“SERVICIO EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club
Añadiste Buganvilias Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic, México
“SERVICIO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

es el mejor resort hotel sin duda que he visitado, y en realidad he visitado muchos, el ambiente vacacional entre su exquisita vegetacion y especial ubicacion es realmente extraordinario, sin reservas se recomienda ampliamente para pareja y familias completas....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tuvimos la oportunidad de viajar este verano a Puerto Vallarta y realmente fué una experiencia muy agradable, desde que llegamos al hotel nos recibieron con rapidez, eficiencia y amabilidad. Este hotel esta muy cerca de todo, tiene tiendas de autoservicio muy cerca, transporte en la puerta y el servicio de taxis es muy bueno y a bajo costo, Puerto Vallarta es muy bello pero realmente no quieres salir del hotel porque ahi tienes de todo y mil cosas que hacer, la alberca es muy grande la mantienen super limpia, tiene al centro un jacuzzi que es una delicia para la relajación y no se diga de los jardines que son cuidados con esmero, puedes admirar una variedad de plantas, arboles, palmas y flores realmente increible, lo que los hace muy hermosos, El personal del hotel es muy amable y te atienden de lujo. Realmente es un lugar excelente para pasar unas vacaciones de descanso. Las habitaciones son muy amplias y las mantienen con todas las comodidades y con una esmerada pulcritud. Pasamos una semana deliciosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa y en los niveles superiores tienen una vista increible de la play...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado huésped:

Mucho agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente visita al Buganvilias Vacation Club.

Gracias por escribir su opinión sobre nuestro resort en Tripadvisor, su aprecio por nuestro destino, por las instalaciones, y por la atención cálida y personal que nuestros huéspedes merecen es para nosotros una satisfactión y un reconocimiento.

Compartiremos su experiencia en la revista interna con información para nuestrs asociados y así, compartir y fortalecer nuestro servicio, el cual deseamos alinear con uno de nuestras frases favoritas: "La vida se disfruta mejor cuando se comparte".

Esperamos a usted y a su familia en su proxima visita al hermoso Puerto de Vallarta.

Atentamente
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hola quiero darles las gracias por su servicio que tuve cuando los visite la verdad es un lugar muy familiar y muy tranquilo para pasarla con la familia un lugar divertido y sobre todo con unos precio agradable la vedad me encanto me la pase de lujo y luego los empleados y todos nos dieron un gran servicio y de la comida ni decir sabrosa espero ir el próximo año saludos desde Cancun QROO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El verano pasado tuvimos la xperiencia de viajar al BUGANVILIAS VACATION CLUB PUERTO VALLARTA, como siempre nos la pasamos de lujo, es un lugar ideal para vacacionar, siempre tienen todo en orden y con una organizaciòn insuperable.
La alberca, los jardines, las habitaciones perfectamente equipadas, me doy cuenta que poco a poco las han ido remodelando y eso es bueno, ya que la entrada y salida de las tinas de baño siempre se ma han hecho peligrosas.
El restaurante fue lo que no me agradò mucho, como que en este viaje el sazón no fue el mejor.
Pero a pesar de lo de la comida, como siempre, es un placer estar en BUGANVILIAS VACATION CLUB PUERTO VALLARTA.

Familia Gálvez De la Garza

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
México.D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

La estancia en este lugar fue excelente, muy agusto, realmente descansas, es un lugar muy tranquilo y muy familiar Las personas que te atienden en este lugar son muy cálidas y muy amables, de verdad te la pasas muy agusto, y que decir de la comida en el Hotel, es exquisita! Aparte, siempre hay muchas cosas que hacer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
PVRPublicRelations, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Mauricio:

Gracias por escribir su opinion en esta importante columna de Tripadvisor en relación a su ultima visita al Buganvilias Vacation Club en Puerto Vallarta.

Apreciamos su reconocimiento por nuestras instalaciones y servicios de nuestro personal ya que la satisfacción de nuestros socios y huéspedes son parte primordial de la Visión que motiva el éxito de nuestro resort.

Alentamos todos los comentarios de socios y sus invitados ya que, contribuyen a que nuestros servicios mantengan el reconocido nivel que todos nuestros visitantes anticipan de un resort de nuestra categoría como lo hemos logrado durante tantos años.

Esperamos con gusto su próxima visita y la de su familia.

Atentamente

N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco
Buganvilias Vacation Club Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buganvilias Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.