“Escape y disfrute” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre House of Wind and Water

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
House of Wind and Water
Añadiste House of Wind and Water a tu lista de perfiles guardados
1109 Violeta | Paso Ancho, Puerto Vallarta 48373, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 61 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
phoenix
“Escape y disfrute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

¡Qué maravilloso escape! Mis amigos y yo pasamos una semana con Kathleen & Andy en su maravilloso hostal y formamos parte de clases de pintura. ¡WOW! qué experiencia tan increíble. La comida era increíble. No había cosa que no dejaran de hacer para asegurarse de que nuestra visita fueron experiencia maravillosa. Tirolesa, paseos a caballo, masajes, duros por galerías y mercados locales. ¡Genial para parejas, amigos o pasar el tiempo solo!

Familias
De negocios
Anthem, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Tal vez lo mejor de House of Wind & Water sea la misma Kathleen — una talentosa y consuma la artista e inspiración para estudiantes de cualquier nivel. Atendí a un taller de pintura con amigos lo que significa que los días estuvieron llenos de intenso estudio pero también de momentos de anticipación, excitantes nuevos sabores y la dicha de observar los colores locales. El alojamiento es muy cómodo y refleja el estilo local. La experiencia ha cambiado la forma en la que veo el mundo. Volveré una y otra vez.

Ovando, Montana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Mi experiencia pintando con Kathleen en House of Wind & Water fue una de las más estimulantes y gratificantes que haya tenido. Nunca antes habiendo tomado un pincel como mis manos, sentía mucha timidez y nervios. Kathleen me ayudó a relajarme, me dio confianza, me hizo reír, me dio valor y me desafió a hacer lo que creía era capaz de hacer tanto el entorno no podía ser más sereno y conducente a la pintura. Mi fabulosa Guerrera de la Selva emergió de su ambiente lleno de atención y apoyo. No puedo esperar volver el próximo año y tener otra increíble aventura.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

A pesar de que llegar es un poco complicado, por la irregularidad del camino, vale la pena la vista cuando uno llega. Se recomienda camioneta o 4po4, que son más potentes que los autos. Aunque con auto también se llega.
El camino es en subida porque está sobre un cerro, la sierra madre, y bordeado por el río Cuate, todo muy bello. Esun bed and breakfast.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en House of Wind and Water? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House of Wind and Water

Dirección: 1109 Violeta | Paso Ancho, Puerto Vallarta 48373, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 61 hostales y pensiones en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 109 €
House Of Wind And Water Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del House of Wind and Water, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.