“Vacaciones deliciosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Añadiste el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guanajuato
“Vacaciones deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

El Hotel me parece bueno, la comida me parecio excelente, es cierto que los alimentos del servicio a cuarto es a la carta y son limitados, pero honestamente necesitarias estar ahi muchos dias para repetir platillo, la comida en los restaurantes es buena y diario cambian el menu, la playa esta tranquila, solo que hay un poco de piedras pero la arena del hotel es mejor, pues ellos la hicieron mas fina, la alberca me encanto, y el bar tambien, creo que el personal es muy amable asi que sin duda regresare.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

1.374 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Golden Crown y no puedo esperar a escribir la critica por miedo a olvidarme de algo.
Para los que esperan un "All Inclusive" como debe ser, olvidenlo; si bien no pagas por las bebidas y los alimentos, sepan que los restaurantes (muchos de ellos con previa reserva) son a la carta y con pocas opciones de eleccion y no como se acostumbra de tener uno principal con comidas variadas tipo "Buffet" y otros tematicos, que si bien existen en este hotel no esperen la gran variedad; increiblemente las habitaciones no poseen frigobar y el servicio de cuarto es tambien a la carta y limitado en cuanto a variedad de alimentos y bebidas, desesperante si uno tiene realmente necesidad de alimentarse y nota que pasan 20, 30, y mas minutos y el servicio no aparece.
Las instalaciones en las habitaciones son muy pobres y antiguas, como dije antes sin frigobar, artefactos en mal estado, pintura descascarada, manchas "raras" en el baño, no cuenta con servicio gratuito de conexion a internet en las habitaciones y lo que ofrecen es a u$s 5.- los 15 min. con tarjetas de password que solo venden ellos, hay que controlar a diario la provision de toallas y material de tocador, dudo que en nuestra estadia hayan cambiado las sabanas mas de una vez.
En general se nota que es un hotel muy antiguo y que se quedo sin remodelar, solamente tiene algunas refrescadas de pintura y si se notan muchas refacciones en donde deberia haber directamente cambio.
El personal en general es de trato cordial y amable pero tiene una gran contra que es la siguiente: si estas en la playa no paran de acosarte los vendedores ambulantes y no existe nadie que controle eso que por cierto es bastante incomodo y molesto, en otros hoteles de la zona hemos visto carteles que prohibian la venta ambulante.
La ubicacion es buena, a solo 15 min. del malecon en transporte publico y a pasos de la marina y de Liverpool shopping, tiene un supermercado a una cuadra de distancia que usamos mucho por desgracia.
En definitiva: es solo un 3 estrellas con pension completa, es decir te aseguran los alimentos pero te condicionan a una carta muy reducida de los mismos.

• Me gustó — El esfuerzo que pone el personal en general.
  • No me gustó — Los alimentos y el hotel en general, no vale lo que pagas.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

el personal en general es sumamente amable salvo el caso de el equipo de animacion que con lujo de prepotencia agreden a los huespedes, y lo peor es qeu el gernte en turno ricardo michel lejos de pedir una disculpa justifico el accionar de su empleado.Es una pena que por la actitud de dos empleados hechen a perder el esfuerzo de todo el personal.

Se alojó el agosto de 2007
New Berlin, WI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2006

Por favor ten cuidado al leer estos comentarios. El Golden Crown Paradise es un complejo fantástico para adultos. El Crown Paradise está al lado y se especializa en familias con niños pequeños. Tienen un barco de piratas fantástico en la piscina. Pero el Crown Paradise no es tan lujoso como el Golden Crown Paradise. Todas las habitaciones en el Golden Crown Paradise tienen vistas al mal. Mi agente de viajes me consiguió una mejora gratis a una habitación con vistas frontales al mal. Simplemente para que sepas que algunas personas están escribiendo comentarios sobre un hotel diferente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

El GCP fue un lugar estupendo para unas vacaciones mexicanas. Mi marido y yo nos alojamos del 7 al 14 de julio y tuvimos una gran experiencia. El servicio en la piscina es genial gracias a Ramiez y Sol. Los tres restaurantes del complejo tienen un menú diferente cada día y la comida es deliciosa. También probamos los restaurantes italiano y japonés del complejo de al lado. Los vendedores de la playa son un poco pesados, pero nos pareció que era mejor decirles “no gracias”, mejor que intentar ignorarlos. El ambiente de la piscina era divertido. A veces había algo de alboroto, pero no nos importaba porque estábamos de vacaciones. No te olvides de probar el café sexy y debes ir a la sesión de aeróbic en el agua con Dani- ¡Es guapísimo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 3, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta 3.5*
Crown Paradise Golden es el lugar ideal para sólo relajarse con esa persona especial o para tener toda la diversión con un grupo de amigos. Ofrece confortables habitaciones con vista al mar y balcón o terraza, servicio al cuarto las 24 horas, restaurantes de especialidades y a la carta, bares, gimnasio, canchas de tenis, spa, estacionamiento, discoteca, además de su programa diario de actividades que incluye shows nocturnos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Vallarta
Hotel Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Jalisco
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Puerto Vallarta
Crown Paradise Resort

Si es el propietario o director del Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.