“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar Resort & Spa

Añadiste Grand Miramar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Miramar Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, México
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Tuvimos un fin de semana increíble, muy relajado y muy divertido, fui con toda mi familia y unos amigos. Nos atendieron muy bien y todo estuvo de maravilla, estuvimos muy contentos. Un lugar donde puedes descansar y relajarse.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi pareja y yo pasamos un excelente fin de semana. Los Servicios, privacidad, calidad y confort, limpieza, etc. que recibimo en Grand Miramar, nos dejo muy satisfechos, las habitaciones son grandes y espaciosas, con espectacular vista al OCEANO PACIFICO, vale la pena visitarlo para descansar en un ambiente de gran privacidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Mi esposa, mi hijo y yo fuimos a pasar un fin de semana a vallarta y de paso celebrar nuestro quinto aniversario de bodas, la verdad fue fantástico y en gran medida se debió a Grand Miramar, la atención de todos los empleados es excelente, el departamento que rentamos increíble, amplísimo, sofisticado y de muy buen gusto, he de decir que los atardeceres en Grand Miramar son de ensueño... todos los elementos que buscamos siempre que salimos de viaje los hemos encontrado en este sensacional hotel.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Mi esposa, mi bebé y yo acabamos de visitar este hotel por recomendación de unos amigos y la verdad es que nos pareció un lugar precioso, muy tranquilo, con una vista increíble con la que pudimos observar los fuegos artificiales celebrando el 16 de septiembre desde su "Skybar" y el personal nos trató de maravilla.

Se nota que comienzan a darse a conocer porque todo se ve nuevo; disfrutamos mucho de las instalaciones, de la comida, de las albercas, del Spa, de su gimnasio y de sus lujosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, cocina, muebles muy cómodos, internet inalámbrico y televisores con cable.

Como se ubica en la parte más alta de Puerto Vallarta y en una colonia exclusiva, pues no se antoja andar a pié alrededor del hotel porque se ve muy cansado, pero cuentan con transporte que te puede llevar al Malecón, a las excursiones, al aeropuerto o a su club de playa.

En resumen, la pasamos increíble, en un lugar de ensueño que creemos será un éxito y lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, pero la gran ventaja es que hay suites que cuentan con varias h...
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El Hotel es de ensueño,todas las habitaciones son muy amplias y la mayoria con vista espectacular al mar. La decoracion es de muy buen gusto y con muchos detalles, que te hacen sentir muy bien. Los pisos y lambrines de Marmol son preciosos. La limpieza es meticulosa y el trato del personal es de primer mundo. Estuvimos hospedados en el PH 1
a muy buen precio. El PH es muy grande, lujoso y funcional. La puesta del Sol se ve increible.
La comida es exelente y no es cara.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Signature by Pinnacle
Signature by Pinnacle
N.° 4 de 124 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 112 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
N.° 1 de 124 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 58 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 615 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.300 opiniones

¿Has estado en Grand Miramar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar Resort & Spa

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 406 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar Resort & Spa 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Grand Miramar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.