“Ubicación, Limpieza y Confort.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza

Añadiste Hotel Portonovo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portonovo Plaza
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Mexico #1125 | Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
San Luis, San Luis, Argentina
“Ubicación, Limpieza y Confort.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Me quede 3 dias en este hotel. Su ubicación es muy buena. La recepcionista de la mañana me atendio muy bien y los porteros son muy gentiles. La habitación es muy bonita ya que todo es muy nuevo y se ve en excelente estado, television muy grande aunque el cable no se ve 100% bien. El baño es espectacular y la cama es comoda. Es cierto que la piscina es pequeña aunque para ser sincero eso no me importo ya que solo queria salir para estar en la calle y en la playa.

A favor: Precio, Ubicación, todo está muy nuevo, el edifcio y el hotel en general es pequeño bonito. Existe un ambiente de bastante privacidad.

En Contra: mejorar la señal de la tv por cable, la piscina es pequeña, el gimansio tiene 2 maquinas rotas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Muchas gracias por tan buen comentario. En pocas palabras resume y transmite que le brindamos un buen servicio e instalaciones dignas. Sabemos que muchos de nuestros huéspedes disfrutan conocer la ciudades que visitan, su gente y su gastronomía y nos sentimos orgullosos de brindar esta oportunidad sin que tengan que desembolsar más de lo justo. Esperamos verle pronto por esta su casa. en Puerto Vallarta :)

Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuvimos mi novio y yo hospedados solamente una noche en este pequeño hotel, parecia el mas nuevo y limpio de los hoteles en el centro de puerto vallarta es por eso que decidimos quedarnos aqui. Al momento del check in, la Recepcionista no sonrio y tampoco tenia una buena actitud se notaba enfadada de su trabajo, pero no lo tomamos a mal. Al momento de llegar a nuestra habitacion nos dimos cuenta que a simple vista se veia decente y limpia pero al prender la tv nos percatamos que la señal no era buena, y que el canal de las estrellas se veia pesimo y eso nos molesto bastante, al momento de ir a tomar un baño me di cuenta que el un pedazo grande de pintura estaba por caerse. Tambien una cosa muy importante es que en la pagina web del hotel dice que las habitaciones tienen caja de seguridad y por mas que busque no encontre la caja de seguridad por ningun lado, eso da una mala impresion ya que si prometen algo tienen que cumplirlo. Ya en la noche como a las 7pm se escuchaba un ruido muy molesto nos parecio que era arriba de nuestra hab. asi que decidimos llamar a Recepcion para pedir que nos cambiaran de habitacion porque queriamos descansar y no podiamos quedarnos en una hab. ruidosa, a los pocos minutos apagaron el ruido y no hubo necesidad del cambio. No tuvimos tiempo de usar la alberca pero si la conocimos, y la verdad esta muy pequeña, asi como que para que una sola familia este en ella. Al momento del check out todo estuvo normal. No regresaria a este hotel, ya que hubieron muchas cosas que no me parecieron correctas..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lamentamos no haberle hecho sentir bienvenida al momento de su llegada. Estamos renovando constantemente al personal que no se adhiere a nuestra estricta política de servicio al huésped y casi puedo asegurarle que la persona a la que se refiere ya no está con nosotros. La amenidad de las cajas de seguridad aparecía en nuestra página web ya que se tenía contemplado instalarlas, lamentablemente no se tuvieron los recursos suficientes para ello y el tiempo que nuestro administrador de página web tomó para removerlas fue mucho más largo de lo normal. Nuestras sinceras disculpas por haberle ocasionado esta incomodidad. Desde su visita hemos mejorado muchos aspectos. Si decide darnos otra oportunidad, le esperamos con mucho anhelo. ¡Gracias!
Bogotá. Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos alojamos con mi esposo, durante 8 días en este hotel. Es pequeño, pero cómodo limpio y muy agradable. El único inconveniente fue que el restauante estaba en remodelación , por lo tanto debiamos salir a buscar los alimentos. Sin embargo, la estadía fue perfecta, la atención muy buena.
Además está muy bien ubicado ya que queda cerca del malecón, se puede caminar con tranquilidad a diversos lugares.
Lo recomiendo ámpliamente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos esforzamos en mantener el nivel de limpieza y servicio que nuestros huéspedes merecen. Le tenemos buenas noticias, el restaurante está abierto y funcionando en su totalidad y éste cuenta con muy buenas evaluaciones y precios accesibles. Esperamos volver a hospedarle próximamente :)
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Definitivamente es un lugar para quedarse si vas a Vallarta. El precio es estupendo al igual que la ubicacion.Esta a 3 cuadras del malecon en donde esta toda la accion. Las habitaciones son comodas, el restaurant tiene buen servicio al igual que el personal que ahi labora.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos poder atenderle nuevamente y superar su estancia anterior.

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Dirección: Av. Mexico #1125 | Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portonovo Plaza
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Portonovo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.