“Grata sorpresa, Francia en Puerto Vallarta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cigale

La Cigale
398 Calle Hidalgo esquina Iturbide | 1 block of Main church in town, Puerto Vallarta 48300, México
322 222 7938
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 697 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 5 - USD 22
Cocina: Francesa, Mediterránea, Contemporánea, Bistró
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Puerto Vallarta, México
“Grata sorpresa, Francia en Puerto Vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sentí que me transportaba a otra ciudad, a otro país. El lugar es muy pequeño, la decoración muy casual, pero muy a la francesa todo. Hasta había Kir Royal que obviamente pedí como aperitivo. La sopa de cebolla una delicia, bien vino, delicioso beuf bourgignon, servicio amable. Tal vez está un poco caro, nosotros pedimos el menú especial del Restaurant Week y así es más económico.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Cenamos a LA CIGALE el sábado pasado por la noche, como de costumbre: Gran bienvenida!! Servicio, comida y Martinis, pedí la ensalada de hígados de pollo salteados junto con caracoles y Filet Mignon con salsa pimienta, mi buen amigo tenía Huanchinango y ensalada de queso de cabra, delicioso. Para las bebidas seguimos ordenando Martinis y Cocteles que son nuestros favoritos y duramos ahí alrededor de 4 horas! Disfrutamos realmente el ambiente. Es bueno cenar ahí y después salir en alguno de los bares que están muy cerca. BUEN PROVECHO!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Te sientes en París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurant es pequeño, acogedor, el servicio de los dueños es muy bueno, el servicio es algo lento, pero pasamos un muy rato muy agradable te sientes en un restaurant Parisino

Visitado el abril de 2013
“Excelente lugar para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El unico aspecto que puede mejorar es el servicio. Es un poco demorado. De resto, es un gran lugar para ir a cenar. Recomendados los mejillones provencal

“Excelente comida, sólo hay que mejorar algunos aspectos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visoria, y desde la primera e que fuimos quedamos enganchados. Así que cuando volvieron a abre en temporada alta fuimos sin pensarlo.
La comida es Excelente, bueno, hubo una ensalada que pedí en la primera visita que no fue muy buena. Era una ensalada tipo " del chef" con jamón y huevo cocido, sin mayor relevancia.
Pero, por otra parte, en un lugar con opciones tan deliciosas no hay que pedir ensalada!
En mi segunda visita mi elección fue mejor, y todo estuvo francamente delicioso.

El único pero que le pongo sin las mesas y las sillas. Son algo incómodas.
Sólo éramos dos en mi mesa y tuvieron que unir otra más, porque estábamos muy apretados, además las mesas bailan mucho.
Creo realmente que si mejoran el mobiliario, será un gran acierto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida