“Aniversario Feliz!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar

Añadiste Grand Miramar a tu lista de perfiles guardados
Grand Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Aniversario Feliz!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve hospedado a finales de Septiembre en el Grand Miramar. Fue una ocasión muy especial ya que fue nuestro aniversario de bodas. Nos dieron el espectacular Pent House de la propiedad y créanme tiene las mas espectaculares vistas de la bahía desde cualquier parte de la habitación. Su decoración moderna y sus acabados nos encantaron! Y aparte como tiene una espectacular cocina pudimos compartir muy buenos momentos con toda mi familia. Hicimos reservación en el SKY restaurante y wooow! Que atardecer tan bonito y que lugar. Se esmeraron muchísimo en la atención, la comida deliciosa y excelentemente presentada. Al final nos trajeron de sorpresa un pastel!!! Definitivamente volveremos a Grand Miramar para nuestras vacaciones de invierno!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Recomiendo mucho este hotel porque en mi cumpleaños número 18 decidí festejarlo en Vallarta , así que me hospede en el hotel Grand Miramar, el papa de una amiga rento un Pent House, y puedo decirles que el hotel es espectacular tiene la vista más preciosa que he podido presenciar, además de que la decoración y la estructura del hotel es bellísima, además de que el servicio es espectacular por ejemplo la comida del hotel es exquisita desde la presentación hasta el sabor en el fin no sabíamos si salir o mejor quedarnos a comer lo mejor y a disfrutar de las mejores instalaciones donde puedes relajarte, divertirte y tener una experiencia de lujo, también conseguimos las mejores actividades en una, nos fuimos a un club de playa de el hotel ubicado en la zona romántica , conseguimos motos acuáticas y pasamos una tarde sensacional (como pueden ver en la fotografía) y en la noche los empleados del hotel me prepararon mi pastel. ¡Bravo! Por Grand Miramar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

He tenido la oportunidad de vacacionar varias veces en Puerto Vallarta que es un lugar que me encanta y he estado en varios hoteles pero la verdad ninguno me ha dejado tan buen sabor de boca como este. Las instalaciones están de primera y la habitacion esta espectacular , la vista a la bahia de banderas increible. A mi y a mi esposa nos encanto el lugar y el restaurante de primer mundo. La verdad regresariamos a este lugar sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Juan del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Tuve el Placer de tener una reunión de trabajo en Puerto Vallarta, como lo acostumbran muchas empresas, fue una maravillosa elección, desde la recepción tuvimos un magnifico servicio, todas las instalaciones son de primer nivel, las habitaciones, las albercas, el jacuzzi, la terraza, los salones y los restaurants son de lujo y el servicio es muy amable y eficiente, la ubicación es magnifica ya que de todo el hotel la vista es espectacular, el gimnasio esta muy bien equipado y usar el spa es una experiencia muy enriquecedora, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

tuvimos la oportunidad de ir en familia a vallarta y encontrar este espectacular hotel, primero por la vista que es impresionante y despues por lo nuevo, lo bonito y lo grande de las habitaciones, estuvimos muy comodos, a todo lujo y a todo espacio, ademas el personal , todo, es muy atento y casi te adivinan el pensamiento, las albercas y el jacuzzi de la terraza, son enormes y se puede nadar muy a gusto, el restaurant sky view es hermoso con una vista impresionante y la comida muy variada y sabrosa, fueron unas vacaciones divertidisimas y comodisimas lo recomiendo en serio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Miramar 4*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta
Grand Miramar Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Grand Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.