“Pesisisimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto de Luna All Suites Hotel

Añadiste el Puerto de Luna All Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerto de Luna All Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 2500, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Puerto de Luna All-Suites Resort)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara
“Pesisisimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Acabamos de llegar ayer , y la verdad no me gusto el hotel, mi marido se peleo con un trabajador del Hotel , por la habitación que nos dejaron , estoy embazarada y tengo dos niños y nos dejaron en el quinto piso, y eso no se les puede permitir , además con la lluvia caen goteras y entra por las puertas el agua o sea se inundan las habitaciones si no deja de llover en tres dias.el agente Jose ( el prieto chino) que promueve las membresias muy arrogante por favor despidanlo no tiene poder de convencimiento,al contrario. Ojo el Hotel no es como los estan pintando. No gasten su dinero ahí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alejandro F, Ejecutivo de E-Commerce en Puerto de Luna All Suites Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Qué tal,

Me decepciona leer que el hotel no cumplió con tus expectativas y de verdad agradezco que te tomes el tiempo de escribir tus opiniones, que son bastante importantes para nosotros en el hotel ya que nos permiten seguir mejorando los servicios que ofrecemos.
Te aseguro que estamos trabajando para que no se repitan otra vez los detalles que mencionas arriba y te ofrezco una muy sincera disculpa por las experiencias.

Reitero mi agradecimiento por tus comentarios ya que el personal está muy comprometido con la mejora continua del hotel.

Te envío un cordial saludo.

Alejandro Félix
Ejecutivo E-Commerce
Hotel Puerto de Luna, Puerto Vallarta.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

El servicio de recepción es pésimo porque no encontraban mi reservación,aunque para la hora de entrada ya estaba verificada, me entregaron el cuarto una hora despues porque aún no estaba limpio;la tina no tenía llave de agua,sólo la regadera;el aire acondicionado es muy viejo y ruidoso,problemas con el control remoto de t.v.;el restaurante es muy pequeño;hay que esperar mucho rato para entrar; el jugo muy diluído y el café frío; tiene pocos servicios, la ubicación me gustó,no está mal sólo que no está en la playa;tambien deberían fumigar por los mosquitos,lo peor es el servicio.Aunque el hotel es viejo,no importaría si el servicio fuera bueno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Llegamos a Puerto Vallarta con la idea de pasar una buena semana de descanso en Pascua de 2010.

Mi primera impresión fue que el hotel tiene una beuna ubicación, aunque con el inconveniente de que no teine acceso a la playa por ningún lado. Buen estacionamiento, la recepción con muy buen trato al igual que el botones.

Al entrar en la suite "de lujo" pude ver que las fotos le hacen buen favor al sitio. Los espacios son tal como los promueven, pero el mobiliario ya da muestra de los años que ha servido.

Muy amplios los espacios, cosa que nos permitió pasarla muy bien, ya que cupimos perfectamente las 4 personas que ibamos.

Los baños limpios y funcionando bien, la estufa muy vieja y con fuego muy bajo, el refrigerador no enfriaba y los acondicionadores de aire hacían mucho ruido, aunque si enfriaban bien.

De los cinco días contratados, uno no fue la camarera, quien cuando le comenté que no habían ido, se molestó y me puso cara de extrañeza y dijo "a mí ni me diga que yo ayer no trabajé" cosa que yo no tengo porque tratar con ella, ni mucho menos recibir un reclamo en lugar de una disculpa.

La alberca con la profundidad perfecta, tanto para mí como para mi hija de 9 años. El agua no estaba fría, aunque la alberca no tiene caldera y seguramente en invierno será fría.

Sólo un día abrió el bar de la alberca.

La playa no está nada cerca caminando, hay que cruzar la avenida principal de puerto vallarta y cruzar más allá de un par de hoteles para llegar al acceso público.

Si regresaría, ya que el precio es bueno, pero esperaría encontrarlo un poco mejor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Me hospede en este hotel con 3 amigos, en la suite de lujo, y descanse durante 5 días, me encantó la piscina es muy amplia y no había mucha gente, asi que se puede aprovechar muy bien, la profundidad es la misma en toda el área, pero para cualquier adulto es perfecta, ni muy baja ni demasiado profunda.

Los jardines estan muy bien cuidados, lo único malo es que puede haber mosquitos, pero se soluciona fácilmente con un buen repelente. El precio de la habitación es aceptable, el servicio es muy bueno, la cocina en el cuarto está bien equipada y el super mercado queda muy cerca asi que pueden hacerse compras fácilmente, la playa si está un poco alejada, pero no demasiado, se hacen 10 minutos caminando.

En definitiva es una buena opcion para descansar y disfrutar de todo lo que hay en puerto vallarta, que es bastante.

• Me gustó — la alberca y el servicio
  • No me gustó — que solo hay una TV x suite
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Puerto de Luna All Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto de Luna All Suites Hotel

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 2500, Puerto Vallarta 48300, México (Previamente Puerto de Luna All-Suites Resort)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto de Luna All Suites Hotel 3*
Bienvenido al encantador Puerto de Luna All Suites Hotel en Puerto Vallarta, México! En este hotel familiar de 4 estrellas de categoría nuestra apuesta es que disfrutes de camas limpias, amplias habitaciones y las bellezas que rodean nuestra propiedad.Estos elementos le darán mayor intensidad al disfrute de tus vacaciones en este paraíso mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto de Luna All Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Luna All Suites Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Puerto De Luna
Puerto De Luna All Suites Resort
Puerto De Luna All Hotel Puerto Vallarta
Puerto De Luna Hotel
Puerto De Luna Vallarta

Si es el propietario o director del Puerto de Luna All Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.