“lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
tepic
“lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

simplemente puedo describir a este prexioso establecimiento como lo mejor, hemos estado en familia en varios hoteles y club en puerto vallarta y este ha resultado la mejor experiencia, recomendacion al 100 %

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

453 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La pasamos muy bien, el hotel cumplio con todas nuestras espectativas y tienen un servicio de primera, nos consintieron, nos apapacharon, tienen un servicio muy bueno y amable. Sin duda muy recomendable para pasar unas buenas vacasiones en Vallarta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Estimado Hugo:

Le agradecemos por compartir sus comentarios en esta página de Tripadvisor, sobre su estancia en nuestro hotel en nuestro puerto.

Su aprecio por Vallarta contiene un alto valor para nuestro personal, ya que estamos comprometidos a compartir con nuestros huéspedes y visitantes la belleza de nuestra ciudad y la atención personalizada de quienes hemos elegido servir en nuestra profesión.

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en el Buganvilias Vacation Club.

Cordialmente
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

es el mejor resort hotel sin duda que he visitado, y en realidad he visitado muchos, el ambiente vacacional entre su exquisita vegetacion y especial ubicacion es realmente extraordinario, sin reservas se recomienda ampliamente para pareja y familias completas....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tuvimos la oportunidad de viajar este verano a Puerto Vallarta y realmente fué una experiencia muy agradable, desde que llegamos al hotel nos recibieron con rapidez, eficiencia y amabilidad. Este hotel esta muy cerca de todo, tiene tiendas de autoservicio muy cerca, transporte en la puerta y el servicio de taxis es muy bueno y a bajo costo, Puerto Vallarta es muy bello pero realmente no quieres salir del hotel porque ahi tienes de todo y mil cosas que hacer, la alberca es muy grande la mantienen super limpia, tiene al centro un jacuzzi que es una delicia para la relajación y no se diga de los jardines que son cuidados con esmero, puedes admirar una variedad de plantas, arboles, palmas y flores realmente increible, lo que los hace muy hermosos, El personal del hotel es muy amable y te atienden de lujo. Realmente es un lugar excelente para pasar unas vacaciones de descanso. Las habitaciones son muy amplias y las mantienen con todas las comodidades y con una esmerada pulcritud. Pasamos una semana deliciosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa y en los niveles superiores tienen una vista increible de la play...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped:

Mucho agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente visita al Buganvilias Vacation Club.

Gracias por escribir su opinión sobre nuestro resort en Tripadvisor, su aprecio por nuestro destino, por las instalaciones, y por la atención cálida y personal que nuestros huéspedes merecen es para nosotros una satisfactión y un reconocimiento.

Compartiremos su experiencia en la revista interna con información para nuestrs asociados y así, compartir y fortalecer nuestro servicio, el cual deseamos alinear con uno de nuestras frases favoritas: "La vida se disfruta mejor cuando se comparte".

Esperamos a usted y a su familia en su proxima visita al hermoso Puerto de Vallarta.

Atentamente
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hola quiero darles las gracias por su servicio que tuve cuando los visite la verdad es un lugar muy familiar y muy tranquilo para pasarla con la familia un lugar divertido y sobre todo con unos precio agradable la vedad me encanto me la pase de lujo y luego los empleados y todos nos dieron un gran servicio y de la comida ni decir sabrosa espero ir el próximo año saludos desde Cancun QROO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Tranquilo, Pisc...
Raintree's Club Regina Puerto Vallarta
Raintree's Club Regina Puerto Va...
N.° 39 de 119 en Puerto Vallarta
N.° 2 de 119 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 28 opiniones
Boutique, Román...
Vallarta Shores International Hotel
Vallarta Shores International Ho...
N.° 10 de 119 en Puerto Vallarta
N.° 13 de 119 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.027 opiniones
Playa, Piscina...
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 20 de 119 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.586 opiniones
Gimnasio, Playa...
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 119 en Puerto Vallarta

N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco
Buganvilias Vacation Club Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buganvilias Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Buganvilias Vacation Club a tu lista de perfiles guardados