“¡(Más que) Simplemente maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Minneapolis, Minnesota, United States
“¡(Más que) Simplemente maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Queríamos un lugar cómodo y tranquilo justo sobre la playa, ¡y lo tuvimos! Quinta Maria Cortez, en el lugar de una antigua escuela, es pequeño y encantador con extraordinarias vistas, magníficas habitaciones y un maravilloso personal. Dormimos en nuestra habitación (abierta al exterior) con los sonidos del oleaje a menos de 10 metros de distancia, nos relajamos en la piscina y en la playa, y caminamos hasta el pueblo para comer y visitar lugares. Si buscas un todo-incluido que satisfaga todos tus caprichos, probablemente este no sea el lugar... pero si quieres belleza y simplicidad y un magnífico desayuno, ¡este lugar te gustará tanto como a nosotros!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Edmonton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Estábamos encantados de haber encontrado este bello y encantador lugar de veraneo. Sentíamos que estábamos de visita en una casa. Las habitaciones eran increíbles (nos quedamos en dos diferentes). El personal era muy cortés y servicial. Ricardo y José fueron especialmente extraordinarios. Magnífico acceso a la playa. Caminamos hasta Puerto Vallarta todos los días. Estoy ansioso por planificar nuestro próximo viaje ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

¡Quinta Maria Cortez fue el paraíso! ¡Esta bella posada con desayuno fue todo lo que esperaba y más! La ubicación es fantástica, la playa bonita y limpia, para nosotros solos la mayor parte del tiempo, ¡lejos del ajetreo! ¡Las habitaciones mismas son asombrosas! Se ven aún mejor que en las fotografías. Nos alojamos en Guadalupe y luego en Maria. ¡Ambas son maravillosas! El personal es un placer y el desayuno delicioso. Mi novio me propuso matrimonio en la playa, ¡así que Quinta Maria Cortez siempre tendrá un lugar especial en mi corazón!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Quinta Maria Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Maria Cortez

Dirección: 126 Calle Sagitario | Playa Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 574 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Maria Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Maria Cortez Puerto Vallarta, Jalisco
Quinta Maria Cortez Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Quinta Maria Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.