“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portonovo Plaza

Añadiste Hotel Portonovo Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Portonovo Plaza
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Mexico #1125 | Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
EverwhereLand
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel pequeño, nuevo y con decoración moderna, muy bonito, en pleno centro de Puerto Vallarta, cerca del malecón, playa, infinidad de lugares donde comer y beber, se puede ir caminando a todos esos lugares. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, todo funciona bien, el personal es muy amable. Tiene estacionamiento en el sótano, por lo que esta techado, aunque es pequeño y la entrada esta muy angosta, hay que maniobrar un poco para poder meter o sacar el auto. No tiene salida directa a la playa, pero sólo hay que caminar como media cuadra y tiene servicio de toallas para playa. A pesar de estar en pleno centro, es un hotel muy tranquilo, tiene un bar pequeño, que no visité, dado que hay muchos más atractivos en los alrededores, también tiene una pequeña sala, con computadoras y acceso a internet las cuales se pueden usar gratuitamente. En la azotea del hotel cuenta con un pequeño asoleadero y una alberca, aunque es muy pequeñita, vale la pena subir, puesto que las vistas están padres. La tarifa es muy buena, por lo que es sin duda la mejor opción para hospedarte en el centro de Puerto Vallarta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
¡Muchas gracias por evaluarnos de tan amable forma! Y destacar que somos la mejor opción para quienes desean vivir la experiencia de la ciudad al 100% y nos da gusto que lo haya disfrutado. Le esperamos en sus próximas visitas, será un placer hospedarle.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me hospede en este hotel durante mis vacaciones con mi familia me pareció excelente el trato por parte del personal, el precio bastante accesible y la ubicación magnifica, lo recomiendo ampliamente. Me encanto lo cerca que esta de la playa y del malecón.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Hola! Muchas gracias por evaluarnos :). Realmente nuestra ubiación es inmejorable y nuestras instalaciones -asi como el personal- esta siempre listo para recibir a todos con las puertas abiertas. ¡Gracias por su tiempo!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad no tendo duda para recomendarlo ya que tienen una excelente ubicacion e instalaciones y que decir del personal que es muy amable, servicial y honesto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muy amable en tomarse el tiempo de poner un comentario favorable para nosotros. Le esperamos proximamente :)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me hospedé en este lugar, mi viaje fué de negocios, pero por la maravillosa ubicación que tiene este hotel, con el poco tiempo libre que contaba se podía llegar rápidamente a muchos lugares y caminado se podía llegar al malecón. Hay un centro comercial y una base de taxis, frente del hotel lo cual es muy práctico y a una cuadra pasan los autobuses que se dirigen tanto al malecón como a la marina lo cual resulta muy bueno. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y limpias, la piscina aunque pequeña y en la azotea genial ya que es muy privada, lejos del bullicio y hay una excelente vista, aunque no hay donde cubrirse un poquito del sol. Comparto la opinión de laurarmz respecto a las señoritas de la recepción ya que mi vuelo salía hasta las 22h y pregunte si podía pagar x horas o como para poder aprovechar un poco más de tiempo para salir y también fueron muy groseras al responder. A pesar de ello, hotel muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Lamentamos terriblemente la mala impresión que se llevó del personal de recepción. Tenga por seguro que se ha hablado con el mismo y que se corregirán las fallas. Por otro lado, nos encantó leer el excelente review de nuestra ubicación e instalaciones. Gracias por compartir y por tomarse el tiempo de evaluarnos. ¡Le esperamos próximamente!
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pase mi fin de semana en este hotel, excelente ubicación, escelente atención...pero como te explico que eramos dos personas....y pedí cama matrinial o king y me dieron dos individuales....ya pagado el hospedaje....y que ,e dicen, pues hay eso y la azotea, como ve....
Ojala cambien a todas las recepcionistas....por que no hay a cual irle

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Lamentamos mucho leer que recibió ese tipo de respuestas de nuestro personal. Estamos investigando lo sucedido y le aseguro que tomaremos medidas en el asunto. Sobre el tipo de cama asignado, intentamos siempre complacer al huésped en este respecto, sólo que a veces un tipo de habitación se escasea y es un poco difícil lograrlo. Agradecemos mucho su amable comprensión y de contar con su futura preferencia, será un placer hospedarle nuevamente. ¡Muchas gracias!

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza

Dirección: Av. Mexico #1125 | Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 63 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Portonovo Plaza
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Portonovo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.