“SÚPER SATISFECHA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar Resort & Spa

Añadiste Grand Miramar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Miramar Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“SÚPER SATISFECHA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Quede encantada con la visita!!!
Todo el personal súper amable , en especial Luis y el señor Pedro del restaurante SKY.
Las vistas encantadoras por donde veas !!
Me gusto mucho el área del lounge y la alberca de la terraza sky es realmente hermoso, súper tranquilo!!'
En realidad no es hotel para niños ni para party es d descanso!!!
La comida es muy buena aunque sí comes mucho tendrás problema con la porción pero no importa es todo incluido, el gym está bien, básico pero bien!

Se alojó el mayo de 2014
RENE S, Gerente en Grand Miramar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en Grand Miramar con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfruto sus vacaciones en nuestras instalaciones y que fue muy bien atendida por nuestro staff, por supuesto que compartiremos su reseña con ellos!

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nosotros siempre buscábamos un hotel con playa propia más que nada por nuestro hijo pero la recomendación valió la pena. Impecables instalaciones, todo funcional, comida deliciosa, servicio de primera y la vista de la bahía y los atardeceres...únicos. Felicidades a todo el personal que hace posible eso y no pierdan ese 'toque' que para mí y mi familia nos hizo pasar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RENE S, Gerente en Grand Miramar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, estamos muy contentos de saber que la recomendación que recibió para visitar nuestro hotel supero sus expectativas y de que su estancia haya sido agradable, tenga por seguro que extenderé su felicitación al personal de Grand Miramar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Desde el momento en que encontré y reservé el Hotel en Internet fue encantador...

Hace unos días regresé de Puerto Vallarta con motivo de la celebración del Día de las Madres; mi madre y yo quedamos fascinados con Grand Miramar; el hotel está situado en una zona alta con una vista panorámica impresionante de la Bahía de Banderas, con instalaciones realmente increíbles.

La comida es deliciosa al igual que el servicio de bebidas; tienen snacks en el área de la alberca y el menú no es muy grande pero es rico y de calidad. El servicio es uno de las principales razones por las cuales regresaría a este hotel.

Yo elegí una Máster Suite que tiene una vista increíble con Jacuzzi y amplios espacios dentro de la unidad, cuenta con una cama king size y un sofá muy cómodos, así como una cocina bastante equipada.

Durante nuestra estadía probamos algunos servicios de Spa y fueron buenos, aunque no los mejores, y los precios razonables. El servicio de Internet es gratuito y funciona mejor si estás en las áreas públicas, ya que en la habitación era bastante variable o a veces nulo.

Si quieres ir al Centro/Malecón hay servicio de taxis que cobran aproximadamente $70 pesos y es alrededor de 5 minutos para llegar. Hay servicio de Concierge si necesitas sugerencias o mapas del área. El hotel no está a lado de la playa pero hay un shuttle que te lleva a su club en ciertos horarios y dentro del paquete de alimentos tienes acceso a cupones canjeables en consumos.

Nuestros agradecimientos en especial para Eduardo y Alan en el Restaurante Sky durante la cena y a Marina en el área de Concierge; gracias a ellos nuestra experiencia en el hotel fue inolvidable y sus servicios siempre de calidad con su mejor sonrisa y actitud.

Una vez más, felicidades por su buen trabajo y definitivamente, WE'LL BE BACK SOON...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por haber elegido Grand Miramar para celebrar el Día de las Madres!. Es muy agradable leer su comentario y darnos cuenta que su elección fue la correcta además de que cubrió sus expectativas. Respecto al WIFI ya se está trabajando para mejorar la señal en algunas áreas que se recibía señal débil. Por supuesto que le haremos extensivo su agradecimiento a Eduardo, Alan, Marina y al resto de nuestro equipo de trabajo.

Sera un placer volver a servirlos en Grand Miramar.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

el hotel esta en perfecto estado. los cuartos son muy amplios con cocine ta. sala. todos con 2 pantallas de 42 pulgadas. y la mejor vista hacia al mar. no tiene playa pero te llevan a un club de playa. donde haces uso de camastros. y regaderas. y en plan todo incluido te dan un vale para comer en el restaurante el camarón azul que esta en playa los muertos. el vale es por 350 pesos por persona. esta muy bien un cóctel de camarones grandes sale en 159. y las micheladas en 40 pesos. comes excelente. las comidas están excelentes solo no tiene mucha variedad. pero el sabor es de lo mejor. los meseron mis respetos. casi todos los dias nos atendio eduardo. lo felicito por el trato amable que siempre da a los clientes. espero el hotel tome en cuenta este comentario para felicitarlo. bueno en general todos son muy atentos.las albercas están muy bien. tiene un jacuzzi en la terraza sky lo malo que lo cierran muy temprano a las 6:30pm. el spa igual a las 6.00pm ya esta cerrado pienso que esos servicios como el vapor que esta incluido debería ser mas tarde. o seria por la temporada. en lo general el hotel esta de lujo. lo recomiendo amplia mente. es un hotel algo complicado para subir pero una vez estando arriba se olvida el camino. vale la pena. si buscas hotel de playa no te recomiendo pero si quieres descanso y comodidad. este es el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en cualquier habitación tiene muy buenas vista al mar. se supone los pisos altos son los mejores pe...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el cuarto muy amplio, limpio y con una vista increible, la cama super comoda, todo muy bien.. El buffete tiene poca variedad pero muy buena, la comida de los restaurantes tambien esta muy bien.. El snack bar tiene muy buen servicio y comida riquisima, las bebidas muy bien hechas y lo mejor que te dan todo en su debida copa, vaso, botella (cerveza), etc... Me encanto el hotel y muy amables todo su staff, el unico incoveniebte esque no esta en la playa, pero tienen clubplaya, en un restaurant qe ofrece comida muy rica tambien...

• Se alojó el julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Signature by Pinnacle
Signature by Pinnacle
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 109 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.493 opiniones

¿Has estado en Grand Miramar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar Resort & Spa

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar Resort & Spa 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta
Grand Miramar Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Grand Miramar Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.