“EXTRAORDINARIO HOTEL PARA GOZAR Y RELAJARSE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club
Añadiste Buganvilias Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Coatepec, México
“EXTRAORDINARIO HOTEL PARA GOZAR Y RELAJARSE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos nuestros 3 hijos, mi esposa y yo y fue fantástico, la comida deliciosa y excelente a un precio justo, las instalaciones preciosas y con los jardines mas hermosos que haya visto en un hotel, la unidad (MASTER SUITE) es bellísima, cómoda y muy amplia con una vista increíble.
Estábamos tan felices que alargamos nuestra estancia una semana más.
Lo recomiendo MUCHISIMO después de conocer muchos hoteles de primer nivel en Puerto Vallarta.
Alejandro Frey y Familia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Alejandro:

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor, su opinión es son muy valiosa ya que nos indica el grado de de satisfacción que nuestros huéspedes y visitantes tienen de nuestro servicio, instalaciones y de Puerto Vallarta.

Nos satisface recibir su reconocimiento por nuestra labor y empeño, los cuales son un estímulo para mantener y superar nuestros estándares de calidad en los alimentos, atención cálida y esmerada por las familias que nos distinguen con su patrocinio.

Esperamos con entusiasmo su proxima visita al Buganvilias Vacation Club

Huehuetenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un lugar donde la amabilidad de la gente hace que tu estadia sea de lo mejor, sin lugar a dudas el mejor club de vacacion que existe en el hermoso Vallarta. Cuenta con unas vistas espectaculares! Totalmente RECOMENDABLE.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Boulder, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Mi esposo y yo vamos al menos 3 veces al año a Puerto Vallarta, y SIEMPRE nos hospedamos en el BUGANVILIAS VACATION CLUB PUERTO VALLARTA. No me imagino ir a Vallarta y llegar a otro hotel. Son muchas las cosas que nos gustan del Buganvilias...aquí, algunas de ellas: la amabilidad y excelente servicio al huésped por parte de TODO el staff es EXCELENTE; las habitaciones son espaciosas, muy limpias (hay servicio de limpieza a diario), acogedoras y cómodas...la seguridad en el hotel merece un 10.... La alberca tiene agua templada y no fría como muchos otros hoteles, y tiene una amplísima área para los niños (nuestras nietas de 4 y 5 años disfrutaron enormemente la alberca) al igual que suficientes y cómodos camastros y sombrillas para los que no queremos tomar mucho sol. Me encanta que tengan Wi-FI que incluso funciona en la alberca. El gimnasio no es muy grande, pero es muy cómodo y nos permite seguir con nuestra rutina de ejercicios. Adoro el SPA! estar en el Buganvilias y no auto-consentirse con un masaje es imperdonable...todas las chicas son muy profesionales y de verdad saben relajarnos. Algo muy importante sobre este hotel, es que podemos ir caminando al centro de Puerto Vallarta y disfrutar del malecón puesto que el Buganvilias esta a corta distancia de muchísimos lugares que hay que ver en PV. Pero por sobretodo, y repito, la atención al huésped es INMEJORABLE!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estuvimos un grupo de personas en una suite para 5 y realmente nos atendieron de maravilla, las areas de alberca muy limpias y buena atención por parte de los meseros. La suite muy cómoda con su cocineta y además está tan bien ubicado que no necesitamos sacar el coche, nos moviamos en el transporte local. Con gusto regresariamos a hospedarnos ahí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Dallas, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Wow! El Buganvilias es el mejor lugar para hospedarse en Puerto Vallarta, buen servicio y los Empleados son el alma de este lugar ya que son super amigables.
Principalmente por esta razon lo recomiendo pero ademas , la ubicacion es ideal, esta super practico caminar al malecon. Nuestro cuarto tenia una muy bonita vista al mar.
Gracias al Staff que nos hizo sentir como en casa, la verdad fueron las mejores vacaciones de mi vida. Yo y mi Esposo esperamos regresar muy pronto.

Por supuesto que que recomiendo este Resort, como el mejor lugar para hospedarse, en Puerto Vallarta.

Brenda,

N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco
Buganvilias Vacation Club Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buganvilias Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.