“BUENA ATENCIÓN!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Miramar

Añadiste Grand Miramar a tu lista de perfiles guardados
Grand Miramar
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“BUENA ATENCIÓN!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

me hospede en días pasados 3 noches, del 2 al 5 de Abril, EL HOTEL tiene una vista espectacular, el servicio en Restaurante SKY por la mañana Excelente, hotel limpio con buen mantenimiento, todo en función! cierto es que como todo, hay cosas que necesitas aclarar por ejemplo el agua que ponen y refrescos, cervezas, se interpreta que son incluidas, pero en mi caso siendo abogado, prefiero dejar todo en claro y ahí es cuando nos damos cuenta que tienen costo pero nadie lo menciona, las aguas solo las primeras botellas gratis, después las cobran y esos detalles, que finalmente hay que tener que tomar en cuenta cada quien. fuera de ello en conclusión: es un hotel, con buenas intalaciones, limpio, y en plan de descanso y relajación es una gran opción para disfrutar fuera de la ciudad, puesto que está lejos de todos los hoteles y no está a pie de playa, así que no existe ruido. agradable estancia en compañía de mi pareja.

como sugerencia, tal vez una cancha de arena para volly o fut playero o algo de entretenimiento sería bueno.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

La verdad el hotel esta bien pero el servicio es de 3ra clase... En la alberca se debe uno esperar horas a que lo atiendan, los elevadores son comunes para el servicio y huéspedes, la piscina panorámica cierra a las 6pm cuando empieza el atardecer, las aguas de cortesía que valen 20 céntimos en el súper te las dan el 1er día y los demás te las cobran ! Lo peor de todo es que no se pudo usar la alberca de arriba x una boda y nadie aviso pero cobraron la tarifa completa y ni disculpas te dan ! Para acabar la comida no es mala sino peor y nunca llega caliente ! Verdaderamente una experiencia muy desagradable y votaría en negativo si se pudiera !

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
René S, Gerente en Grand Miramar, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Antes que nada reiteramos nuestro agradecimiento por habernos honrado con su visita y por supuesto valoramos sus comentarios pues son de mucha utilidad para mejorar nuestros puntos de oportunidad, lamentamos el hecho que usted señala acerca del servicio de bares y restaurantes, nuestro objetivo y filosofía es satisfacer los gustos más exigentes tanto en calidad como en servicio, incluso hemos abierto un “Pool Bar” que junto con el “Snack Bar” nos ayudara a reforzar esta área. En lo que se refiere al elevador de servicio conocemos esta necesidad y los trabajos para su instalación comenzaron a principios de este año. La alberca que usted se refiere se cierra a las 6:00 pm, es un horario establecido para continuar con la operación de los centros de consumo debido a que empieza el servicio de cena y al estar ubicada en el mismo nivel del restaurante no sería agradable para el huésped que este disfrutando de su cena que la alberca se encuentre abierta, pero para confort de todos nuestros huéspedes las otras albercas que también tienen una vista espectacular permanecen abiertas. El agua embotellada como en todos los hoteles que manejan plan europeo es cortesía a su llegada y el agua en las habitaciones es purificada y se puede tomar sin riesgo alguno, es decisión del huésped si prefiere agua embotellada. El hotel está situado en un lugar privilegiado y es muy atractivo para los eventos tan especiales como las bodas, se ofrece este servicio con una vista espectacular de la bahía, pero solo es un momento por la tarde cuando la alberca, como usted ya lo había mencionado, está cerrada, así no afecta la operación durante el día y se pueda disfrutar de esta bella terraza.

Nuevamente le damos las gracias por sus valiosos comentarios.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

El hotel esta muy padre y en excelentes condiciones, pero lo peor fue el servicio y la atención tan mala de la mayoría de los meseros y del gerente en turno. No volvería a hospedarme porque para mi los más importante es la atención y el servicio al cliente!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
René S, Gerente en Grand Miramar, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Antes que todo agradecemos haya elegido Grand Miramar para pasar sus vacaciones, y que las instalaciones hayan sido de su completo agrado, con respecto a la calidad del servicio recibido, le comento que estamos trabajando y analizando el momento y las causas que lo originaron, porque también es importante no confundir el mal servicio con el hecho de que el hotel solicite el comportamiento adecuado y seguimiento de las reglas que tiene todo establecimiento. Al igual que lo que para usted es importante lo es también para nosotros, la atención y el servicio al cliente, estaremos siempre comprometidos con ello.
Agradecemos infinitamente sus comentarios mismos que nos permiten realizar las mejoras en nuestras áreas de oportunidad.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

El hotel es bonito con unas excelentes habitaciones, el gran problema es que el servicio es fatal y su personal es muy grosero, a uno lo atienden de mala gana y con actitud altanera.

La realidad de las cosas es un hotel que si no cambia su actitud no creo que sea para recendar

Se alojó el febrero de 2015
René S, Gerente en Grand Miramar, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Agradecemos su retroalimentación para poder mejorar nuestros puntos de oportunidad. Gracias por haber pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que les haya gustado la ubicación y las suites, lamentamos que el servicio no estuviera de acuerdo a sus expectativas, el tema de la calidad y excelencia en el servicio es nuestra prioridad, la altanería y la grosería no está dentro de nuestra filosofía (como lo puede notar en los comentarios de esta página), pues la calidad, la forma de conducirse y distinción de los huéspedes que se hospedan en Grand Miramar siempre nos han marcado esta pauta, por eso buscaremos las causa y el origen para tomar las medidas necesarias y evitar que esto ocurra de nuevo.
Nuevamente le agradezco su tiempo y la atención de su valioso comentario.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

El hotel ofrece un confort inigualable, gran calidad en todos los aspectos y tiene la mejor vista de Puerto Vallarta, es espectacular.
El nuevo Restaurant La Mar ofrece platillos deliciosos prueben el postre de chocolate que se llama pasión de Chocolate.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Grand Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Miramar

Dirección: Paseo de los Corales 139 | Residencial Conchas Chinas, Puerto Vallarta 48326, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Miramar 4.5*
Las vistas mas espectaculares de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas las encontrará en el Hotel Grand Miramar Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar de la combinación perfecta entre la montaña y el mar, el conjunto contemporáneo de arquitectura harán que usted disfrute de lujo y confort, diseñado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con servicios de primera calidad que harán su estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Miramar Club Hotel Puerto Vallarta
Grand Miramar Club & Balneario
Grand Miramar Club And Spa
Grand Miramar Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Grand Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.