“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buganvilias Vacation Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club
Añadiste el Buganvilias Vacation Club a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd.Fco.Medina Ascencio 999, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magnífico, excelentes instalaciones,servicio,limpieza,comida,ubicación, muy bueno en general.

• Se alojó el mayo de 2012

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Tuve la enorme satisfacción de que la primera visita al mar de mi pequeña nieta fuera hospedándonos en este maravilloso hotel, donde la atención de la gente fue extraordiaria, las instalaciones de primera y su ubicación inmejorable, lo suficiente cerca del centro y lo suficiente lejos del ruido, además de que está diseñado para las necesidades de todo tipo de huéspedes, lo digo pensando en mi madre que requiere de silla de ruedas y todos los accesos son inmejorables aún para ella.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos dos semanas y fueron de las mejores vacaciones que hemos tenido, la gente es muy amable, las instalaciones en maravillosas condiciones. Nos gusto mucho el área de la alberca que está templada así como el jacuzzi, aparte de que queda muy cerca de todo, quedamos invitados a regresar el siguiente año. Gracias a su personal pudimos disfrutar de un maravilloso descanso. La mejor opción!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en relación a su reciente estancia en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, le agradecemos el reconocimiento que nos brinda por el buen desempeño de nuestro personal de servicios al contribuir al éxito de sus vacaciones.

Para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes, y al mismo tiempo gratificante, cuando expresan haber recibido un excelente servicio y calidad en nuestras instalaciones. Nuestros asociados compartirán la satisfacción de haber realizado bien su trabajo al brindar el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Gracias por permitirnos compartir con usted y su familia sus vacaciones en el entrañable Puerto Vallarta.

Atentamente.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos unos días y no la pasamos increíble! El servicio excelente todos los trabajadores muy amables, las áreas comunes limpias y en buenas condiciones. Cuando vuelva a Puerto Vallarta definitivamente regreso al Vacation Club del Sheraton!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Gabriel:

Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro Club Vacacional Buganvilias, y le agradecemos el compartir su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores.

Es nuestro propósito la satisfacción de nuestros socios y huéspedes al lograr que su estadía sea memorable brindándole un trato cálido y eficiente al mismo tiempo de ofrecerles habitaciones cómodas con insuperable vista a la Bahía de Banderas.

Gracias por compartir sus comentarios con futuros visitantes a Puerto Vallarta.

Atentamente
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Volveria cada vacaciones definitivamente. Exelente lugar. La atencion fue maravillosa. recomendable. Su gente es super amable y atenda. Gracias a ellos pase unas super buenas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvilias Vacation Club 4*
Disfrute del sol, el mar, los paisajes inmensos, la naturaleza entera, playas de suave y brillante arena, de abundantes montañas y selva virgen y sus cascadas; y sobre todo de la inigualable hospitalidad de gente afectuosa, esto y más es el hermoso Puerto Vallarta.Famoso por sus agradables paseos sobre el "Malecón" en el centro de la ciudad. Sus calles empedradas,galerías de arte de clase mundial, tiendas de marca y elegantes boutiques de ropa mexicana, modernos clubes nocturnos y restaurantes de alta cocina internacional. La iglesia de Guadalupe, catedral con una corona de filigrana, es una característica del corazón de la ciudad que se eleva majestuosa cruzando la calle desde la plaza del Ayuntamiento. El río Cuale conserva un atractivo natural que invita a explorar la "Zona Romántica", barrio que cuenta con cafeterías, locales comerciales y sobre la acera, restaurantes y bares de playa. Experimente la vitalidad del puerto a solo unos minutos a pié del Club Vacaciona Buganvilias. ... más   menos
Hotel Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta
Buganvilias Vacation Club Puerto Vallarta, Jalisco
Buganvilias Vacation Club Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buganvilias Vacation Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.