“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Puerto Vallarta, México
+52 888 526 2238
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Una foto captura el momento único en un tiempo específico, y esta excursión especializada está diseñada para capturar el instante mágico cuando tienes un encuentro con los bellos delfines y las majestuosas ballenas jorobadas en la Bahía de Banderas. La esencia de este Safari Fotográfico es la de encontrar vida marina y disfrutar de hermosos momentos en los que puedes contemplar tranquilamente a las ballenas y delfines mientras juegan, saltan y disfrutan de su hábitat natural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Puerto Vallarta, México
48 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es increible todo lo que aprendes en este tour, nuestro guía se las sabe de todas a todas, el cuate es una enciclopedia, felicidades.

Visitado el enero de 2014

San Pedro Garza Garcia, México
“Hermoso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy padre el Safari, la lancha en perfectas condiciones limpia nos dieron un pequeño snak. El guía muy amable todo el tiempo. Nos toco ver algunas ballenas espectacular y majestuoso. Muy recomendable !

Toluca, Mexico, Mexico
15 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia grandiosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Asistí al Safari fotográfico del avistamiento de ballenas. Pablo fué nuestro guía y nos dió mucha información importante acerca de las ballenas jorobadas que visitan la Bahía de Banderas en la época de Diciembre a principios de Marzo. Es una experiencia grandiosa que le invito a vivir, en un recorrido por la Bahía de Banderas en una lancha de alta velocidad, y con mucha seguridad, excelente guía y capitán y la maravilla de encontrar a las maravillosas ballenas en su habitat.

Visitado el febrero de 2013
Monterrey, México
22 opiniones sobre atracciones
“fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

cada año mi esposa y yo hacemos este paseo y cada vez quedamos mas enamorados de estos increibles mamiferos te sorprenden y enamoran

Visitado el enero de 2013
Guadalajara, México
10 opiniones sobre atracciones
“Muchas ballenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Aunque no tome este tour, tome el de islas marietas, donde tomamos con un gran número de ballenas que nos alegraron el día con sus exposiciones hacia las hembras. Es una experiencia única ver la naturaleza de estos animales y como se comportan en su medio ambiente.
100% recomendable

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el Whale Watching Photo Safari by Vallarta Adventures también vieron

¿Has estado en Whale Watching Photo Safari by Vallarta Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Whale Watching Photo Safari by Vallarta Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.