“Un rincón para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar

Añadiste Grand Miramar a tu lista de perfiles guardados
Grand Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Un rincón para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un lugar hermoso con atencion e instalaciones de primera. La pasamos muy agusto y recomendamos a las familias y sobre todo adultos visitar el lugar. No tiene playa pero la.vista y las instalaciones lo compensan

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Higuera Blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El servicio es muy bueno, las instalaciones también, habitaciones cómodas. La vista de la bahía es excelente, sólo hace falta variedad en la barra de desayunos. El transporte a la playa sí es eficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RENE S, Gerente en Grand Miramar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Es muy grato leer sus comentarios y darnos cuenta que el servicio y las instalaciones fueron de su agrado, además que haya disfrutado de la excelente vista que ofrece Grand Miramar, en lo que se refiere a la barra de desayunos, daremos el seguimiento correspondiente con nuestro Chef. Sus valiosos comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped en su próxima visita a Puerto Vallarta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Quede encantada con la visita!!!
Todo el personal súper amable , en especial Luis y el señor Pedro del restaurante SKY.
Las vistas encantadoras por donde veas !!
Me gusto mucho el área del lounge y la alberca de la terraza sky es realmente hermoso, súper tranquilo!!'
En realidad no es hotel para niños ni para party es d descanso!!!
La comida es muy buena aunque sí comes mucho tendrás problema con la porción pero no importa es todo incluido, el gym está bien, básico pero bien!

Se alojó el mayo de 2014
RENE S, Gerente en Grand Miramar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia de su reciente estancia en Grand Miramar con los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfruto sus vacaciones en nuestras instalaciones y que fue muy bien atendida por nuestro staff, por supuesto que compartiremos su reseña con ellos!

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nosotros siempre buscábamos un hotel con playa propia más que nada por nuestro hijo pero la recomendación valió la pena. Impecables instalaciones, todo funcional, comida deliciosa, servicio de primera y la vista de la bahía y los atardeceres...únicos. Felicidades a todo el personal que hace posible eso y no pierdan ese 'toque' que para mí y mi familia nos hizo pasar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RENE S, Gerente en Grand Miramar, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros, estamos muy contentos de saber que la recomendación que recibió para visitar nuestro hotel supero sus expectativas y de que su estancia haya sido agradable, tenga por seguro que extenderé su felicitación al personal de Grand Miramar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Desde el momento en que encontré y reservé el Hotel en Internet fue encantador...

Hace unos días regresé de Puerto Vallarta con motivo de la celebración del Día de las Madres; mi madre y yo quedamos fascinados con Grand Miramar; el hotel está situado en una zona alta con una vista panorámica impresionante de la Bahía de Banderas, con instalaciones realmente increíbles.

La comida es deliciosa al igual que el servicio de bebidas; tienen snacks en el área de la alberca y el menú no es muy grande pero es rico y de calidad. El servicio es uno de las principales razones por las cuales regresaría a este hotel.

Yo elegí una Máster Suite que tiene una vista increíble con Jacuzzi y amplios espacios dentro de la unidad, cuenta con una cama king size y un sofá muy cómodos, así como una cocina bastante equipada.

Durante nuestra estadía probamos algunos servicios de Spa y fueron buenos, aunque no los mejores, y los precios razonables. El servicio de Internet es gratuito y funciona mejor si estás en las áreas públicas, ya que en la habitación era bastante variable o a veces nulo.

Si quieres ir al Centro/Malecón hay servicio de taxis que cobran aproximadamente $70 pesos y es alrededor de 5 minutos para llegar. Hay servicio de Concierge si necesitas sugerencias o mapas del área. El hotel no está a lado de la playa pero hay un shuttle que te lleva a su club en ciertos horarios y dentro del paquete de alimentos tienes acceso a cupones canjeables en consumos.

Nuestros agradecimientos en especial para Eduardo y Alan en el Restaurante Sky durante la cena y a Marina en el área de Concierge; gracias a ellos nuestra experiencia en el hotel fue inolvidable y sus servicios siempre de calidad con su mejor sonrisa y actitud.

Una vez más, felicidades por su buen trabajo y definitivamente, WE'LL BE BACK SOON...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RENE S, Gerente en Grand Miramar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por haber elegido Grand Miramar para celebrar el Día de las Madres!. Es muy agradable leer su comentario y darnos cuenta que su elección fue la correcta además de que cubrió sus expectativas. Respecto al WIFI ya se está trabajando para mejorar la señal en algunas áreas que se recibía señal débil. Por supuesto que le haremos extensivo su agradecimiento a Eduardo, Alan, Marina y al resto de nuestro equipo de trabajo.

Sera un placer volver a servirlos en Grand Miramar.

¿Has estado en Grand Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Miramar 4*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta
Grand Miramar Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Grand Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.