“La Albufera, excelente opcion.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Mexico, D.F.
“La Albufera, excelente opcion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de ir, con la familia, a Puerto Vallarta y visitamos La Albufera, restaurante de comida espanola, donde comimos la mejor paella que he probado en mi vida, ademas habia chiles en nogada, buenisimos, y un mole rosa, que nunca habia comido, y me parecio delicioso. Nos gusto tanto la comida que regresamos a los tres dias, ahora a comer un fideua, muy sabroso. Cuando se juntan una comida de alta calidad y una atencion de primera el restaurante se convierte en un lugar que debemos visitar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Puerto Vallarta
“comida española de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

ya he ido dos veces. me he convertido en fanatico de la comida de este restaurante. excelente chef y la atención personalizada de Pilar hace que quieras volver. Tienen un menu diario con entrada, plato fuerte y postre. Pero a la carta hay verdaderas delicias.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Deleite a tu paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este pequeño lugar por casualidad despues de caminar por el malecon ya no queriamos comida mexicana y fue una gran sorpresa. Nos atendio la dueña y nos recomendo la paella que estuvo deliciosa. Ademas probamos el mejor gazpacho de nuestras vidas. Lo recomendamos ampliamente.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
france
“POBRE CENA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Le probamos menús a 299 pesos durante restaurante week, diga una cocina molecular...
Buena acogida, pero camarera inexperta y aterrorizada, hasta puso un cuchara en el mal dirección
gazpacho cappucino medio, atún recubierto con una corteza de cacahuetes (buen sabor, pero demasiado cocido), bolas de verduras sin gran interés, postre : rodillo bastante bueno de mango.
Jamon iberico y bolas de melón (minúsculas) insípidas res demasiado cocido, duro, ígual para patatas, espuma arriba no aportaba nada sólo el espuma del postre tenía el gusto pero dejé mi brownie demasiado duro.
Cuando se quiere hacer la cocina molecular simplemente no hay que utilizar un siphon sino cuando estas moléculas traen sabores sorprendentes allí nada de tal
total, una experiencia a olvidar

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

La comida espectacular y el ambiente tranquilo y cómodo. El servicio excelente.
Si vas a Vallarta tienes que ir a la Albufera si te gusta la buena comida y el buen vino.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente