise donde se tardaron una hora y no nos pudieron servir la cena, lo cual yo lo sentí una grosería hacia mi esposa y yo, abandonamos el lugar y el capitán nos alcanzo para decirnos que si no nos hibamos a quedar a cenar; pasamos al bar molestos y un chavo estadounidense ahogado de borracho ocasionando desmanes y molestando a la gente y los de seguridad ni sus luces....en la mañana siguiente dejamos un volante de puerta donde ordenas el desayuno deseado y la hora de recibir, lo puse a las 8:30 y nunca llego; tuvimos que bajar al restaurante una hora después y sorpresa un cabello en el pan dulce que nos llevaron y además dos o tres gabachos fumando puro en el área de restaurante y nadie les decía nada, si el cigarro es molesto a la hora de comer el puro es repugnante.... Ya después preferíamos comer en el snak de la alberca para evitar problemas, ahí es cuando los meseros y cantineros comenzaron a hacer su trabajo como es y se podría decir que salvaron mis vacaciones, mis agradecimiento a Pedro, Arturo, Margarito, Porfirio, Lourdes, Luis, Lina, ya que se pusieron las pilas para atendernos de la mejor manera y cambiar mi punto de vista....

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco en el cuarto piso y no había ruidos exteriores molestos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado JorgeP2334,

Realmente apreciamos las observaciones que usted compartió con nosotros aquí en TripAdvisor; los comentarios como el suyo nos ayudan a detectar las áreas de oportunidad, para mejorar en nuestra operación diaria. Permítame ofrecerle una sincera disculpa en nombre de todo nuestro equipo, puesto que nuestro objetivo es siempre brindarle un servicio de calidad y experiencias memorables. Hemos tomado sus comentarios y se está trabajando ya sobre ellos.

Para nosotros fue gratificante saber que al final disfrutaron su estadía con nosotros, a pesar de la desafortunada primera impresión que tuvieron a la llegada, así que esperamos nos pueda dar la oportunidad de ver nuestros esfuerzos y ofrecerles toda nuestra hospitalidad en un futuro.

Saludos cordiales,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel resultó ser una buena opción de vacaciones: muy cerca del aeropuerto, instalaciones grandes, limpias y en buen estado, la alberca con agua tibia y amplia, la playa muy agradable y en buen estado, el personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en el lobby por el tour gratuito por la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Hola MiguelAC0101,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Crown Paradise Golden.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia y que le hayan gustado las instalaciones y el servicio de nuestro hotel.

Agradecemos su recomendación y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si bien no es el peor hotel, si existen muchas áreas de oportunidad. El trato de los meseros es muy bueno, pero la recepción deja mucho que desear. Así mismo le falta mucho mantenimiento, al menos a la habitación en donde nos hospedamos, desconozco si todas están igual pero había focos fundidos, paredes cuarteadas, acumulación de polvo en el ventilador...

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación con cocineta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Brenda N,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir sus comentarios, estos nos sirven siempre de referencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y tomar medidas correctivas en aquellas áreas que así lo requieran.

Lamentamos cualquier mala actitud que Usted haya llegado a percibir de nuestro equipo de Recepción.
Deseamos que nos vuelva a dar la oportunidad de regresar con nosotros a Crown Paradise Golden, con la finalidad de cambiar su percepción y brindarle el mejor servicio que usted merece.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nuestra estancia de 3 dias en este lugar me dejó con sentimientos encontrados. Por un lado hubo el problema de que aun cuando al hacer la reservacion nos dijeron que estabamos en la sección que es solo para adultos, al llegar nos dijeron que no era asi y nos mandaron a la familiar. Simplemente el comparar el nivel de ruido en las recepciones me decidio a hacer algo que nunca habia hecho, solicitar el cambio! Me dijeron que habia un cargo extra, pero al final como cortesia la hicieron sin costo. Despues de esta experiencia en verdad les aconsejo ASEGURARSE que si quieren descansar, vean que su habitacion esté en la parte que es solo para adultos.

La estancia fue con todo incluido y si bien hay buena variedad en cuanto a los platillos hubo un par de cosas que no me agradaron mucho. Una es que en estancias mayores a 3 dias solo dan UN boleto para cenar en alguno de los restaurantes de especialidad (frances, japones y otro que no recuerdo) y hay que reservar el mismo dia y antes de mediodia para alcanzar lugar.La otra es que el sazon de los platillos no es muy bueno (en comparacion a otros todo incluido en los que he estado). Supongo que está de mas hablar de la calidad de las bebidas alcoholicas... casi siempre son de regular a mala en los todo incluido, como que las rebajan o no se que hagan, ni siquiera el tequila sabe a lo que deberia!

Del servicio.... regular. Si nos dieron un coctel de bienvenida mientras esperabamos nuestro turno para el check-in, No estan muy bien informados en cuanto a actividades en la ciudad (mi madre escuchó de un festival con gaitas en la ciudad y al preguntar no supieron decirnos nada, quedaron de informarse y comunicarse con nosotros y nunca lo hicieron... ya hasta que regresamos a Guadalajara lo vimos en las noticias). Finalmente se me olvidó mi cargador y cuando me di cuenta de ello me comunique con ellos para ver si podian enviarmelo a sus oficinas corporativas en Guadalajara y dijeron que no era posible (No se por que si deben tener un intercambio constante de documentos y equipo) y cuando solicité que si me podia ser enviado a mi domicilio por COD -despues de dos o tres llamadas a su concierge- al final decidí mejor comprarme otro. Que les aproveche!

Consejo sobre las habitaciones: Pongan mucha atención al momento de hacer su reservacion. Este complejo esta dividido en "2 hot...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Andres R,

Agradecemos el habernos escogido para disfrutar su reciente estancia en nuestro hotel. Queremos darles las gracias por el tiempo que le tomó escribir y compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.
A nombre del resort, le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya usted experimentado.
No es común que recibamos comentarios desfavorables en cuanto a la calidad de nuestra oferta de comida sin embargo esta sera revisada y se harán cambios si son necesarios.
Compartiremos su retroalimentación con el personal, la cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio y poner atención en los puntos señalados.

Nuevamente agradecemos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo mejor del hotel es el servicio, realmente a mejorado mucho en comparación a hace unos años. Las instalaciones son buenas. Tienen algunas bebidas no tan malas como Torres 5, Jim Beam, Etiqueta Roja, aunque se terminan pronto o no hay en todos los bares y hay que tomar de lo que hay.
Las habitaciones son aceptables. Muy buen servicio de las camareras, y personas en los bares.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola mailkex,

Agradecemos su preferencia y estancia en el hotel. Siempre nos agrada recibir comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar en ciertas áreas de oportunidad, así como expresarnos su sentir satisfactorio en su visita.

Muchas gracias nuevamente, esperemos nos brinde nuevamente la oportunidad de hospedarse con nosotros en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 73 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel and Spa
N.° 50 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.427 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.940 opiniones

¿Has estado en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta 3.5*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Jalisco
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Resort

Si es el propietario o director del Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.