“MAGNIFICA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar

Añadiste Grand Miramar a tu lista de perfiles guardados
Grand Miramar
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
San Felipe del Agua, México
“MAGNIFICA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

decidí celebrar con mi esposa nuestro aniversario buscando un lugar tranquilo y exclusivo, elegimos grand miramar por una recomendación de unos amigos. quedamos muy satisfechos popr la calidez de la atención, la amplitud y limpieza de la habitación y sobretodo la magnífica vista panorámica al mar y puerto vallarta. por estas razones lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

san juan del rio, queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hace 3 semanas estuvimos en este fabuloso hotel con motivo de la reunion anual de la empresa para definir objetivos y presupuestos, las instalaciones son magnificas, los espacios de trabajo en salones y edificios son muy comodos, practicos y funcionales, la reunion de clausura en la sala de consejo fue impresionante, por las instalaciones y el buen gusto de este espacio. La cena y el coctel con el que concluimos la reunion fue impresionante ya el restauran Sky tiene una vista espectacular, una magnifica cocina y una muy buena atencion. Las suites y el room service son muy buenos y con una vista espectacular. Recomendamos ampliamente este magnifico hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

No conocia puerto vallarta, pero que grata sorpresa haberlo conocido, nos encontravamos en la mejor zona de pto vallarta, un lugar llamado Conchas chinas, nos hospedamos en un hotel que se llama Grand miramar Club & SPA. La arquitectura de sus torres es Hermosa, nos toco una habitacion con una vista sensacinal,amplia bien decorada y amueblada.
Mis hijos disfrutaron al maximo en sus albercas, mi esposa y yo en lo mas alto del hotel en el Sky Bar disfrutando de un atardecer maravilloso, en la alberca con jacuzzi en verdad un hotel maravilloso y hospitalario

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Celebramos Halloween en Puerto Vallarta, nos hospedamos en el hotel Grand Miramar.
La primera sorpresa fueron los adornos de la habitación con calabazas, caras de brujas, telarañas, etc., etc., muy de acuerdo al momento. La cena de Halloween fue deliciosa y abundante. La habitación, la vista y la calidez de los empleados nos invitaron a regresar, razón por la cual no dudo en recomendar éste hotel. Fabulosa experiencia!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Excelente hotel, la vista preciosa, nos sugirieron ir al club de playa pero la vdd es que ni hace falta ya que el hotel tiene varios servicios y una atenciones que es mejor quedarse a disfrutarlos, la comida riquísima y la atención del personal impecable. recomendable al 100% para relajarte y desestresarte

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 326 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Grand Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.