“¿ HOTEL ECONÓMICO?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto de Luna All-Suites Resort

Añadiste el Puerto de Luna All-Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto de Luna All-Suites Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 2500, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Puerto de Luna All-Suites Resort)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
D. F.
“¿ HOTEL ECONÓMICO?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un hotel que no llena las espectativas creadas en las imágenes por internet. Entiendo que no todos los cuartos son malos, porque el que me tocó a mí estaba decente aunque nunca se le quitó el olor a cigarro, y para alguien que no fuma, como yo pues es un tanto molesto. Otros tres amigos tuvieron que pedir cambio de cuarto y ni así lograron descansar. Uno de ellos, alérgico al cigarro, se enfermó. Eso sí, el trato del personal es sumamemte amable y cálido. Tienen servicio de desayuno, el cual es bastante decente por el precio. El servicio de internet es pésimo, logré conectarme una sola vez a un servicio lentísimo. La alberca se recomienda. Pero por el mismo precio hay otros hoteles en Puerto Vallarta que lo superan en instalaciones y servicios. En general es un hotel que ya vio pasar sus mejores tiempos y lo dejaron caer. Parece que fue de tiempop compartido pues hay letreros en los balcones que dicen "se renta" o "se vende". En la tiendita se obtienen productos para elaborar en la cocineta, a precios accesibles y buena atención de quien la atiende.

Consejo sobre las habitaciones: No se de buenas habitaciones, a excepción de la mía, en el edificio Saturno, en P.B.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

67 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El lugar es grande tiene áreas verdes es muy bonito caminar de noche entre sus edificios, la alberca es muy grande y limpia, es indispensable ble hablar claro y entender que si eres de México no llegara a Roma con 5000 pesos, un día unos muchacho andaban de locos y no dejaban dormir como a eso de las 12:00 a.m. me comunique a recepción me atendió un caballero bastante amable por cierto y la gritería se termino casi al instante, a mi madre le molesto que no lavan los trastes ya que anteriormente estuvimos en otro hotel donde si lo hacían se nos informo que estas son políticas del hotel pues ni modo, un día se fue la luz por un hora la ventaja de cualquier manera es que no hace mucho calor. En cuestión de la habitación pues dos recamaras su sala, comedor, dos televisiones, su cocina y una pileta y tendales incluso para tender la ropa dentro es muy buena la habitación el trato amable en general la instancia es muy buena esos que hablan mal pues solo paguen un poco mas¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: no hay elevador asi que opta por una en planta baja si hay disponibles¡¡
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Muy malo se va la luz!!, el aire acondicionado muy viejo, el baño con "tina" terrible, de la cocina ni hablamos y dicen que tiene sofa cama y es mentira,lo ponen muy lindo en internet y nada que ver, fue muy mala elección, no volvemos a ese hotel!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Mi esposa y yo nos cambiamos a este hotel para pasar una sola noche, para estar más cerca del aeropuerto pues salíamos en la madrugada. Nos dieron habitación en el último (4º) piso del edificio 'Tierra'. No hay ascensor. Muy incómodo si tienes equipaje pesado. El aire acondicionado no servía y el ventilador es uno de esos que parece que va a caerse del techo a mitad de la noche. No pasaría una semana de vacaciones ahí. Por un poco más hay mucho mejores opciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Alejandro F, Ejecutivo de E-Commerce en Puerto de Luna All-Suites Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Sr. Miguel,
Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas, y le puedo asegurar que todos sus comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar de manera constante.
He compartido con el personal involucrado sus inconformidades y le puedo garantizar que se tomaran medidas para poder solucionar las fallas que pudimos haber tenido.

Gracias por dejarnos saber sus impresiones que nos permiten mejorar de manera constante.

¿Has estado en Puerto de Luna All-Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto de Luna All-Suites Resort

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 2500, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Puerto de Luna All-Suites Resort)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto de Luna All-Suites Resort 3*
Bienvenido al encantador Puerto de Luna All Suites Hotel en Puerto Vallarta, México! En este hotel familiar de 4 estrellas de categoría nuestra apuesta es que disfrutes de camas limpias, amplias habitaciones y las bellezas que rodean nuestra propiedad. Estos elementos le darán mayor intensidad al disfrute de tus vacaciones en este paraíso mexicano.Ponemos nuestra dedicación en satisfacerte con la oferta de servicio más amistosa, con tranquilidad y precios justos, el confort y todas las amenidades necesarias. Además, nos preciamos en ser de los pocos hoteles en Puerto Vallarta que aceptan mascotas. Así es como en Puerto de Luna All Suites Hotel nos aseguramos que tu visita a Puerto Vallarta se convierta en la primera de muchas más, porque eso es justo lo que significa para nosotros la hospitalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto de Luna All-Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto De Luna
Puerto De Luna All-Suites Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto De Luna All-Suites Hotel Puerto Vallarta
Puerto De Luna All Hotel Puerto Vallarta
Puerto De Luna Hotel
Puerto De Luna Vallarta

Si es el propietario o director del Puerto de Luna All-Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.